Los primos descerebrados (José Transmite & Domielguai)

Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
696
Calificaciones
4.926
Estos no son instagramer ni casi youtubers ni influencers ni ná de ná, pero me están dando la vida estos días.

Son dos primos, José transmite y Domielguai, creen que este último se hará famoso y que ambos han pegado "un golpe en la mesa" que cambiará sus vidas a raíz de que hace dos días su youtube favorito, AuronPlay, subiera un video llamado "Los descerebrados de youtube" en el que Domielguai... Bueno, vedlo sin más:


[[Me gustaría decir una cosa antes, Domielguai es el primero que sale en el vídeo, creo que no está muy bien o algo le pasa. Ha contado que lo ha pasado mal con cosas como bullying, aceptación social... no me parece que haya que leerlo igual que a los demás, es un poco lo que nuestros mayores antiguamente llamarían "diferente" o "especial", que no se que es peor xD, pero lo que comento a continuación es desde el respeto y sin reírme (excesivamente) de nadie...
Dicho eso, por favor, indagad en sus canales.]]


El mejor es el otro primo (José Transmite), que parece que sí tiene media luz pero en realidad... tampoco. Y lo mejor ha sido después también. Están orgullosíiiisimos de que Auron haya hablado así de ellos :ROFLMAO:.

No veo mucho al ElAceitunoMisogino (eso dicen todos ya lo sé) pero ha hecho un directo con ellos y hacía tiempo que no me reía tanto.
No lo cuento, lo enseño:


Pasaos por los canales que no tienen desperdicio. Creen de verdad que se van a hacer famosos por esto. Igualmente, cuando los ves un poco te das cuenta de que no parecen mala gente, y son hasta adorables y bastante inocentones. Quizás porque el puto Javi se pasa a veces, pero joder como te ries otras.

En fin gente que necesito comentar a estos dos. Ahora mismo creo que están discutidos, o el primo con media luz ha subido un vídeo enfadadillo. Son muy buenos en serio:


Vaya introducción me he intentado currar, me se os quejaréis eh.
Lo dicho primas, que me están dando la vida pero me falta poder comentarlos con vosotras...... así que va, aquí sus espero :kiss:
 
Última edición:
Ahora pienso algo completamente diferente. No son tan inocentones, pero sí son un cuadro.

En serio nadie quiere comentar a estos? :cry:
 
Back