Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Es una pena, pero no te puedes fiar de nadie, yo siempre he pensado que habría que pasar un psicotécnico DURO no el del carnet de conducir, para poder ser maestro o cualquier cosa que tuviera que ver con niños.
Y aunque queráis mucho a vuestros familiares, no dejéis a vuestros niños solos sin supervisión, sé que suena a tópico, pero yo misma sufrí abuso de un familiar cercano por dejarme sola con el. Y luego vienen el tema de que los niños se inventan cosas... y es una vida rota.
Por favor, cuidad a vuestros niños de una sociedad que prácticamente los quiere consumir como si estuviéramos en la edad media, porque la única diferencia que hay es que con 14 no nos casamos o tenemos hijos. Y hay muchas cosas muy turbias con la excusa de abrir la mente o ser moderno.
 
El tema de la ped*filia es alarmante desde hace ya mucho tiempo. Mis hijos pequeños, que ahora tienen 15, tuvieron la suerte de que se lo explicaron muy bien en las tutorías del colegio.

No sé cómo lo harían, pero me encantó porque los vi muy bien informados, pero sin pizca de miedo. A partir de los 8-9 años, creo que fue.

También quiero decir, aunque sea impopular, que está siendo muy grave el problema de la hipersexualización de los menores por los propios ejemplos parentales.

Se confunde la libertad sexual con su expresión fáctica, que en mi opinión debe ser privada. En Mac Donalds a las cinco de la tarde he visto yo desde magreos adolescentes hasta el Ponce de turno sobando a la Sunieta delante de sus hijos.

Nos estamos pasando.
 
Os dejo dos enlaces en italiano relacionados con el tema del hilo. Lo siento si no los traduzco, pero son bastante largos.
Sin embargo, creo que siendo el italiano y el español similares, al menos pueden entenderse, como me pasa con los artículos de los periódicos españoles.

Primer enlace "Vladimir Putin << Occidente está controlado por pedófilos satánicos >>"


El resumen es: Vladimir Putin habló con franqueza sobre las redes de pedófilos que han tomado el control de Occidente, la normalización de la ped*filia, el vertiginoso descenso de los estándares normales de decencia, la continua pérdida de moral y la descomposición del tejido social Oeste.

Segundo enlace "La esencia del mal: el s*x* con niñ@s se ha convertido en un gran negocio en Estados Unidos".


Es un artículo impactante, que se me ha quedado grabado en el corazón y en la cabeza, en el que el autor habla sobre cómo funciona este negocio y cuestiona las razones del increíble aumento de esta perversión.
El autor los encuentra en la creciente hipersexualización de las niñas, llevada a cabo sobre todo por la televisión.

No soy socióloga ni psicóloga, pero creo que gran parte de este problema radica en el hecho de que las mujeres han abdicado de su función principal, que es mantener la salud de la sociedad, proteger el futuro de la sociedad, mantener cuidado con los hombres sin que ellos se den cuenta y sean uno de los dos pilares que mantienen a la familia en pie.
Los hombres hacen la guerra, pero las mujeres protegen la vida.
Ahora hay confusión de roles y cuando hay confusión hay grietas en las que se infiltra el mal (sí, uso esta palabra con conciencia).

Y la pregunta que me hago es: ¿las mujeres tienen hijos pero son madres?

GRACIAS
Ya era hora de que se dijera.
No somos sustituibles por una empleada.
No somos los padres, que enseñan más a conocer el mundo " de fuera".
La primera infancia, hasta los seis años la madre es el eje fundamental del individuo.
No es feminista ignorarlo, sino revindicarlo y exigir que la sociedad lo valore.

Ya estoy harta de esta mierda, de " poderse dar el lujo de ser madre ", y de la inmadurez de los hombres de ahora, que quieren ser follamigos peterpanes toda la vida.
 
Hoy en las noticias del mediodía hablaron de que había menores en Onlyfans...
No se si menores pero chavales que esperan a cumplir 18 para abrirse una cuenta a patadas... Y me enturbia mucho la mente pensar que tipo de personas están esperando a que alguien tenga 18 para ver su contenido ... Ejem ejem....

Edito para decir que me entero por Twitter y ig
 
GRACIAS
Ya era hora de que se dijera.
No somos sustituibles por una empleada.
No somos los padres, que enseñan más a conocer el mundo " de fuera".
La primera infancia, hasta los seis años la madre es el eje fundamental del individuo.
No es feminista ignorarlo, sino revindicarlo y exigir que la sociedad lo valore.

Ya estoy harta de esta mierda, de " poderse dar el lujo de ser madre ", y de la inmadurez de los hombres de ahora, que quieren ser follamigos peterpanes toda la vida.
Estoy super de acuerdo con todo lo que dices, prima, y puede que, tristemente, sea una opinión impopular hoy en día. Hay que luchar por conseguir mejores condiciones para la conciliación y poder estar presentes permanentemente sobre todo en la primera infancia de nuestros hijos.
 
que mal pensadas sois, que elites ni que elites

tenor.gif
 
Hace dos años estabàmos en una playa salvaje con nuestros perros y se nos acercaba el perro de una pareja, un español de 60 años con su novia dominicana de unos 20.., hablé primero con ella y cuando vinó él a decirme algo de su perro..yo le decía, si ya le he dicho a su nieta..., el hombre ponía una cara, y mi marido se reía, me decía que mala baba tienes, ni siquiera le dices su hija, tú directamente su nieta....
Y qué demonios quieren? que les digas, ainsss, que moza tan guapa te has apañado, no me extraña, porque Vd. es divino, aparenta 30 años menos y además se le nota un porte y un saber estar que con razón las jovencitas hacen cola a su puerta para compartir la vida con alguien como Vd... No te fastidia!!!, bien se le estuvo el comentario y que lo piense, no se puede ser más ridículo, pretender que la chica les quite años a ellos y ser la envidia de todo aquel que les ve juntos. Pues no señor mío, no dejarán de ser una pareja esperpéntica y el hazmerreir de muchos.
 
Back