Los Premios TONY 2016

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
539731260-anna-wintour-attends-the-70th-annual-tony-gettyimages.jpg
539731034-actress-cate-blanchett-attends-the-70th-gettyimages.jpg
539729354-actress-michelle-williams-attends-the-70th-gettyimages.jpg
539718990-actress-saoirse-ronan-attends-the-70th-gettyimages.jpg
539718618-actress-allison-williams-attends-the-70th-gettyimages.jpg
 
No entiendo lo que se puso Cate Blanchett, pero me gustan los vestidos de Saoirse (qué está muy mona) Lupita y Lucy Liu.
 
El vestido de Cate es un horror, pero solo lo sabe llevar alguien como ella sin verse como un chiste.
Mi favorita fue Bee Shaffer, hija de Anna Wintour con vestido de Erdem y su cartera especial en homenaje a Hamilton
bee-shaffer-en-la-alfombra-roja-de-los-tony-awards-2016_galeria_principal.jpg
Bee-Shaffer-Hamilton-Clutch-Tony-Awards-2016.jpg

Tambien me gusto Saoirse
GettyImages-539743230.jpg

Saoirse-Ronan-e1465811994421-500x700.jpg

Tambien Renee Elise Goldsberry que gano por Hamilton
TONY-WINNER-AND-RED-DRESS.jpg


Y Jake:rolleyes:
RE-JAKE.jpg
 
Yo si la conozco, lo que no entiendo es que pintaba allí, cantó o entregó algún premio?


Thalia Nuevamente Es Desconocida En Los "Tony Awards".

En Perra 10:19 Leave A Comment


"¿Quién es esa mujer?" Fue la pregunta de varios representantes de la prensa estadounidense al ver pasar a Thalía en la alfombra roja de los "Tony Awards 2016" el pasado domingo, tal y como sucedió el año pasado en dicho evento.
A pesar de la fama que tiene la cantante mexicana en varios lugares del mundo, al parecer aún no es tan reconocida en esa zona del planeta y así quedó demostrado cuando arribó al teatro Beacon de Nueva York.
La cantante iba acompañada de su esposo Tommy Mottola, sin embargo, nunca imaginó que le esperaba este vergonzoso incidente durante su paso por la alfombra roja.
Lo peor fue cuando la también actriz, decidió caminar sola en la "red carpet" pues le preguntaron ¿quién eres tú?, según informó el portal "Terra".

Pero al momento de tomar a su esposo del brazo, la reconocieron como la pareja de Tommy Mottola, pero no como una celebridad.

Fuente:http://enperra.blogspot.mx/2016/06/thalia-nuevamente-es-desconocida-en-los.html
 
539750536-actress-uzo-aduba-attends-the-70th-annual-gettyimages.jpg


Pedazo de actriz!!! La adore en Orange is the new black.
 
Back