Los parientes Kelly

@Jovie18

Tienes alguna imagen de Grace Levine años antes de morir...?

Que fuerte el ex de casarsele con la prima...:(
Lamentablemente no. Busco alguna imagen de ella de mayor pero no doy con ninguna. Tal vez su popularidad se debía a que era compañera de aventuras con Caroline en su juventud y luego al abrirse su hostel, que ahora maneja su hermano Chris, se volvió más privada.
A mi también me encantaría ver una foto de ella en sus 40s.
 
Ya que estoy, dejo algunas cosillas más

tumblr_on1ukqDmx01tgkwgzo1_500.jpg


tumblr_omw19e8h1m1tgkwgzo1_1280.jpg


tumblr_n8rly4Gptp1r8is2eo1_500.jpg


f24488b1ea065d8aba2173584dd21b34.jpg


Esta foto es de 1976. Mamá Kelly con sus nietos.
De izquierda a derecha: Meg Davies, Grace Le Vine, Chris Le Vine, Mamá Kelly, Caroline, Mary Lee Davies.
 
Lamentablemente no. Busco alguna imagen de ella de mayor pero no doy con ninguna. Tal vez su popularidad se debía a que era compañera de aventuras con Caroline en su juventud y luego al abrirse su hostel, que ahora maneja su hermano Chris, se volvió más privada.
A mi también me encantaría ver una foto de ella en sus 40s.
@Jovie18

Creí ver una quizás de la época de Stefano y me parece tenía la carita más recóndita :)
 
Es bonito ver cómo se mantuvo Grace unida a sus hermanos. En el fondo, tras su boda, los necesitaba, para sentir que seguia siedo ella pese a esa vida tan "irreal" en que la habia metido su matrimonio.

Cuando Grace murió, los hermanos de Grace criticaron al príncipe que hubiese decidido desconectar el aparato de Grace sin consultarles, aunque la última decisión fuese del príncipe como marido. También el embalsamamiento y esa peluca que pusieron al cadáver.
a mi tampoco me parece bien desconectar asi a una persona, pero del entierro yo no pondría ninguna pega, tuvo un funeral y entierro muy emotivos y estaba preciosa con ese vestido blanco
 
Back