Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Ahora, no recuerdo dónde lo leí. Es que leí tantas cosas, ayer, entre el foro y otros sitios que no me acuerdo dónde fue. Pero, si lo encuentro, lo traigo. Decía que hay cadenas hoteleras españolas que también aparecen en los papeles de Panamá. Y, entre ellas, está Meliá y Riu Hotels.
 
Apenas he escuchado comentar en ninguna de las tertulias mañaneras sobre los papeles de Panamá.Sabe alguien si han tocado el tema? o hay que incluirlo como apagón informativo en las cadenas tradicionales.
Tiene pinta de que lo han tocado de puntillas o na, igual que el compiyogui?


La hermana de mi padre es mi tía, mi padre es mi padre,mi madre mi madre ,mi hermana es mi hermana ...así se caiga el mundo.
El que vea otra cosa está equivocado ,cosa distinta es que nuevamente quieran hacer comulgar con ruedas de molino a la población
.

Es lo mismo que operarse la mandíbula por problemas respiratorios. ¿No le pasaba eso a Mari Leti?. Hijas, ¡qué desconfiadas sois!, ¡hay que ver!.
 
70 millones de euros han evadido los de pescanova, tienen el dudoso placer de ser hasta la fecha los mayores evasores fiscales de España. Como se va a poder sostener el estado del bienestar que tanto ha costado conseguir con sueldos de 800 euros y estos asquerosos sin pasar por caja. Luego nos dicen que el sistema es insostenible, nos ha jodio Mayo con las flores, los empresarios pagan sueldos de miseria porque su status sí que es sostenible a Costa de los mismos de siempre y luego se lo llevan para no dejar ni las migajas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back