Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

la exclusiva en España la están dando El Confidencial y la Sexta. es un trabajo del Icij con el Sueddeutsche Zeitung y aún hay mucha tela que cortar. Conociendo a El Confidencial yo he preferido ir directa a la fuente original, se ve perfectamente qué perfiles y qué países se benefician de este tipo de chanchullos financieros, de los que más UK y por supuesto Suiza. Este tipo de empresas son las que permiten que siga habiendo guerras como las de Siria con sus refugiados y su impacto brutal en Europa.
 
Pues....
Yo,,,,,,,,,,,,
No me entero del trabajo que realizaba esta empresa financiera,,,,,
Son muchos años,,,,,,
¿Y ,,,, que trabajo realizaba esa financiera? ¿Cuales eran sus Productos?. ¿Tantos años presidiendo una empresa en Panamá y nunca se ha sabido?.
No me entero de nada.
 
proxy.jpg


La familia Domecq
 
Pues....
Yo,,,,,,,,,,,,
No me entero del trabajo que realizaba esta empresa financiera,,,,,
Son muchos años,,,,,,
¿Y ,,,, que trabajo realizaba esa financiera? ¿Cuales eran sus Productos?. ¿Tantos años presidiendo una empresa en Panamá y nunca se ha sabido?.
No me entero de nada.

Eso es lo que no me gusta de como está dando la info el Confidencial, que se está quedando en el amarillismo cuando lo primero es explicar que es una Off Shore a la gente que no tiene porqué saberlo.No es una empresa normal sino que se constituye en otro país con arreglo a la legislación del país de origen, sin liar, un chanchullo que si bien puede ser legal, si no se declara obviamente deja de serlo y pasa a ser evasión de impuestos. Han filtrado los documentos de uno de los mayores despachos de Panamá especializado en este tipo de chanchullos.
 
Pues....
Yo,,,,,,,,,,,,
No me entero del trabajo que realizaba esta empresa financiera,,,,,
Son muchos años,,,,,,
¿Y ,,,, que trabajo realizaba esa financiera? ¿Cuales eran sus Productos?. ¿Tantos años presidiendo una empresa en Panamá y nunca se ha sabido?.
No me entero de nada.
Y cuando se cerró donde depositaran el dinero? Quien lo maneja? Es la caja de galletas????
 
Eso es lo que no me gusta de como está dando la info el Confidencial, que se está quedando en el amarillismo cuando lo primero es explicar que es una Off Shore a la gente que no tiene porqué saberlo.No es una empresa normal sino que se constituye en otro país con arreglo a la legislación del país de origen, sin liar, un chanchullo que si bien puede ser legal, si no se declara obviamente deja de serlo y pasa a ser evasión de impuestos. Han filtrado los documentos de uno de los mayores despachos de Panamá especializado en este tipo de chanchullos.
YA, YA,
SI LO DE ASUNTO NEGRO SALTA A LA VISTA,
PERO COÑE HAY QUE DECIR CLARAMENTE, QUE CLASE DE ROLLITO SE HACIA EN ESA FINANERA Y POR QUE, ES QUE CUENTAN LAS COSAS ESTAS, COMO ASUNTS CLAROS Y NORMALES,,,,
 
Back