LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

Todos los vídeos ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

La gran triunfadora de los MTV Video Music Awards ha sido Beyoncé. Este domingo se llevó cinco galardones, entre ellos el de mejor vídeo del año. Además de hacerse con este premio, el más importante de la noche, también consiguió el de mejor vídeo femenino.
Otra gran protagonista de la noche fue Rihanna, quien recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard.
A continuación puedes repasar la lista de los principales premiados de la noche y recordar sus vídeos:

VÍDEO DEL AÑO: Beyoncé, Formation

MEJOR VÍDEO FEMENINO: Beyoncé, Hold Up
MEJOR VÍDEO MASCULINO: Calvin Harris ft. Rihanna, This Is What You Came For
MEJOR COLABORACIÓN: Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign,Work From Home
MEJOR VÍDEO HIP-HOP: Drake, Hotline Bling
MEJOR VÍDEO POP: Beyoncé, Formation
MEJOR VÍDEO ROCK: twenty one pilots, Heathens

MEJOR VÍDEO ELECTRÓNICA: Calvin Harris & Disciples, How Deep Is Your Love
BREAKTHROUGH LONG FORM VIDEO: Beyoncé, Lemonade
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN: DNCE
MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE: David Bowie, Blackstar (Jan Houllevigue)
MEJOR COREOGRAFÍA: Beyoncé, Formation (Chris Grant, JaQuel Knight, Dana
Foglia)

MEJOR DIRECCIÓN: Beyoncé, Formation (Melina Matsoukas)
MEJOR FOTOGRAFÍA: Beyoncé, Formation (Malik Sayeed)
MEJOR EDICIÓN: Beyoncé, Formation
MEJORES EFECTOS ESPECIALES: Coldplay, Up&Up (Vania Heymann)

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/08/29/ganadores-mtv-vmas-2016_n_11757402.html

 
Última edición por un moderador:
Creo que me hecho mayor, así... De golpe. No me gusta nadie. Quizás Rihanna al recibir el premio. No es solo lo mal vestid@s, también fatal calzad@s. El maquillaje... Profesional, como la peluquería. Buf! Menos mal que Patty Smith ha vuelto... Un referente como dios manda.

Y la beyoncé a lo pantoja llevando a su pakirrina entre tules. Pobre niña.

Qué feo todo. Que pieses apretujaos. Cuanta teta-culo al aire sin venir a qué.

Lo peor: que no es punk. Es cutre sin fondo, sin contenido. Tampoco es rock. Es choni. Sin más. El Apocalipsis está a dos entregas de premios en LA.

Eso, que me he hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor en 6 páginas de un post.
 
Creo que me hecho mayor, así... De golpe. No me gusta nadie. Quizás Rihanna al recibir el premio. No es solo lo mal vestid@s, también fatal calzad@s. El maquillaje... Profesional, como la peluquería. Buf! Menos mal que Patty Smith ha vuelto... Un referente como dios manda.

Y la beyoncé a lo pantoja llevando a su pakirrina entre tules. Pobre niña.

Qué feo todo. Que pieses apretujaos. Cuanta teta-culo al aire sin venir a qué.

Lo peor: que no es punk. Es cutre sin fondo, sin contenido. Tampoco es rock. Es choni. Sin más. El Apocalipsis está a dos entregas de premios en LA.

Eso, que me he hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor en 6 páginas de un post.

Es la mediocridad en todo su esplendor, mucho exhibicionismo pero de mal gusto, mucha provocacion y menos arte.
Yo no lo pude ver por problemas de cable, lo he visto online hoy y frrankly and truly no me perdi mucho, la verdad.
La Beyonce se cree de verdad que es una institucion, que es una reina ademas de una erudita. Los medios la han hecho asi, a ver como sera la caida, supongo igual de estrepitosa que la subida.
 
dicen qu ultimamente en mtv hay peores y horteros vestidos y parecen fiestas de halloween ......
really! yo fui joven en los años 80 . tambien hubo horror de vestidos
no se acuerda? vean a madonna, prince, tlc , etc!!!!
 
Lo peor: que no es punk. Es cutre sin fondo, sin contenido. Tampoco es rock. Es choni. Sin más. El Apocalipsis está a dos entregas de premios en LA.
Antes me gustaba mucho ver la ropa además del show, esto es como bien dices cutre. Cutre. No hay mas.:wtf::wtf::wtf:

Dicho esto, me gustaron varios.
Britney. Ariana Grande. Justine Skye. Winnie Harlow. Alicia Keys muy a su estilo. Jidenna.Quvenzhané Wallis. Y el "camisero" de Rihanna.
 
Última edición:
lulo, ese exhibicionismo de las nalgas super grandes y las siliconas al desbubierto y la apretadera y los pelos planchados me parece que es una tendencia inspirada en las Kardashians y nada favorecedora para las que creen que lucen de show. Sin embargo, la Kim, que es muy savvy en eso del marketing dejó que sus imitadoras hicieran el papelón y ella fue lo más discreta que pudo, iba estupenda, me gustó mucho el vestido y los zapatos y sus actitud menos diva que otras veces.

en los 80s la moda era horrorosa pero nada que ver con esto, verdad?
 
Antes me gustaba mucho ver la ropa además del show, esto es como bien dices cutre. Cutre. No hay mas.:wtf::wtf::wtf:

Dicho esto, me gustaron varios.
Britney. Ariana Grande. Justine Skye. Winnie Harlow. Alicia Keys muy a su estilo. Jidenna.Quvenzhané Wallis.

Alicia Keys quiere imponer la moda del no makeup pero la verdad que sin makeup no luce nada bien, es mi opinion.
 
Cq_ohsoWcAMAtum.jpg

es britney seaps? oh , no se ha pasado con ella pero su cara se ve rara
 
Back