Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

La "Y", de reY
La "Z", de letiZia:LOL:

Y la "X":

14519.jpg


Gabardina, calvo, gafitas de montura redonda... :pompous:

¿Quién puede ser? :cautious:
 
Con todo esto.Ha decrecido el interés por el caso Noss???
Mañana se reinicia el juicio del Caso Noos, yo sigo con el mismo interés, mañana lo veré :)

El problema es que como tarden mucho en investigar los Papeles de Panamá prescriban los delitos que hayan cometido estos patriotas de pacotilla, que guardaban el dinero en paraísos fiscales para no contribuir al fisco, así nos pasa que han dejado nuestro país como una era. Aún hay niños que van al colegio y las aulas son barracones, los hospitales carecen de camas, las pensiones de los yayos suben una mierda, los jóvenes, demasiado buenos son que no se meten a robar o a trapichear para poder vivir, menos mal que las familias son las que cargan con ellos y los mantienen como pueden para que no se metan en líos. :sneaky:
La gente ya no confía en las instituciones ni en los políticos que nos están robando a manos llenas descaradamente, el pueblo está calladito hasta que salte una chispa y todo se vaya a la mierda.:(
 
Yo insisto,
Que trabajos y que empresas han tenido, la Infanta Pilar y su marido, para ganar tanto dinero, de tal forma que han tenido que recurrir a este tipo de jugadas. ??????????

Y por otro lado,,,,,,,,los Almodovar y tantos mas, vamos a ver, el caso Almodovar, si han ganado dinero con su trabajo, ¿¿¿y tanta descendecia tienen, que tienen que mirar por sus caudales de esta forma, para que ni a hijos ni a nietos les falten las villas maravillsas y los millones???. ¿Tantos son de familia que tienen que preocuparse tanto?.
¿NO SON CAPACES DE DISFRUTAR LO GANADO, PAGANDO LOS IMPUESTOS EN SU PAIS, SEGUN LO QUE LES CORRESPONDA POR SUS INGRESOS AFORTUNADOS?.

Da verguenza.
Tanto egoismo, da verguenza.

 
<b>"Alea iacta est, LEtizia!"</b><br /><br /><b>"Bloomerang Investment Ltd"</b><br /><br /><i>(DAVROC dixit)</i><br />----------------------<br />----------------------<br /><br />
6letizia-650.jpg
<br />En la página 67 de <i>Adiós, Princesa</i>, el libro de David Rocasolano, se lee: <b>“A su regreso de México, Letizia no tardó mucho en encontrar un trabajo en <font color="#ff0000">Bloomerang TV</font>, un canal financiero. Y aquello no fue gratis, tuvo que superar varias pruebas con miles de candidatos. Pero la cámara la quería. El canal era pequeño, sin la proyección de las grandes cadenas de este país. Pero suponía un primer paso. Era el comienzo de una meteórica carrera profesional”. </b>Cuando leímos eso de “Bloomerang” pensamos que era una errata, que David Rocasolano había mezclado sin darse cuenta Bloomberg, el canal de negocios y mercados financieros distribuido a todo el mundo, con Boomerang, la productora de <i>La voz</i> o <i>El secreto de Puente Viejo</i>.<br />Pero <b>lo que muchos vimos como un error pudo ser <font color="#ff0000">un mensaje cifrado a doña Letizia</font></b>. Algo que ella no vio como una errata. Eso sí, no se trata más que de especulaciones. Suponemos que no es necesario repetir lo mucho que nos gusta una conspiración y un secreto. Un “valgo más por lo que callo que por lo que cuento”, que diría nuestro Peñafiel. De hecho, es su mantra. Si tuviera perfil en<i>Twitter</i> debería poner esa manidísima frase.<br />Como saben, David Rocasolano ha firmado ejemplares de su obra en la Feria del Libro de Madrid (en la caseta de Akal, nada más entrar al Retiro por la puerta de Alcalá, a la derecha). Dice que la gente le pide una segunda parte y también que han venido a verle desde Alemania a comprar los derechos del libro. Asimismo, ha agradecido a las personas que han acudido a la Feria y la atención que le han prestado.<br />Pero volvemos a la errata que no lo parece. <b>Estos días, <font color="#ff0000">David Rocasolano ha dejado caer estamisteriosa conjunción de palabras: “Bloomerang Investment Ldt”</font>, especificando que es una LTD, es decir, una sociedad de responsabilidad limitada.</b> No ha aclarado nada más pero ya sabemos cuál es su campo de acción. Otra cosa de la que habla es de “La caja de galletas”. ¿Será lo mismo? Esto es ‘La nave del misterio’. Nos tiene en un sinvivir.<br /><br />http://www.vanitatis.com/princesalz/2013/06/04/que-es-bloomerang-1926/

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
¿ Iván Zamorarno en que equipo jugó en sus años mozos ?
En el Real Madrid, lo de los futboleros es de traca también, hoy un presidente de no sé qué club que también sale dice que eso es lo habitual en el mundo del fútbol, toma castaña pilonga, ahora vas y lo cascas.Que tomadura de pelo, el estado lo mantenemos cuatro para que nos sigan sisando y encima nos recortan las pocas migajas que nos dejan :dead::hungover:
 
Back