LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

Al final nos hemos quedado sin saber quien era esa señora mayor con su bastón transparente y tó.
No estoy muy segura, pero puede que la abuelita esa sea Baddie Winkle, es una sra. de ochenta y varios que tiene un instagram donde se luce con unos outfits muy coloridos y extravagantes y se ha convertido en una celebridad.
ES correcto es Baddie Winkle
seit-2014-ist-baddie-winkle-ein-internetstar-.jpg
baddie-winkle-at-2016-mtv-video-music-awards-arrivals-at-madison-on-video-id598029382
britney-spears-baddie-winkle-wwib__oPt.jpg

Este año se ha superado a sí misma:
Baddie+Winkle+2015+MTV+Video+Music+Awards+nuVnP0FBhiSl.jpg
images
 
Son los Premios MTV, no podemos esperar normalidad pero cuando Britney es la mas conservadora de la fiesta y la KarTrashian pasa como normal sabes que san pasao ... :cautious:
 
Son los Premios MTV, no podemos esperar normalidad pero cuando Britney es la mas conservadora de la fiesta y la KarTrashian pasa como normal sabes que san pasao ... :cautious:
Estos premios no son lo que fueron en el pasado... A la media hora cambié de canal. Ya no se le da la importancia que tiene la creación y producción de videos musicales. Ahora, en vez de resaltar el fin de estos premios, se resalta a las P***ashian y al ADD de Kanye y su fijación con la Taylor Swift...
 
Se está montando un buen pollo con lo de la niña de Beyonce, que si somos las mujeres las que no metemos y todo eso. Yo lo veo claro, esto es como tener el facebook abierto o cerrado, puedes subir fotos de tus hijos y que lo vean tus contactos, o ponerlo en abierto para todo el mundo, puedes llevar a tu hija a una entrega de premios y que lo vea todo desde bambalinas con discrección, o puedes llevar a tu hija y posar con ella. La han puesto en el ojo del huracán.
 
Se está montando un buen pollo con lo de la niña de Beyonce, que si somos las mujeres las que no metemos y todo eso. Yo lo veo claro, esto es como tener el facebook abierto o cerrado, puedes subir fotos de tus hijos y que lo vean tus contactos, o ponerlo en abierto para todo el mundo, puedes llevar a tu hija a una entrega de premios y que lo vea todo desde bambalinas con discrección, o puedes llevar a tu hija y posar con ella. La han puesto en el ojo del huracán.
Bueno, pero estos premios es como llevar a tu hijo a la oficina, o por lo menos así lo es para Beyonce y Jay Z que son artistas, no me parece malo que lleven a la niña a un lugar que es conocido por ellos, últimamente las personas ponen la excusa de que si es publico entonces esta bien hablar mal y decir cosas asquerosas de todo el mundo, en la actualidad la gente actúa como escoria escudándose en el supuesto permiso que les dan por ejemplo Jay X y Beyonce al llevar a su hija a este evento, o sea limpian su conciencia porque finalmente los padres son los culpables de sacar a a la nena poco agraciada de la mazmorra a un evento publico...entonces de ser así, que ya nadie lleve sus hijos al parque pues corre el riesgo de que otros malintencionados los califiquen negativamente...mas o menos así va el mundo y a mi sigue sin gustarme.
Ya no se puede tener una cuenta publica porque entonces la gente piensa que con eso les das permiso para despotricar a diestra y siniestra, en fin, que espero algún día aprendamos a usar las redes sociales, algunos siendo mas discretos y otros controlando la mierda que tienen guardada en el corazón, aunque somos seres humanos, ya encontraremos otra manera de destruir al prójimo.
 
Última edición:
Es que no es lo mismo Juana de los Parlotes a Beyonce. Una cosa es que critiques a Beyonce por llevar a una niña a un evento donde puede suceder cualquier cosa que sea en detrimento de la pequeña (recuerden que en los MTV ha pasado de todo, desde desnudos hasta el famoso beso de Britney y Madonna) y exponerla a que critiques a tu vecina que nadie la conoce (aunque la critican igual o peor a veces).

No digo que esté bien. ESTÁ MUY MAL HECHO, Y SÍ, HAY MUCHA MERDE EN LAS RESES SOCIALES (no es un error ortográfico, escribí RESES a propósito pues esta gente que actua así son animales), pero como figura pública, SABES que siempre va a haber alguien que te va a tirar. Es una pena que esto suceda. Cuando abres una cuenta, por más filtros de privacidad que pongas, pierdes tu privacidad, seas famoso o no Y estoy de acuerdo contigo, @Euridice, cuando aprendamos a usar la redes sociales para algo productivo, el mundo cambiará. Lamentable que existan las RESES sociales, haya o no haya redes sociales...
 
Bueno, pero estos premios es como llevar a tu hijo a la oficina, o por lo menos así lo es para Beyonce y Jay Z que son artistas, no me parece malo que lleven a la niña a un lugar que es conocido por ellos, últimamente las personas ponen la excusa de que si es publico entonces esta bien hablar mal y decir cosas asquerosas de todo el mundo, en la actualidad la gente actúa como escoria escudándose en el supuesto permiso que les dan por ejemplo Jay X y Beyonce al llevar a su hija a este evento, o sea limpian su conciencia porque finalmente los padres son los culpables de sacar a a la nena poco agraciada de la mazmorra a un evento publico...entonces de ser así, que ya nadie lleve sus hijos al parque pues corre el riesgo de que otros malintencionados los califiquen negativamente...mas o menos así va el mundo y a mi sigue sin gustarme.
Ya no se puede tener una cuenta publica porque entonces la gente piensa que con eso les das permiso para despotricar a diestra y siniestra, en fin, que espero algún día aprendamos a usar las redes sociales, algunos siendo mas discretos y otros controlando la mierda que tienen guardada en el corazón, aunque somos seres humanos, ya encontraremos otra manera de destruir al prójimo.
Estoy contigo en mucho de lo que dices, pero tampoco va a ser ésto el traje nuevo del emperador, a Beyoncé y a su marido les ha podido el ego y la vanidad (al menos así es como interpreto las cuentas de facebook públicas por ejemplo) la niña no ha ido a la oficina de sus padres a ver qué se cocía y ya, ha posado delante de los fotógrafos, la han engalanado para ser vista y fotografiada. La han metido en este juego de vanidades, con lo bien que estaría, no escondida en la mazmorra (me ha encantado eso) pero con un perfil un poco más normal.
 
Estoy contigo en mucho de lo que dices, pero tampoco va a ser ésto el traje nuevo del emperador, a Beyoncé y a su marido les ha podido el ego y la vanidad (al menos así es como interpreto las cuentas de facebook públicas por ejemplo) la niña no ha ido a la oficina de sus padres a ver qué se cocía y ya, ha posado delante de los fotógrafos, la han engalanado para ser vista y fotografiada. La han metido en este juego de vanidades, con lo bien que estaría, no escondida en la mazmorra (me ha encantado eso) pero con un perfil un poco más normal.
Peor es cuando les hacen cuentas de IG y de Facebook a los niños. A niños que ni siquiera saben leer ni escribir y que sus padres los exponen a que sean bulleados!! Recuerdo cuando Cleveland ganó el campeonato de la NBA contra Golden State y las reses sociales bullearon a la hija de Stephen Curry (GS) porque su papá perdió el campeonato. Y por qué?? Qué culpa tiene la pobre niña de 4 años de eso?? Ninguna, si la bullearon fue porque sus padres la expusieron a eso. Si sabes cómo van a ser las reses sociales (insisto que ESTÁ MAL ESO), por qué le robas la privacidad a tu hijo(a)?? Los famosos son los adultos, no los niños!! Beyonce y Jay Z, FIGURAS PÚBLICAS DESEOSAS QUE SE HABLE DE ELLOS y no unos Juanes de los Parlotes cualquiera que nadie conoce, provocaron eso. Si no quieres que insulten y denigren a tu hijo(a) NO LOS EXPONGAS A SER BULLEADOS.
 
Back