Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Pregunto
Puede que la venganza de yayo y SÍ familia, hijas y hermanas , esté presente y no va a parar hasta cargarse a los Bartolos???
Bartolo por la silla........ !mata!. pero en esto No creo sea venganza de nadie, un hacker entro a fisgar, se llevo información y la ofreció a periodistas .
 
Ya veremos...no lo creo, Gabriela. Porque, aunque nadie haga nada, el haber accedido a, y publicado esa bate de datos, es un delito, supongo. Nadie harà nada...porque yo me temo que es un acto de piraterìa informàtica que ha sido ordenado por gente que està muy, pero que muy arriba. Pero, al menos en teorìa, y al menos mientras se pretenda seguir guardando las formas sobre que "vivimos en una democracia" y en "Estados de derecho" y blablablabla...al menos mientras se pretenda hacernos creer que las leyes son iguales para todos...esto es un delito, y, por tanto, no creo que vayan, encima, a poner el objeto del delito a disposiciòn de todo el mundo.

Dicen que ha sido un hacker que pirateo el bufete de Mossack-Fonseca, pero vete tu a saber.De momento la representante española del consorcio de periodistas de investigacion ha explicado en la sexta que ha recibido un requerimiento para que entregue toda la informacion.A mi lo que me huele un poco mal es que no haya ningun nombre americano.

Ostras, mientras escribo han dicho que la ex del Vargas llosa tambien.
 
Bartolo por la silla........ !mata!. pero en esto No creo sea venganza de nadie, un hacker entro a fisgar, se llevo información y la ofreció a periodistas .

Pongo todo en duda.
Lo primero que se ha conocido ha sido lo de PILI, habiendo muchos presuntos evasores importantes. Una forma, lógica, de dañar la institución.
Yayo se va a vengar, no tengo duda. A la KK no la puede ver, no la va a perdonar lo vergonzoso de la abdicación.
 
Pongo todo en duda.
Lo primero que se ha conocido ha sido lo de PILI, habiendo muchos presuntos evasores importantes. Una forma, lógica, de dañar la institución.
Yayo se va a vengar, no tengo duda. A la KK no la puede ver, no la va a perdonar lo vergonzoso de la abdicación.

Se sacará un ojo por dejar a los otros ciegos? Tu crees? saludos
 
Hablando de monarquía española os imagináis si algún día alguien tiene la cara "buena" de sacar papeles sobre los millonetis que viven en Mönaco: banqueros, armadores, traficantes de armas, empresarios,actrices...... ? La familia real caerá ya que desde hace muchísimos años se sabe que este principado apesta pero nadie se atreve ha decir nada por qué será?. Se dice desde hace muchísimos años, desde que Mönaco empezó a despunta, que la familia real monegasca conoce a demasiada gente no muy buena... Se sabe que la familia real monegasca ha hecho de Mönaco su campo de batalla cómo en Liechtesntein su familia real.

Estoy de acuerdo con los que dicen que Europa quiere dar lecciones pero luego resulta que tiene paraísos fiscales en su territorio: Mónaco,Suiza,Andorra,Luxemburgo,Liechtenstein, las islas del canal (institucionalmente no lo son).
 
Dicen que ha sido un hacker que pirateo el bufete de Mossack-Fonseca, pero vete tu a saber.De momento la representante española del consorcio de periodistas de investigacion ha explicado en la sexta que ha recibido un requerimiento para que entregue toda la informacion.A mi lo que me huele un poco mal es que no haya ningun nombre americano.

Ostras, mientras escribo han dicho que la ex del Vargas llosa tambien.

Yo no creo que haya sido ningùn hacker. Esa es la versiòn que era de esperar, porque como siempre, nos toman por idiotas.

En el foro de polìtica hay un hilo abierto sobre este tema, y ya he dicho allì lo que creo, que esto es imposible que lo haya hecho ningùn hacker. Es medio imposible acceder a bases de datos tan superprotegidas como estas, que custodian datos relativos a potentes de todo el mundo. Recuerda los nombres que han salido: primeros ministros, presidentes, el rey saudì...no, es medio imposible. Esto sòlo lo pueden hacer gente de organizaciones muy potentes, muy respaldadas, como son servicios secretos. Especialmente si consideramos el porquè, el para què de todo esto: nada se hace porque sì, y mucho menos una cosa similar. Què interès tendrìa "un hacker" cualquiera en robar estos datos, publicarlos y airearlos asì, gratis, graciosamente, y dejar en evidencia a gente que se cuenta entre los potentes (y peligrosos) de este mundo?

Un hacker cualquiera, que hubiera podido acceder a todo esto, habrìa obrado de muy distinta manera. Habrìa obrado como suelen hacer: normalmente, intentando el chantaje, intentando hacerse comprar la informaciòn. En ningùn caso habrìa pasado graciosamente la informaciòn a toda la prensa mundial......al dìa siguiente, estarìa casualmente muerto, suicidado o accidentado.

No, nada de "un hacker que ha entrado al sistema"....no sè como pretenden hacernos creer cosas que no enganyarìan a un ninyo de cinco anyos.
 
Se sacará un ojo por dejar a los otros ciegos? Tu crees? saludos

No lo dudo, van a por ella y la van a dejar caer, Bartolo el primero si se lo exigen las circunstancias venideras de escándalos.
Sólo se ha publicado un mensaje al compy-yogui, hay muchos más y a cual mas morbosos según comento el periodista que lo publicó.
La mano de yayo es muy alargada, todavía conserva amigos que le pueden ayudar mucho, se deben mutuamente favores entre ellos.
 
Gracias a Grillo:

LUDMILA VINOGRADOFF Caracas - 04/04/2016


La filtración de los Papeles de Panamá revela 241.000 archivos sobre Venezuela

Claudia Patricia Díaz Guillén, sargento técnico de la Guardia Nacional Bolivariana y enfermera del fallecido presidente Hugo Chávez , termino siendo la Tesorera General (2011-2013). Ella y su esposo, el capitán Adrián Velasquez, alias “Guarapiche”, y ex jefe de seguridad del difunto, tienen una fortuna de 2.000 millones de dólares y viven en República Dominicana, aseguró Carlos Tablante, ex gobernador de Aragua, ex constituyente y autor del libro “El gran saqueo”.

La enfermera presidencial Claudia Díaz y su esposo el ex edecán Adrián Velásquez, ambos del entorno personal de confianza de Chávez, el militar Victor Cruz Weffer, ex jefe del Programa Bolívar 2000, empresarios y funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa, figuran entre los primeros altos cargos venezolanos que defraudaron fondos públicos en la filtración masiva denominada los Papeles de Panamá en los que Venezuela aparece con 241.000 archivos.

(...)
Pero antes de que transcendieran los Papeles de Panamá, ya el ex gobernador Carlos Tablantepublicó en febrero pasado en su libro “El gran Saqueo” la historia de la corrupción que se ha adueñado de Venezuela. “La corrupción política está manchada con la sangre de la violencia y el homicidio, creó un entramado de intereses que asumió el control de las finanzas públicas y planificó de manera sistemática el saqueo de los dineros públicos”, destacó Tablante. “La corrupción ha creado un efecto viral sobre la sociedad y en muchos asuntos el Estado termina mezclando lo legal con lo ilegal”, acotó.

Afirma que la enfermera de Chávez y su marido el edecán Velásquez, que eran clientes del bufete panameño Mossack Fonseca, actuaron con la mayor impunidad. “Alrededor de la Oficina Nacional del Tesoro del Banco Central de Venezuela, del Ministerio de Finanzas y de la Vicepresidencia de Finanzas de Pdvsa se crearon estructuras de productos financieros, es decir, papeles, bonos y notas estructuradas que se vendían en bolívares y con pagaderos en dólares”, señala Tablante.

TOdos estos son testaferros de CHávez. Cömo se nota que el Chavismo vive por y para el pobre!!. Y potemos mirando para otro lado... Por qué no lo criticará?. Recordemos que ellos no sólo han sido financiados por el chavismo que tanto ama a su pueblo sino que Potemos los ha asesorado..... Dónde tendrán su dinerito Potemos?... Ah seguro que dirán que es una mano negra que está mintiendo!!:ROFLMAO:
 
También sale Mario Vargas Llosa, que cerro la sociedad offshare pocos días antes de recibir el premio Nobel el año 2010.
 
Al parecer en Mayo el cobsorcio internacional de periodistas va a habilitar un portal con una base de datos donde se podrá consultar cualquier nombre para ver si aparece, podremos marujear a ver si sale la familia del Burguer, los carpanta, los bribones al completo, Pena que las sanguijuelas son muy listas y saldrán empresas u otros nombres, pero bueno algo es algo por si hay algún descuidado...

Se nos acumula el trabajo. Hay que mirarlos con lupa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back