Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Y yo que hice la declaración de la renta hoy...no os podeis imaginar el cabreo que me entró y la voluntad que tuve que emplear para declarar hasta el último céntimo...:cautious:

Podemos probar esto, alfin y alcabo es la verdad y nada mas que la verdad.


personas-a-su-cargo-rsm.jpg
 
Los papeles de Panamá amenazan al Gobierno de Rajoy
Por Fernando H. Valls
07/04/2016 - 21:42
En el listado de personalidades relacionadas con cuentas bancarias 'offshore' en el país centroamericano se encontraría el nombre de un importante ministro del Ejecutivo español.Se trata de un ministro del área económica del Ejecutivo popular y que se ha dedicado a la política en las últimas décadas.
papeles-Panama-amenazan-Gobierno-Rajoy_905622177_102295994_667x375.jpg

 
Ahora, no recuerdo dónde lo leí. Es que leí tantas cosas, ayer, entre el foro y otros sitios que no me acuerdo dónde fue. Pero, si lo encuentro, lo traigo. Decía que hay cadenas hoteleras españolas que también aparecen en los papeles de Panamá. Y, entre ellas, está Meliá y Riu Hotels.

http://www.elconfidencial.com/econo.../melia-escarrer-martinon-riu-hoteles_1179297/

Las grandes hoteleras españolas Meliá, Riu y Martinón tuvieron sociedades en Panamá
La familia Escarrer, :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: accionista principal del Grupo Sol Meliá, se acogió a la amnistía fiscal otorgada por el gobierno de Mariano Rajoy
 
Los papeles de Panamá amenazan al Gobierno de Rajoy
Por Fernando H. Valls
07/04/2016 - 21:42
En el listado de personalidades relacionadas con cuentas bancarias 'offshore' en el país centroamericano se encontraría el nombre de un importante ministro del Ejecutivo español.Se trata de un ministro del área económica del Ejecutivo popular y que se ha dedicado a la política en las últimas décadas.
papeles-Panama-amenazan-Gobierno-Rajoy_905622177_102295994_667x375.jpg



Ya tardaba Rodrigo en salir.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdon, que Rodrigo lo fue con Aznar.Con la ilusion que me habria hecho.Al final si no sales en estos papeles no eres nadie.
 
Los papeles de Panamá amenazan al Gobierno de Rajoy
Por Fernando H. Valls
07/04/2016 - 21:42
En el listado de personalidades relacionadas con cuentas bancarias 'offshore' en el país centroamericano se encontraría el nombre de un importante ministro del Ejecutivo español.Se trata de un ministro del área económica del Ejecutivo popular y que se ha dedicado a la política en las últimas décadas.
papeles-Panama-amenazan-Gobierno-Rajoy_905622177_102295994_667x375.jpg

Será Rato
 
Despues de acusar a actores, periodistas, directores de periodicos de no pagar a hacienda, seria la ost**a que saliese el en este asunto.
Uy tiene ( él dice tenía, lo dejó para entrar en el gobierno) un bufete que se encarga precisamente de " asesorar" para " optimizar" el pago de impuestos ósea para ayudar a no pagar :rolleyes:
 
Back