Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:

Acaban de poner, junto a la noticia, en la sexta - diario, sobre Corinna- Panamá la imagen de Flip y la Reina Letizia ( entonces princesa) en su viaje de luna de miel.

La empresa relacionada, de Londres era la misma que pagó el viaje de luna de miel.

14007549636836.jpg


Noticia sobre Corinna Pepeles Panamá + la imagen de pareja

:D:ROFLMAO:
 
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos, aparece en los Papeles de Panamá
La amiga entrañable del rey Juan Carlos también está en los denominados papeles de Panamá. También su hermana la infanta Pilar.
Papeles de Panamá
8
comentarios


Corina zu Sayn Wittgenstein, en un acto de Nóos | Gtres
Descubre nuestra red de sites Premium y maximiza el rendimiento. ¡Infórmate aquí...Red Premium de Ligatus

Ofrecido por

LIBERTAD DIGITAL 2016-04-19

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del rey emérito Juan Carlos, es el último nombre conocido en aparecer en los denominados Papeles de Panamá.

Según ha informado La Sexta, la alemanaaparece en los papeles del despacho Mossack Fonseca en 2003, por un intento de venta de acciones a una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas.

La aristócrata habría intentado vender las acciones en nombre de una sociedad ubicada en Wyoming a través de otra, radicada en Gibraltar. Dio para la operación, que finalmente no se llevó a término, una dirección de Londres.


No es el primer nombre vinculado a Juan Carlos I que aparece en los papeles de Panamá. Las primeras filtraciones revelaron que Pilar de Borbón tuvo con su marido una sociedad radicada en Panamá entre 1974 y 2014. Los ingresos, señaló, nunca estuvieron fuera de control de las autoridades tributarias y también desvinculó la desaparición de la sociedad con la abdicación de su hermano, producida en las mismas fechas.
 
La princesa Corinna también aparece en los Papeles de Panamá
La 'amiga entrañable' del Rey Juan Carlos intentó vender, a través del despacho Mossack Fonseca, acciones a una sociedad de las Islas Vírgenes Británicas usando como intermediaria una ubicada en Gibraltar.

0



El Rey Juan Carlos y la princesa Corinna en una imagen de archivo - Foto EFE

La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos I, aparece también en los Papeles de Panamá. Según ha publicado este martes La Sexta, Corinna intentó vender, a través del despacho Mossack Fonseca, acciones a una sociedad de Islas Vírgenes Británicas usando como intermediaria una ubicada en Gibraltar.

Finalmente, el proceso no se llevó a cabo porque el despacho dijo que no estaba legitimado para realizar la operación.

Su nombre su une así al del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Ratoo al de José Manuel Soria, que el pasado viernes renunció a su cargo al frente del Ministerio de Industria tras su relación con varias sociedades en paraísos fiscales.

Además de ellos, destacan también en el listado personalidades como Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, Bertín Osborne, Imanol Ariasu Oleguer Pujol, hijo del 'expresident' Jordi Pujol.

0
 
El viaje de novios de los KKs lo pago, presuntamente, una de las sociedades opacas de Cory.
Como siempre CR comentará que no tiene nada que decir.
Pagó algo más???
La cosa se pone como mínimo interesante.
 
Back