Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

No conozco a Paesa, solo se lo que he leído , hace unos diez años dijeron que vivia en Paris. No he dicho me extrañe lo que digan del este personaje , del que no se habla, pero consta desde hace tiempo que esta vivo y que fingió su muerte cuando su familia publicó una esquela en 1998.
Para crear una cuenta en Panama no es necesario que lo haya hecho un familiar aun él hubiera fingido su muerte, la empresa en Panama la pudo creer desde cualquier país el mismo o alguien por encargo suyo que no necesariamente tiene que ser un familiar , no olvides que las empresas offshore son empresas secretas o discretas, quiero decir que no figuran en el Registro Mercantil de Panama. No olvides que la lista de Panama ha salido gracias a un hacker que se introdujo en los ordenadores del despacho de abogados de Panama.

Con lo que estamos viendo estos últimos días todo es posible.
Si Bartolo dice que Pilar no es de su familia, cualquier cosa es posible..
Cristina, sigue siendo su hermana??? o tampoco es familia suya.
 
Nada que ver Paesa con el pequeño Nicolas, el primero fue Agente de los Servicios Secretos Españoles, el pequeño Nicolas le encantaría serlo pero el mismo se ha descalificado por culpa de su egocentrismo, le faltan mucha preparación y cualidades para llegar a parecerse a Paesa.

Desconozco el CV del presunto fallecido, pero todo es de Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.
 
Con lo que estamos viendo estos últimos días todo es posible.
Si Bartolo dice que Pilar no es de su familia, cualquier cosa es posible..
Cristina, sigue siendo su hermana??? o tampoco es familia suya.

No me digais que Bartolo ha dicho que la infanta Pilar no es de su familia!!! Su hermana Cristina ya sabemos que no....su cunyado Urdangarìn, tampoco....

Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

Picture 7.png



Si esto sigue asì...put* mare...ahora quien va a representar a la monarquìa...?:rolleyes:
 
No me digais que Bartolo ha dicho que la infanta Pilar no es de su familia!!! Su hermana Cristina ya sabemos que no....su cunyado Urdangarìn, tampoco....

Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

Ver el archivo adjunto 387378



Si esto sigue asì...put* mare...ahora quien va a representar a la monarquìa...?:rolleyes:
¿¿Nadie?? :):):):)
 
http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/05/5703df8ce2704e25208b464e.html
Juan Carlos lleva 40 largos años siendo un reyezuelo Comisionista .

El campechano.....utilizando su campechanismo para reírse de nosotros y lo hacía en la propia cara.
Me contaron una anécdota, el marido de una conocida coincidió con el emérito, en un restaurante de los Alpes, donde se hallaban esquiando, al saber que una de las mesas estaba ocupada por gente del país, mandó que les sacaran una botella de champán......
Dando por delante una botellita y por detrás...
Saludos A LA PORRA.
 
Al parecer en Mayo el cobsorcio internacional de periodistas va a habilitar un portal con una base de datos donde se podrá consultar cualquier nombre para ver si aparece, podremos marujear a ver si sale la familia del Burguer, los carpanta, los bribones al completo, Pena que las sanguijuelas son muy listas y saldrán empresas u otros nombres, pero bueno algo es algo por si hay algún descuidado...
 
Con lo que estamos viendo estos últimos días todo es posible.
Si Bartolo dice que Pilar no es de su familia, cualquier cosa es posible..
Cristina, sigue siendo su hermana??? o tampoco es familia suya.


Noooo, a Cristina solo la vio el dia que la cigüeña dejo al sexto en los montes zarzueleros, Cristina era una niña que estaba jugando por los montes con su bicicleta y fue avisar al mayordomo que había encontrado un niño al lado de un arból en que se había posado la cigüeña. Pero desde entonces el sexto no volvió a verla, por lo que puede jurar y perjurar que el sexto no conoce de nada a Cristina
 
http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/05/5703df8ce2704e25208b464e.html


El campechano.....utilizando su campechanismo para reírse de nosotros y lo hacía en la propia cara.
Me contaron una anécdota, el marido de una conocida coincidió con el emérito, en un restaurante de los Alpes, donde se hallaban esquiando, al saber que una de las mesas estaba ocupada por gente del país, mandó que les sacaran una botella de champán......
Dando por delante una botellita y por detrás...
Saludos A LA PORRA.

...pues por lo menos les invitò a champàn....hoy, la Ortiz les habrìa tirado una copa a la cara a los de la mesa vecina, si les mirasen...y Felipe se callarìa.....
 
Al parecer en Mayo el cobsorcio internacional de periodistas va a habilitar un portal con una base de datos donde se podrá consultar cualquier nombre para ver si aparece, podremos marujear a ver si sale la familia del Burguer, los carpanta, los bribones al completo, Pena que las sanguijuelas son muy listas y saldrán empresas u otros nombres, pero bueno algo es algo por si hay algún descuidado...

Ya veremos...no lo creo, Gabriela. Porque, aunque nadie haga nada, el haber accedido a, y publicado esa bate de datos, es un delito, supongo. Nadie harà nada...porque yo me temo que es un acto de piraterìa informàtica que ha sido ordenado por gente que està muy, pero que muy arriba. Pero, al menos en teorìa, y al menos mientras se pretenda seguir guardando las formas sobre que "vivimos en una democracia" y en "Estados de derecho" y blablablabla...al menos mientras se pretenda hacernos creer que las leyes son iguales para todos...esto es un delito, y, por tanto, no creo que vayan, encima, a poner el objeto del delito a disposiciòn de todo el mundo.
 
Noooo, a Cristina solo la vio el dia que la cigüeña dejo al sexto en los montes zarzueleros, Cristina era una niña que estaba jugando por los montes con su bicicleta y fue avisar al mayordomo que había encontrado un niño al lado de un arból en que se había posado la cigüeña. Pero desde entonces el sexto no volvió a verla, por lo que puede jurar y perjurar que el sexto no conoce de nada a Cristina

Pregunto
Puede que la venganza de yayo y SÍ familia, hijas y hermanas , esté presente y no va a parar hasta cargarse a los Bartolos???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back