Los premios PLANETA sin los Reyes...??????

No entiendo esta ausencia, ya sabemos que la cosa está calentita pero no costaba nada el ir a este acto. Después pretenderá que cuando haga el discurso por tv todos toquemos palmas.
 
da la imagen de que el rey no se atreve a ir a Cataluña.
¿está puigdemon en los premios?
Creo que no..y si estuviera no deja de ser un político.. .y de momento el presidente de la Generalitat....no el diablo con cola
Me imagino que se podrían saludar y posar..
La normalidad es lo que más ayudaría a suavizar situaciones adversas.
 
Mira si fuera un pelin más util, imaginaria que estaria quitando las ampollas del pie de la parienta....Pero hasta para eso le veo inutil...
No va pues no tiene cojo_es para estar allí.
Decir todo lo que ha dicho en casa, es muy bonito, pero hay que mirar a la gente de frente y decir...Soy el Rey, Jefe de Estado y aqui me planto pues Cataluña sigue siendo y estando en España.
No se que decirte , si Rajoy no se ha enterado si se proclamo la republica o no ¿podemos pensar que Felipe si se entero ? de ser asi , ¿no se lo habria comunicado directamente a Rajoy ahora que estan en contacto permanente ?
 
Creo que no..y si estuviera no deja de ser un político.. .y de momento el presidente de la Generalitat....no el diablo con cola
Me imagino que se podrían saludar y posar..
La normalidad es lo que más ayudaría a suavizar situaciones adversas.

Hombre, sin ánimo de ofender...no les veo yo encontrándose hoy en los premios y saludándose como si aquí no pasara nada.
Ni por una parte, ni por la otra.
Después del mensaje de Felipe y del posterior mensaje de Puigdemont, con lo que se dijeron el uno al otro...no procede.
Vamos, es que a mí personalmente me confirmarían que nos están tomando el pelo entre todos.

Pero vamos, que es mi humilde opinión, cada cual que lo vea y lo interprete como quiera, faltaba más.
 
Hombre, sin ánimo de ofender...no les veo yo encontrándose hoy en los premios y saludándose como si aquí no pasara nada.
Ni por una parte, ni por la otra.
Después del mensaje de Felipe y del posterior mensaje de Puigdemont, con lo que se dijeron el uno al otro...no procede.
Vamos, es que a mí personalmente me confirmarían que nos están tomando el pelo entre todos.

Pero vamos, que es mi humilde opinión, cada cual que lo vea y lo interprete como quiera, faltaba más.
Puigdemont no acudió.
 
Felipe está dando por hecho que la república catalana ya se ha proclamado. Así se desprende de su no presencia en estos premios.
La pifiada es tan grande que solo se puede comparar con la de su bisabuelo Alfonso XIII-Primo de Rivera.
La labor encomendada y ratificada por la santa Constitución es precisamente la de representación de todos los españoles, significando ningún partidismo, ninguna parcialidad, ninguna bandería y este tontolaba en su supina ineptitud tira por un lado dejando al otro, los catalanes en general, magníficamente aislados de lo que parecía ser su paraguas.
¡Pero mira que eres burro Felipe! Y no se me hable de asesores. La cabeza está para pensar, sin más.
¡El gran preparado!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back