Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

¿ Solo la tia y los sobrinos ?, por favor............... el padre de la tia dejo su herencia fuera de España , para evitar pagar impuestos en España el hombre tenia el dinero fuera, los herederos TODOS mas de lo mismo.

Me ha llamado la atención que dijeran que este hombre tenía una fortuna pero si era más pobre que las ratas y le mantenían los monárquicos , ¿de dónde esos 1000 millones , que se escriben pronto?.
 
Ya te digo yo cómo va a ir la cosa, si me equivoco mucho me dejo la pestaña que tengo sin apostar... La cosa se acabo días antes de que el preparao accediera al trono, hizo limpieza de los chanchullos que afectaban a la casa durante el reinado de su padre. Qué gran rey.
Pero para donde transferirán la pasta???? Es que es dinero, no??? Entonces donde está? Será la herencia de D. Juan?
 
Me ha llamado la atención que dijeran que este hombre tenía una fortuna pero si era más pobre que las ratas y le mantenían los monárquicos , ¿de dónde esos 1000 millones , que se escriben pronto?.
Y quien ha dicho que era más pobre que las ratas? No lo era, una más de las mentiras que nos contaron. Hombre no era Amancio ortega, pero dinero tenía, y lo malo no es que lo tuviera sino que lo tenía en Suiza, todavía se están esperando las explicaciones de dónde y cómo cotizaba ese money y podemos seguir esperando...por cierto que se perdieron lo papeles de la herencia en Zarzuela, hay que ver que desastres que son :whistle:
 
Y quien ha dicho que era más pobre que las ratas? No lo era, una más de las mentiras que nos contaron. Hombre no era Amancio ortega, pero dinero tenía, y lo malo no es que lo tuviera sino que lo tenía en Suiza, todavía se están esperando las explicaciones de dónde y cómo cotizaba ese money y podemos seguir esperando...por cierto que se perdieron lo papeles de la herencia en Zarzuela, hay que ver que desastres que son :whistle:

Pues era un jeta entonces porque , si es cierto que tenía pelas- no sé de dónde porque no creo que lo que el padre se llevó de España pudiera estirarse tanto viendo el ritmo que llevaban todos ellos- aceptaba sin rechistar todo lo que los monárquicos le soltaban.
 
Si por supuesto, pero como el tema es Pi, lo recuerdo, no es noticia nueva los chanchullos Gómez Acebo.
Pasa que entre ellos hay clases, solo sacan los " colores " a los pringados y hacen leña a los caidos, nadie tiene un par de coj*nes para destapar al Michael Corleone de la familia, salvando la enorme distancia con el Michael Corleone de Francis Ford Coppola y el sexto.
 
Pilar de Borbón mantuvo una empresa en Panamá durante cuatro décadas
14597078200861.jpg

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos I. E. M.
40 Comentarios
Almodóvar y Messi aparecen también en los llamados Panamá Papers

03/04/2016 20:12
Aparecen varias personalidades españolas en la lista de clientes que han contado con empresas en paraísos fiscales. En los llamados Panamá Papers destapados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y, en España, por El Confidencial y La Sexta, aparecen Pilar de Borbón, hermana del Rey Emérito y Pedro Almodóvar. También el futbolista Lionel Messi que mantiene una empresa activa en Panamá.

La tía del actual Rey Felipe VI fue presidenta de una empresa panameña denominada Delantera Financiera desde 1974. Finalmente esta empresa se disolvió inmediatamente después de la abdicación de su hermano Juan Carlos.

Ya el pasado día 1 de abril el bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la creación de empresas pantallas en diversos paraísos fiscales, denunció infiltraciones en su base de datos de clientes.

Según el consorcio periodístico internacional, "Pilar de Borbón se convirtió en presidenta y administradora de Delantera Financiera, según revelan los datos de Mossack Fonseca". En esa misma fecha, su marido, Luis Gómez-Acebo asumió la secretaría general de la sociedad, que había sido creada en mayo de 1969.

"En marzo de 1993, ni Pilar de Borbón ni su marido aparecen en la sociedad como administradores. Desde esa fecha el intermediario que representaba a la propiedad era el despacho Gómez-Acebo&Pombo, fundado por el cuñado de Pilar de Borbón".

Posteriormente, el hijo de Pilar de Borbón y primo del Rey: "Bruno Gómez-Acebose convirtió en tesorero de la sociedad entre junio de 2006 hasta su disolución en junio de 2014", resume el consorcio investigado, que asegura que la tía del Monarca declinó dar su versión sobre los hechos.

La familia Domecq
También figura Micaela Domecq Solís-Beaumont, esposa del ex ministro y actual comisario europeo Miguel Arias Cañete. Ésta fue apoderada de la sociedad panameña Rinconada Investments, creada en 2005, cuando su marido era el portavoz de Economía del PP en la oposición.Otros miembros de la familia Domecq también aparecen en la sociedad creada con apoyo de dos entidades suizas: Deutsche Bank Geneva y Gestrust, según el consorcio. Mossack Fonseca considera inactiva Rinconada Investments desde enero de 2010.

La versión ofrecida por Micaela Domecq es que ella "ha declarado todos sus bienes a la Hacienda española" y que Rinconada Investments está, en efecto ,inactiva.

En cuanto a su marido, Arias Cañete sostiene que tiene separación de bienes con Micaela Domecq desde que se casaron "en 1978". También corrobora que Rinconada estaba inactiva "varios años antes" de las últimas elecciones europeas en las que fue elegido eurodiputado antes que comisario.

Messi y su padre
En cuanto a Messi es llamativo el calendario de su aparición en Panamá, porque e el bufete uruguayo Abreu ,Abreu&Ferres inició el 13 de junio de 2013, un día después de que trascendiera en España que el futbolista argentino era presunto autor de delito fiscal, los trámites para adquirir la sociedad panameña Mega Star Entreprises Inc.

Mega Star había sido creado previamente, el 8 de febrero de 2012 sin llegar a tener actividad. La aprovechó Messi con Mossack Fonseca. No obstante, él y su padre se comprometieron por escrito a indemnizar al bufete si se produjera cualquier costo derivado de algún proceso judicial que tuviera que ver con las sociedad.

Almodóvar, entre 1991 y 1994
El cineasta Pedro Almodóvar y su hermano Agustín administraron la sociedad Glen Valley Corporation, con sede en las Islas Vírgenes Británicas entre los años 1991 y 1994. Su versión es que están al corriente de todas sus obligaciones tributarias. Las Islas Vírgenes Británicas es uno de los paraísos fiscales más empleados por Mossack Fonseca y está considerado especialmente opaco.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/03/57015cede2704eb4628b4681.html
 
Pasa que entre ellos hay clases, solo sacan los " colores " a los pringados y hacen leña a los caidos, nadie tiene un par de coj*nes para destapar al Michael Corleone de la familia, salvando la enorme distancia con el Michael Corleone de Francis Ford Coppola y el sexto.

Yo creo que es que ahora mismo no interesa que salga , pero noticias como ésta hacen que los medios se estén acercando peligrosamente , aunque no creo que permitan desde la instancias correspondientes que la información vaya a más.
 
Pasa que entre ellos hay clases, solo sacan los " colores " a los pringados y hacen leña a los caidos, nadie tiene un par de coj*nes para destapar al Michael Corleone de la familia, salvando la enorme distancia con el Michael Corleone de Francis Ford Coppola y el sexto.
Bueno, es más de lo mismo, lo de yayo ha empezado a salir ( y poquísimo) cuando está defenestrado, no tengo esperanzas de que suceda con el VI hasta que decidan su caída, por desgracia así es.
 
de verdad que es lamentable el amarillismo. En fin, ahí con Almodóvar en los 90 y no citando los escándalos de Brasil, Rusia, Oriente Medio o Islandia que están saliendo y que insisto en que tienen un impacto directo en la vida de la gente.......
 
Back