Los Prieto Flores

Lo que me intriga es cuándo y dónde se conocieron, las fechas se acercan bastante entre una relación y la otra.
 
Lo que me intriga es cuándo y dónde se conocieron, las fechas se acercan bastante entre una relación y la otra.
Creo que en el trabajo... en un vídeo comentaron que se conocieron pq trabajaban para la misma productora musical. Para mí hacen súper buena pareja, me encantan sus vídeos, la verdad es que me parto de risa y aprendo mucho con ellos.
 
Estos son sus hijos mayores.



Gracias, prima. Me han parecido un pelín forzados los niños pero de todas formas lo vi entero jaja.

Olimpia me parece más natural, me gusta cuando sale en los vídeos, aunque sea cuando le dicen qué puede dibujar para tenerla entretenida mientras graban ?. Por cierto, es muy parecida a Borja físicamente.
 
Natalia está súper estropeada... antes me parecía muy mona y ahora parece una vieja.
 
A mi me encantan, de los únicos que sigo asiduamente y estoy suscrita porque coincido en muchísimas opiniones con ellos y son muy entretenidos. Los descubrí a raíz de Marc Giró que me parece una fantasía de persona. En distancias cortas no sé si seran igual de majos, pero soy fan cuando cuentan anécdotas del famoseo como Paulina Rubio o Lady Gaga, se nota que tienen contactos.
 
Me quedo por aquí :)

De los muchos canales a los que estoy suscrita, es de los pocos que nunca me pierdo un vídeo suyo.

Deciros también que una vez por Twitter le pregunté algo a Natalia y me contestó muy maja. Me parecen súper cultos y podría tirarme horas hablando con ellos. Y Olympia es una ricura (no sabía que Borja tenía más hijos).
 
Back