Los políticos: Ese virus letal que desangra a nuestro país. (1 Viewer)

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.788
Calificaciones
55.255
Cada vez que les veo bajándose de esos cochazos oficiales pagados por todos nosotros....con 24 escoltas que no lleva ni el Rey de España...con esas poses chulescas, con sus pelitos, sus trajes y sus caras de dormir a pierna suelta....

Viven FUERA DE LA REALIDAD.

Sus cientos de asesores, sus astronómicas dietas que cobran estando en casa, sus sueldos estratosféricos y absolutamente desproporcionados en un país de mil euristas y gracias....cuando NO aportan absolutamente ningún valor a la sociedad.

Cada vez la gente está más polarizada y más crispada por temas que NO le interesan a nadie ya. La gente debería pensar en su trabajo, en el futuro, en crear, en ser feliz....no en hechos acontecidos el siglo pasado que no llevan a ningún sitio, sólo al odio....y ¿quién se alimenta de ese odio que inoculan en la sociedad??... los de siempre: los políticos, para seguir manteniendo unas prebendas que pagamos nosotros, madrugando y privándonos de cada vez más cosas.

De qué se privan ellos??Tenemos el gobierno más abultado de toda Europa: 22 Ministerios con 30 secretarías de Estado y 4 Vicepresidencias....ni siquiera un país con 100 millones de personas justificarían ese número escandaloso de vividores....tenemos un país de 42 millones en el que cada vez, trabajan menos....y en cambio el número de políticos se multiplica dé forma exponencial, a mayor ruina, mayor número de políticos y puestazos creados a dedo.

Pensad en la vida de un ciudadano de a pie....y en la vida que lleva esta “casta” de la sociedad a la que ahora se han añadido comunistas tb....todos a ordeñar a la vaca explotada y cadavérica a la que los pobres y sufridos españoles tratamos de insuflar oxígeno.

Pensad en la gente que se ha quedado sin trabajo, mientras ellos no se han bajado el sueldo, han SEGUIDO COBRANDO DIETAS....estando en su casa en la pandemia....y siguen inventando puestos y suéldazos y prebendas con los que terminar de desangrarnos a todos.

Ningún político debería cobrar más de 1.000 euros por ir a “trabajar”...no generan riqueza, no aportan nada y se han multiplicado peor que el virus del Covid. Si cobrasen solo ese sueldo, el 80% se largarían de dónde están....ya que con ese sueldo no se pueden comprar mansiones en Galapagar, ni dar por saco a nadie. Se les quitarían esos aires de grandeza y esas ansias de enfrentarnos a todos.....porque por mil euros al mes, no vale la pena llevarse esos malos tragos.

Hay que echar al 80 % de estos caraduras, bajarles el sueldo, que vayan a trabajar en metro o en su coche, que les quiten las dietas o se lleven un tupper al trabajo como hacemos TODOS!! que se paguen su seguridad, su gasolina, sus tablets, su teléfono, su conexión a internet, sus viajes.....así nadie querrá ser “político”....porque vivirá como un ciudadano normal....y si quiere ser político será por convicción.....no porque no tiene ningún sitio a dónde ir, porque no sirve para trabajar.....¿¿Cómo es posible que gente que no sirve para ningún trabajo....esté dirigiendo un país y cobrando lo que no le pagarían ni borrachos en ningún lugar????

No saben idiomas, no pasan entrevistas....FUERA LA CLASE POLÍTICA, de una vez!!!!

Ya han empezado con los durísimos recortes que nos esperan a TODOS....mientras ellos ni se tocan el sueldo, ni se quitan dietas, ni se bajan de sus cochazos.

España, déjate de “colores”....y despierta!!!!
 
Última edición:

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.277
Calificaciones
137.764
“República Constitucional”: Con representación podemos con todo
22/06/2020 Redacción Destacados, República constitucional 0

Enrique de Diego.

Con representación lo somos todos, sin representación no somos nada; con representación, el poder es nuestro; sin representación, somos los coros de una tragedia griega. Y no tenemos representación. Vivimos en la servidumbre voluntaria. Como decía don Antonio García Trevijano, “los gobernados votan libre y voluntariamente, una y mil veces, a torpes partidos gobernantes que les mienten, les roban y les desprecian. El Estado español está basado en la servidumbre voluntaria de sus súbditos votantes”.

Cuando se necesita más que nunca la representación, nos falta el diputado de distrito identificable, ante quien protestar, en quien influir o, en todo caso, a quien revocar. Unos pocos multimillonarios quieren dominar el mundo, con total de desfachatez. Bill Gates nos quiere poner un chip en donde, lo que confiesa y hasta se pavonea el CEO de la Fundación Bill Gates & Melissa, es ponernos un chip en el que puedan leerse el mapa de vacunas que hayamos recibido. Eso lo confesable. Es la marca de la bestia apocalíptica. A mí, desde luego, no me van a vacunar, pero debería tener un diputado que se opusiera a sus planes, que defendiera mis derechos.

El presidente Sánchez, al parecer, ya ha hecho un pago por adelantado para la vacuna Gates, que a lo que aspira es a reducir la población mundial y cuya vacuna contra la polio produce esterilidad, amén de extenderla. El presidente Sánchez es un títere en manos de quienes se han creído los amos del mundo: George Soros nos manda nuevas levas de invasores y Bill Gates espera que no nazcan, porque realmente a lo que se dedica es a poner en práctica las doctrinas de Malthus y lo hace con total descaro, recibiendo el aplauso general y yendo de “filántropo”. Los filántropos se dedican a ir contra la Humanidad y a eliminar niños.

NO TE LO PIERDAS: Pin parental: El fin del adoctrinamiento
Sánchez es el títere, pero realmente lo es toda la izquierda, por dinero, por mantener su status. Desde la caída del Muro, la izquierda no tiene sentido, no tiene razón de ser. Está al servicio de degenerados multimillonarios, de degenerados ricos, por cuestión de dinero.prostit*ción no de las ideas, que no las tiene, sino del simple status: multiculturalismo, feminismo, vacunas, dinero, el vil metal. La derecha se ha sumado a cambio de que la dejen corromperse y se ha sumado a las tesis, a las paridas de la izquierda; todas las leyes estúpidas e inconsistentes, pero que han desarrollado un auténtico proceso de ingeniería social delirante, se han votado por consenso y unanimidad. La última astracanada es extender la sospecha de racismo sobre todos los blancos y gritar “policía, asesina”.

Cuando la izquierda entró en paroxismo, Regis Debray dijo: quietos, parados, si seguimos así se nos cae el chiringuito. Lo controlamos todo, los medios de comunicación, la enseñanza, las editoriales, los medios de difusión cultural, la “inteligencia media” es de izquierdas, la que no crea ideas, pero las transmite, y si todos esos medios dictan anatemas o declaran el ostracismo -como hicieron con don Antonio García Trevijano- serán seguidos, aunque contradigan el sentido común, que han ido cambiando. Ese esquema ha roto los diques y se prepara una eclosión social, que debe servir para abandonar de una vez la servidumbre voluntaria del Estado de partidos y generar una auténtica sociedad civil y una República Constitucional.


Después de ser ilustrado en la entrevista por ese ciudadano altruista, y él sí filántropo, que es “técnico” sobre los planes totalitarios y genocidas de los que se creen los amos del mundo, llamo y hablo con Dalmacio Negro, el mejor pensador español, catedrático insigne, le hablo de mi libro “República Constitucional”, de su brevedad, de su exiguo precio, y del objetivo de una difusión masiva hasta conseguir masa crítica, de forma que cuando el sistema quiera darse cuenta, que no se dará, esté derruido el Estado de partidos y llegue la separación de poderes y la representación en forma de “República Constitucional”, porque hay muchas cosas grandes previstas en torno al libro. Y lo capta a la primera: “has escrito un catecismo, el catecismo del padre Astete, comprensible para todos, para el hombre de la calle” y toma la decisión rapida, con su cabeza privilegiada, de comprar varios ejemplares para distribuirlos entre los amigos y que prenda la llama hasta conseguir masa crítica y sea la revolución pacífica que previó don Antonio. Los primeros datos de Amazon son altamente esperanzadores y positivos. Esto marcha.

http://ramblalibre.com/2018/06/30/carta-a-ana-pardo-de-vera-has-hecho-el-mas-espantoso-ridiculo/
Para salvaros, para abandonar la servidumbre voluntaria, no tenéis otro instrumento poderoso que “República Constitucional”. Si alguno no se ha dado cuenta, ya está tardando. Difúndidlo, regaladlo, organizar clubes de lectura y de debate, para estar preparados para la hora del combate. Ya está próxima. A mí señal: Ira y fuego.


 
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
37
Calificaciones
277
Es vergonzoso. Esto va mucho más lejos de las ideologías y colores. Flaco favor hacen nuestras cadenas de TV y medios, ¿hay alguna totalmente LIBRE de denunciar esta vergüenza?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)