Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Estos chanchullos , supongo, los conocían hace tiempo no sé que pretenden en publicarlos ahora???
Aquí no hay inocentes, veremos el alcance de la noticia.
 
Ya ha salido la noticia en TV3, no se si ha salido en otras cadenas, a mi me lo ha comentado la familia hace unos minutos cuando he llegado a casa, no he visto las noticias de TV3.
Sera un escandalo a nivel nacional que probablemente intentaran opacar, no se como, pero lo intentaran. No debería extrañar a las cotillas que leemos este foro, por activa y por pasiva hemos hablado de " cajas de galletas " .. de sociedades offshore, de Pilar de Borbon dicen que la tenia desde hace 45 años, del resto de familia y parientes no dicen nada, pero todos tendrán cajas de galletas desde que eran menores de edad, las nuevas incorporaciones también las tendrán aun sean menores de edad, es su seguro de vida en caso de exilio. Todos hacen negocios e inversiones en este país y en el extranjero, algunos incluso lo justifican con el cajón de sastre de para promocionar la monarquía en el extranjero, repito lo de siempre, las fundaciones son cajones de sastre que sirven tanto para un roto que para un descosido y esta familia tienen una rara afición a mangonear en cualquier fundación que se tercie.
Ya te digo yo cómo va a ir la cosa, si me equivoco mucho me dejo la pestaña que tengo sin apostar... La cosa se acabo días antes de que el preparao accediera al trono, hizo limpieza de los chanchullos que afectaban a la casa durante el reinado de su padre. Qué gran rey.
 
Ya te digo yo cómo va a ir la cosa, si me equivoco mucho me dejo la pestaña que tengo sin apostar... La cosa se acabo días antes de que el preparao accediera al trono, hizo limpieza de los chanchullos que afectaban a la casa durante el reinado de su padre. Qué gran rey.

Pero parece todo demasiado evidente, muy burdo, crean la cosa justo cuando sube Campe y cierran la cosa cuando le dan la boleta y sube el Prepa.
 
¿ Solo la tia y los sobrinos ?, por favor............... el padre de la tia dejo su herencia fuera de España , para evitar pagar impuestos en España el hombre tenia el dinero fuera, los herederos TODOS mas de lo mismo.
Si por supuesto, pero como el tema es Pi, lo recuerdo, no es noticia nueva los chanchullos Gómez Acebo.
 
Ya te digo yo cómo va a ir la cosa, si me equivoco mucho me dejo la pestaña que tengo sin apostar... La cosa se acabo días antes de que el preparao accediera al trono, hizo limpieza de los chanchullos que afectaban a la casa durante el reinado de su padre. Qué gran rey.
Hizo limpieza en la casa del padre , pero sus cajas de galletas las puso a salvo, al padre últimamente se le veía en exceso el plumero debido a la impagable ayuda de su Colina que en este caso de discreta cero patatero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back