Los Príncipe Isabella, Josephine y Vincent en Tivoli. Octubre 9, 2021

O1_5414_robin-hood-533x800.jpg


O1_5499_robin-hood-570x316.jpg

Como una malabarista, Josephine lanzaba bocadillos al aire con tanta precisión que terminaban en su boca. Isabella pudo haber pensado que era legalmente inapropiado hacerlo en público, así que recibió un empujón en el costado con el codo, como si dijera: ¡Contrólate! :joyful:

Y la hermanita corregida, aparece en el video de HER & NU del lugar. Isabella, por otro lado, se sentó con su bandeja de palomitas de maíz tan abiertamente en las filas de sillas que un transeúnte al azar se sintió tentado a pescar algunas de sus palomitas de maíz con los dedos. El episodio provocó una sonrisa de desconcierto en Isabella.
 
Jaja, enserio me alegra ver que; a pesar de los años; Josephine no pierde ese carácter tan jovial por el que siempre se ha definido. Sigue tan carismática como antes.
 
O1_5414_robin-hood-533x800.jpg


O1_5499_robin-hood-570x316.jpg

Como una malabarista, Josephine lanzaba bocadillos al aire con tanta precisión que terminaban en su boca. Isabella pudo haber pensado que era legalmente inapropiado hacerlo en público, así que recibió un empujón en el costado con el codo, como si dijera: ¡Contrólate! :joyful:

Y la hermanita corregida, aparece en el video de HER & NU del lugar. Isabella, por otro lado, se sentó con su bandeja de palomitas de maíz tan abiertamente en las filas de sillas que un transeúnte al azar se sintió tentado a pescar algunas de sus palomitas de maíz con los dedos. El episodio provocó una sonrisa de desconcierto en Isabella.
la cara de isabella en la primera foto
 
yo se que las comparacines son odiosas, pero no puedo dejar de ver, que los gemelos llevan mas actos en solitarios, que la heredera española en toda su vida, asisten sin sus padres a eventos culturales, son tan desenvueltos, en cambio leonor la tienen en una burbuja, y siemre de la mano de su mami,
 
Hablando de parecidos... para mí, Isabella físicamente se parece mucho a su abuela Margarita de joven pero tiene los gestos y la forma de moverse de Mary
 
Back