Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Pues mira tú por dónde, así como quien no quiere la cosa, acabo de encontrar una "Reina Sofia Corporation" :LOL::LOL::LOL::LOL:
(y)(y)(y)
https://offshoreleaks.icij.org/nodes/10044840

Offshore Leaks DatabaseTHE PANAMA PAPERSOFFSHORE LEAKSABOUT THIS DATADOWNLOAD


ENTITY
REINA SOFIA CORPORATION
  • Connected to 9 officers
  • Connected to 1 intermediary
  • Incorporated: 22-AUG-2005
  • Status: Active
  • Registered in: Panama
  • Linked countries: Guatemala


Linkurious
CONNECTIONS

Officer
Role From To Data From
RICARDO JOSE FELIPE SAENZ COBAR Shareholder - - Panama Papers
SARA GLADYS SOLANO COREA DE CRUZ Shareholder - - Panama Papers
RENAN GONZALEZ NIETO Shareholder - - Panama Papers
HECTOR RENE LOPEZ SANDOVAL Shareholder - - Panama Papers
STEPHANIE MARIE STILLMAN CLARK Shareholder - - Panama Papers
LILA TERESA BATRES PIVARAL Shareholder - - Panama Papers
INDUSTRIAS SYM, SOCIEDAD ANONIMA Shareholder - - Panama Papers
MAXIMINO QUIJADA HEREDIA y ZONIA ARGENTINA UCELO PORTILLO Shareholder - - Panama Papers
CONSTRUCCIONES LA CAÑADA, S.A. Shareholder - - Panama Papers

Intermediary
Status Data From
ROLANDO PALOMO & ASOCIADOS, S.C. ACTIVE Panama Papers

ABOUT THIS DATABASE
This ICIJ database contains information on almost 320,000
 
Pues mira tú por dónde, así como quien no quiere la cosa, acabo de encontrar una "Reina Sofia Corporation" :LOL::LOL::LOL::LOL:
(y)(y)(y)
https://offshoreleaks.icij.org/nodes/10044840

Offshore Leaks DatabaseTHE PANAMA PAPERSOFFSHORE LEAKSABOUT THIS DATADOWNLOAD


ENTITY
REINA SOFIA CORPORATION
  • Connected to 9 officers
  • Connected to 1 intermediary
  • Incorporated: 22-AUG-2005
  • Status: Active
  • Registered in: Panama
  • Linked countries: Guatemala


Linkurious
CONNECTIONS

Officer
Role From To Data From
RICARDO JOSE FELIPE SAENZ COBAR Shareholder - - Panama Papers
SARA GLADYS SOLANO COREA DE CRUZ Shareholder - - Panama Papers
RENAN GONZALEZ NIETO Shareholder - - Panama Papers
HECTOR RENE LOPEZ SANDOVAL Shareholder - - Panama Papers
STEPHANIE MARIE STILLMAN CLARK Shareholder - - Panama Papers
LILA TERESA BATRES PIVARAL Shareholder - - Panama Papers
INDUSTRIAS SYM, SOCIEDAD ANONIMA Shareholder - - Panama Papers
MAXIMINO QUIJADA HEREDIA y ZONIA ARGENTINA UCELO PORTILLO Shareholder - - Panama Papers
CONSTRUCCIONES LA CAÑADA, S.A. Shareholder - - Panama Papers

Intermediary
Status Data From
ROLANDO PALOMO & ASOCIADOS, S.C. ACTIVE Panama Papers

ABOUT THIS DATABASE
This ICIJ database contains information on almost 320,000
 
Yo creo que el cabreo de l@s forer@s no viene del hecho de que la monarquía sea rica, sino del modo en que han llegado a enriquecerse y del hecho que tengan sus fortunas en paraísos fiscales, en vez de tenerlas en España y pagar a Hacienda como cualquier hijo de vecino. Todo esto mientras te venden una imagen de honestidad, campechanía, etc, etc...
No pueden tener el dinero en España, porque un día los echan y se tienen que ir con lo puesto. Y no sería la primera vez, ya han echado a Isabel la segunda, a Alfonso el trece, a...A mi que tengan el dinero fuera no me extraña, siempre que sea legal y paguen sus impuestos. Otra cosa es de donde haya salido el dinero, que ya sabemos que de sus sueldos no ha sido...Entonces lo que habría que investigar es de dónde ha salido y si está todo legal y declarado.
 
No pueden tener el dinero en España, porque un día los echan y se tienen que ir con lo puesto. Y no sería la primera vez, ya han echado a Isabel la segunda, a Alfonso el trece, a...A mi que tengan el dinero fuera no me extraña, siempre que sea legal y paguen sus impuestos. Otra cosa es de donde haya salido el dinero, que ya sabemos que de sus sueldos no ha sido...Entonces lo que habría que investigar es de dónde ha salido y si está todo legal y declarado.
No encuentran los papeles hija, esa casa es un caos, aún siguen en la búsqueda de los papeles de la herencia de Don Juan :sneaky:
 
No pueden tener el dinero en España, porque un día los echan y se tienen que ir con lo puesto. Y no sería la primera vez, ya han echado a Isabel la segunda, a Alfonso el trece, a...A mi que tengan el dinero fuera no me extraña, siempre que sea legal y paguen sus impuestos. Otra cosa es de donde haya salido el dinero, que ya sabemos que de sus sueldos no ha sido...Entonces lo que habría que investigar es de dónde ha salido y si está todo legal y declarado.

Hay un dicho: los españoles cuando nos aburrimos, o se aburren, echan a los borbones.Lo malo es que los vuelven a traer y los aceptamos.Tendran aqui el dinero que el estado les reparte,porque aunque algunas veces se les olvide a todos los de esta familia, son asalariados de los contribuntes.Das en el clavo con lo de investigar la procedencia del dinero, viendo las amistades del emerito ya nos podemos hacer una idea.
Todo este tema me hace pensar en las canciones Algo personal de Serrat (1983) o Cambalache (1934) cantada por Gardel, es increible lo vionarios que fueron en esos años, y lo triste es que estemos igual.
 
Hay un dicho: los españoles cuando nos aburrimos, o se aburren, echan a los borbones.Lo malo es que los vuelven a traer y los aceptamos.Tendran aqui el dinero que el estado les reparte,porque aunque algunas veces se les olvide a todos los de esta familia, son asalariados de los contribuntes.Das en el clavo con lo de investigar la procedencia del dinero, viendo las amistades del emerito ya nos podemos hacer una idea.
Todo este tema me hace pensar en las canciones Algo personal de Serrat (1983) o Cambalache (1934) cantada por Gardel, es increible lo vionarios que fueron en esos años, y lo triste es que estemos igual.
Pues yo hace tiempo que estoy aburrida.:rolleyes::sneaky::LOL:
 
No pueden tener el dinero en España, porque un día los echan y se tienen que ir con lo puesto. Y no sería la primera vez, ya han echado a Isabel la segunda, a Alfonso el trece, a...A mi que tengan el dinero fuera no me extraña, siempre que sea legal y paguen sus impuestos. Otra cosa es de donde haya salido el dinero, que ya sabemos que de sus sueldos no ha sido...Entonces lo que habría que investigar es de dónde ha salido y si está todo legal y declarado.

A Alfonso XIII no le echaron. Se fue motu propio caminito de Cartagena después de unas elecciones municipales que curiosamente ganaron los monárquicos. :cat:
 
2016051708150053163.jpg
 
Back