Los Papeles de Panamá y la monarquía española.


5 DE ABRIL DE 2016
SON LAS 08:57
Premios: ABC.es, finalista en los «European Digital Media Awards 2016»
MADRID
- Elegir ciudadMÁX
11ºCMÍN
6ºC
SÍGUENOS ENESPAÑA








  • SERVICIOS

  • EDICIONES

Lo sentimos
La página no se encuentra[/paste:font]
no-encontrada-1.jpg


¿No has encontrado la página que buscabas?
Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la dirección.
También puedes volver a la portada, usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

Ir a la portada de ABC
El artículo ya no está!!!!!!!!
Por eso hay que pegar siempre los articulos al foro, sino pueden eliminarlos.
 
Segun la Sexta podemos añadir a Javier de la Rosa (que raro con lo honrado que siempre ha sido), Oleguer Pujol (otro que no se pierde ningun sarao )y Alex Criville.
 

5 DE ABRIL DE 2016
SON LAS 08:57
Premios: ABC.es, finalista en los «European Digital Media Awards 2016»
MADRID
- Elegir ciudadMÁX
11ºCMÍN
6ºC
SÍGUENOS ENESPAÑA








  • SERVICIOS

  • EDICIONES

Lo sentimos
La página no se encuentra[/paste:font]
no-encontrada-1.jpg


¿No has encontrado la página que buscabas?
Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la dirección.
También puedes volver a la portada, usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

Ir a la portada de ABC
El artículo ya no está!!!!!!!!

Que fuerte! Si así lo están diciendo a gritos que hay me*** que no les conviene que se sepa!
 
Es lo que digo siempre, no somos conscientes de nuestro poder como consumidores, acabábamos en cuatro días con los chanchullos si nos convirtiéramos en consumidores responsables... Cuentas fuera de todos estos bancos, a ver cómo sobreviven con los cinco trinco es que les queden como clientes. Esto es robar a la ciudadanía, y luego si quiebran compartimos sus pérdidas y a nosotros, ja fuente real de su riqueza nos fríen a comisiones.



Santander, BBVA y Sabadell ayudaron a clientes a crear firmas 'offshore' en Panamá
Algunos de los mayores bancos españoles facilitaron la creación de sociedades en Panamá para evitar que sus clientes con dinero oculto a Hacienda quedaran al descubierto
http://www.elconfidencial.com/econo...ander-bbva-sabadell-clientes-cuentas_1178459/


Leer más: Papeles de Panamá: Santander, BBVA y Sabadell ayudaron a clientes a crear firmas offshore en Panamá. Noticias de Papeles Panamáhttp://goo.gl/YiAQ9K
 
es que la monarquia siempre ha sido muy suya de lo suyo lo de dar explicaciones no les va ellos son amigos de los clarinetes la flauta dulce el pincel la pluma estilografica el pasteleo todo lo que suene dulce y afinado, la corrupcion no les toca lo que hacen siempre esta justificado ya sea amor error descuido en fin son de otro mundo nada de lo terrenal les es propio.
 
MARCA ESPAÑA


Ver el archivo adjunto 387220

Por España todo por España


el sexto como siempre encantado, como no se entera de nada estoy un poco sordo ultimamente que va como los españoles me van a tener que aguantar si o si porque para eso ya vine predestinado para reinar y yo soy muy serio asi se hunda el mundo a mi alrededor yo reino en este reino que siempre fue reino.
 

La infanta Doña Pilar de Borbón.

Fuente
EFE/Archivo

Así de patriota se mostraba la 'panameña' Pilar de Borbón: "El país, lo primero"

La Infanta defendía públicamente las bondades de la discreción y el silencio pocos días antes de cerrar su empresa 'offshore'

En el caso de Pilar de Borbón,el diario El Confidencial, integrante del CIPI, explica que fue presidenta y directora de la compañía opaca Delantera Financiera SA, aunque ella no quiso declarar nada cuando el digital le ofreció la oportunidad de explicarse. El recorrido de la Infanta como presidenta de esa sociedad está estrechamente vinculada al periplo de su hermano Juan Carlos como rey. Pilar de Borbón llegó a la presidencia de Delantera Financiera SA un mes después de que Don Juan Carlos asumiera de forma interina la Jefatura del Estado, y del mismo modo la sociedad fue disuelta el 24 de junio de 2014, cinco días después de que Felipe VI fuera proclamado rey de España tras la abdicación de su padre.

Los nervios reales cuando abdicó su hermano

Resulta curioso recordar cómo la Infanta que presidió durante tres décadas una empresa offshore daba lecciones de patriotismo con motivo de la abdicación de su hermano. El día que Juan Carlos I anunció su abdicación -apenas tres semanas antes de que Pilar clausurara la sociedad de Panamá- la tía del actual monarca abroncaba en directo a un periodista de RNE: "Id deprisa que va a salir el rey por televisión. Tengo lealtad absoluta a la Corona y a España, o a España y a la Corona. El país, lo primero. La decisión del rey me parece magnífica y el príncipe Felipe está divinamente preparado. Eso es lo que tengo que decir y nada más".

La Infanta se mostró en aquella entrevista muy tensa y desafiante con el periodista, unos nervios que ahora adquieren una nueva dimensión. Cuando le preguntaron que desde cuándo sabía que iba a abdicar se negó a dar explicaciones: "¿Y qué le importa a usted? Mira que gracia... lo sabía pero cuando te piden silencio es silencio, no como ustedes, con perdón. Cumplo órdenes, soy hija y hermana de militar".

http://www.elplural.com/2016/04/04/...-la-paname-pilar-de-borb-n-el-pa-s-lo-primero






 
http://www.ondacero.es/programas/ju...-panama_2016040457027e164beb283cd61dc6eb.html

LA COLUMNA DE JULIA OTERO
Julia Otero: No sabemos cuántos españoles estarán con sudores fríos esperando leer su nombre en los Papeles de Panamá

Hay que ponerse en la piel de esos miles de evasores españoles que tenían su fortuna en el paraíso, o sea, lejos del infierno fiscal que los demás pagamos religiosamente, sea por convicción o por miedo a los hombres de Montoro.

Julia Otero | Barcelona | Actualizado el 04/04/2016 a las 16:45 horas

31.jpg
play

Facebook
Imaginemos a un español millonario que ha pagado una fortuna para que le lleve los asuntos uno de los bufetes, presuntamente más reputados, del mundo del hampa de cuello blanco. Imaginemos que un día negro, como el dinero que esconden, llega carta de ese bufete en Panamá advirtiendo literalmente de que “cierta información confidencial ha sido recopilada por terceros externos y ha caído en manos de periodistas de ciertos medios que están haciendo falsas suposiciones respecto a la naturaleza de nuestros servicios”. Añade la carta de los abogados panameños enviada a sus clientes que “lamentamos cualquier inconveniente que el hecho pueda causarle y agradecemos la confianza en nosotros”.

No sabemos cuántos españoles estarán con sudores fríos esperando leer su nombre, pero es altamente probable que este rato largo de angustia sea el único castigo. Eso y la sanción social y pérdida de la reputación. Al menos en Islandia seguro que ocurre.
 
http://www.infolibre.es/noticias/po..._conseguir_contratos_publicos_47325_1012.html




El marido de Pilar de Borbón creó una empresa en Panamá para cobrar comisiones y conseguir contratos públicos

  • Luis Gómez-Acebo constituyó en 1982 en Panamá la empresa Petróleo y Energía Internacionales, de acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso infoLibre
  • El abogado Jaime Rotondo Russo, que era secretario del consejo de la compañía panameña, afirma que operó como "bróker de petróleo crudo" y niega que recibiese contratos del sector público
  • El marido de Pilar de Borbón creó una segunda empresa en Panamá dedicada al flete de embarcaciones: Kepsis Financial Counselling Corporation




El Marido de Pili; tambien tiene una offshore, no iba a ser menos el señor.Le han preguntado si esta cuenta tiene otra cuenta asociada en suiza, y el pobre octogenario no se acuerda ya de nada.
Grande Antonio Ferreras poniendo videos de Pili la Panameña diciendo que "ella es una modesta ama de casa con cinco hijos", seguido de otro video donde dice que "españa es un gran pais donde pides y te dan".
Suerte hemos tenido que solo es una modesta ama de casa que si no.....
 
Última edición por un moderador:
Back