Los Prieto Flores

Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
295
Calificaciones
2.344
Hola! es la primera vez que abro un hilo aquí, y como he visto que ellos no tienen pues me he animado a abrirlo :) Alguien mas sigue a esta familia en youtube? a mi me encantan, aunque sea un canal pequeño tienen contenido variado y bueno ademas de invita@s de lujo (Javiera Mena, Julieta Venegas, Carolina Durante...) y son amigos de muchos youtubers interesantes.
Dejo aqui un video de referencia:

 
Hola, soy muy fan, me encantan su canal de youtube, en último video con Marc Giro es arte total.
La verdad es que yo a él hace mil años que lo conozco, desde hace años que le sigo un blog que tiene y luego un podcast de música.
 
Hola, soy muy fan, me encantan su canal de youtube, en último video con Marc Giro es arte total.
La verdad es que yo a él hace mil años que lo conozco, desde hace años que le sigo un blog que tiene y luego un podcast de música.
a él a marc o al marido de los prieto flores? en cualquier caso, puedes pasar link?
 
¡Hola! Me encanta el canal y vi que salieron
en late motiv hace poco. Busqué si hay tema y aquí cojo sitio. ¿Alguien más que los siga? Los vídeos de la cuarentena están genial. ¿Sabéis a qué se dedican?
Saludos y a ver si se anima el hilo ?
 
Resumen de los Prieto Flores.

En 1996 se crea la banda de música Meteosat, Borja Prieto y Diana Aller son miembros.

Untitled-24-300x299.jpg


En el año 2002 se casan, y nacen sus dos hijos. En 2006 su segundo hijo.

1024580100.jpg



Se divorcian en el año 2007.

En 2008 aproximadamente Borja Prieto empieza a convivir con Natalia Flores. Juntos tienen otro dos hijos, en 2010 nace el primero. Tuvieron una boda íntima.

borja-prieto.png
 
Resumen de los Prieto Flores.

En 1996 se crea la banda de música Meteosat, Borja Prieto y Diana Aller son miembros.

Untitled-24-300x299.jpg


En el año 2002 se casan, y nacen sus dos hijos. En 2006 su segundo hijo.

1024580100.jpg



Se divorcian en el año 2007.

En 2008 aproximadamente Borja Prieto empieza a convivir con Natalia Flores. Juntos tienen otro dos hijos, en 2010 nace el primero. Tuvieron una boda íntima.

borja-prieto.png
Anda, no sabía que Borja tenía más hijos.
Muchas gracias, prima.
Me estoy viendo los vídeos de las noticias pelotudas y sobre los padres en GQ y me gustan mucho.
Por lo visto se mudaron. Me da curiosidad su vida, cotilla que soy ?
 
Anda, no sabía que Borja tenía más hijos.
Muchas gracias, prima.
Me estoy viendo los vídeos de las noticias pelotudas y sobre los padres en GQ y me gustan mucho.
Por lo visto se mudaron. Me da curiosidad su vida, cotilla que soy ?
Estos son sus hijos mayores.

 
Primera vez que oigo hablar sobre este canal. Voy a curiosear, algun video que recomendeis para empezar y ver si gusta o no el rollo?
 
Back