Los pendientes de 120.000 euros de Letizia

Calificaciones
33.779
Depende de lo que tú entiendas por vulgaridad ysinclase. Yo si que veo a otras princesas yreinas muchisimo mas vulgares, sin clase, sin finura, sin elegancia, y no es precisamente letizia. Otras si.
Yo también las veo:
Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-10.01.16.png

4-princesas-de-disney-convertidas-en-hipsters1.jpg
edgy_disney_princesses_01.jpg
8c23b66b3f566930d9473d60f90d27ae.jpg

Calificaciones
64.087
Sinceramente, y por muy caro carísimo que sea, el conjunto de pendientes y gargantilla mazacote negro mate con brillante blanco ovalado en combinación es uno de los conjuntos de joyas más ordinarios, brutos y nada favorecedores que he visto en mucho tiempo.

La gargantilla es particularmente esperpéntica y de mal gusto con el cordel en plata o platino, que no pega para nada con el colgajo ese ordinario que lleva.

En cuanto a los pendientes, sólo con mirarlos te empiezan a doler las orejas por la pinta de pesados que tienen....además de que son al igual que el colgante gargantero horrendísimos y como trasnochados....y cero patatero favorecedores.

Y con todo eso que dices, lo más ordinario es la percha.

Calificaciones
12.190
Lo de alternar joyas con bijouterie o incluso mezclarlas lo hacen todas y desde hace tiempo, no es ninguna novedad, cítese por ejemplo a Lady Di y tantas otras. Hoy en día hay bijou de excelente calidad que hasta parecen joyas verdaderas por la confección, el diseñoy los materiales. El resto es el gusto que se tenga para sabé qué cosa usar en cada ocasión y cómo complementar los outfits.
Evidentemente Letizia no tiene la menor idea de como complementar nada.

Calificaciones
1.015
La mujer genuinamente elegante no necesita gastar tanto. Un sweter de mercadillo se vera lindo en alguien con una verdadera y fina percha. Pero un mujer que no tiene elegancia no importa cuanto se tire encima seguira terminando como una cateta.
El dicho lo dice: Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

candela paz

Te has ido pero sigues con [email protected] <3
Calificaciones
30.409
Que alegria, Candelin!!! :):):):):)

Has visto como ha aprendido la Kuin? :D:D:D Ahora lo que tiene que operarse es el mal gusto porque ha sacado cada piedrolo y pendiente feo.......:mad:

Dale recuerdos a Queen Rania de parte nuestra, please! ;)

Miss you!!!:):):)

1 - Miss you too :):):)
2 - Si viera a la Rania, que no lo creo, os lo contaría inmediatamente. Además le diría que nos gusta mucho más ella que la mutante... sea verdad o no, sólo por joder un poco :):):)

Calificaciones
131.208
1 - Miss you too :):):)
2 - Si viera a la Rania, que no lo creo, os lo contaría inmediatamente. Además le diría que nos gusta mucho más ella que la mutante... sea verdad o no, sólo por joder un poco :):):)
Primaaaaa! Dichosos los ojos! Que cara te vendes prenda! He visto tu Nick y he entrado antes de que te vuelvas escapar :ROFLMAO: