LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

naomi-campbell-mtv-vmas-2016.jpg

Naomi en Brandon Maxwell...tantos años de ser top model y aun no sabe escoger zapatos cómodos.

Esta mujer no es de este planeta...no pasan los años para ella o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Sobre el tema de la hija de Beyonce, pues yo tengo dos posturas personales, que creo, no se contraponen.
Por un lado, no me nace, no me gusta ni me parece gracioso burlarse de un niño, de su físico o de su forma de ser. No me parece normal y no es algo que me agrade ver. Tal vez por la forma en la que fui educada, tal vez porque tengo sobrinos pequeños por los que daría la vida y la sola idea de que puedan ser lastimados por algo o por alguien me aterra.
Por otro lado, la privacidad me parece el mayor privilegio de una persona. Y me sorprende como muchas personas, por ser celebridades o simplemente hijos de vecino, no la aprecian como deberían, en gran parte culpa de las redes sociales, pero en especial por la falta de responsabilidad y conciencia sobre esto. Cuando abres la puerta a extraños, te enfrentas a extraños. Y entiendo que mucha gente (especialmente los famosos) lleguen a pensar que eso es normal, que es su trabajo y su vida y a veces no definan claramente el limite. Pero no hay justificación para exponer a MENORES a una situación en la que obviamente no han escogido estar y de la cual no tienen total conciencia. Y con esto me refiero a un todo, desde las fotos que posteamos en facebook hasta llevar a tu hija a una premiacion musical y pasearla por la red carpet. Me encanta la música de Beyonce y me encanta lo que es ella,tal vez el hecho de que su padre le interiorizara tanto desde pequeña que debía ser una estrella la hizo tener otras concepciones de la privacidad o la fama, pero en mi opinión cometió un error al poner a su hija en una situación en la que la niña no ha escogido estar (y a la que tampoco esta obligada a ponerla).
 
Back