Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

c22bc76249a626f84e6db79459b2c915.jpg
 
Y se ha sabido algo de Palometa Rocasoleil o del marido de Thelmizia Ortiz, el del Vulgo? :cool:

Esos deben nadar en galletitas panameñas.........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
i_love_panama_round_premium_shortbread_cookie-rf938b8ab82b1461ea681ad017e12de32_zze2d_324.jpg
beach_cookies_panama_city_beach_florida_sugar_cookie-r9f762d277ce14ac1844f35e3cdb03043_zimmt_324.jpg

Chocolate ecologico.......:cool:

organic-panama-extra-dark-chocolate-3-5-oz-bar-p2914-large.jpg


Portrait_Brent_Black.jpg


.....y sombreros. :D

 
Última edición:
En Casa Real no saben quien es Doña Pi , tampoco saben quien es Corinna y además desconocen totalmente quien pago el viaje de novios de bartolo y kk al Caribe.

En el Caribe hay varios países paraísos fiscales.....
 
:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:

Acaban de poner, junto a la noticia, en la sexta - diario, sobre Corinna- Panamá la imagen de Flip y la Reina Letizia ( entonces princesa) en su viaje de luna de miel.

La empresa relacionada, de Londres era la misma que pagó el viaje de luna de miel.

14007549636836.jpg


Noticia sobre Corinna Pepeles Panamá + la imagen de pareja

:D:ROFLMAO:
El estilismo de la derecha es ¡¡¡ tremendo ¡¡¡
 
En la sexta de TV han hablado de Doña Gorrina de Todas lo Morros Salchicheros....y su aparición en los chanchullos de Panamá....
Dicen que alguien le dió 21 millones de euros para evadir....y han insinuado el resto....sin palabras... con varias fotografías de sus dias de vino y rosas con amigos intimos........................y menos íntimos...
También han recordado de un viaje de bodas que supuestamente alguien le pidió que organizara para terceras personas.
Y como decía Mayra Gómez Kemp....................hasta aquí puedo leer.....
 
No entiendo porqué no hablan claro y dejan de deshojar la margarita hablando con medias verdades o medias mentiras.

Y a todo esto , el papel de Sofí es incalificable. ¡ Quē tragaderas esa mujer ! Y no me valen las tonterías de ser gueina y su saber estar etc etc. Me parece de una indignidad absoluta.
 
Última edición:
Como hablen claro....que no hablarán.....tendremos sorpresas...!!!

Ó más bien ....crónicas de muchos chanchullos anunciados.
 
P
No entiendo porqué no hablan claro y dejan de deshojar la margarita hablando con medias verdades o medias mentiras.

Y a todo esto , el papel de Sofí es incalificable. ¡ Quē tragaderas esa mujer ! Y no me valen las tonterías de ser gueina y su saber estar etc etc. Me parece de una indignidad absoluta.
Porque no pueden decir que Doña Pi de Panamá y Corinna la Panameña entrañable son dos de los testaferros del yayo gastronómico navegante, sin más.... La censura mi amol ya tú sabes :ROFLMAO:
 
Última edición:
Back