Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Y cuál es tu teoría? A quién puede interesarle?

Desde que me entere el domingo me ha extrañado que no hubiese ningun estadounidense implicado, o su hacienda funciona muy bien o faltan datos.
Mirando el foro de politica del que ha hablado patolaqueado a mi la teoria que mas me convence es esta al fin y al cabo todo son negocios.
Pego un trozo ya que es bastante largo si alguien tiene tiempo y quiere leerso entero tambien pego el link.


¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LAS FILTRACIONES?


Pero si hay una firma específica que encabeza la conversión de los EEUU en un nuevo paraíso fiscal al estilo Panamá es Rothschild.

Rothschild, la centenaria institución financiera europea, ha abierto una empresa de confianza en Reno, Nevada, a pocas cuadras de los casino Harrah y Eldorado.

Ahora Rothschild está moviendo la fortuna de clientes extranjeros ricos desde paraísos fiscales como las Bermudas, sujetos a las nuevas exigencias internacionales de divulgación, a fideicomisos administrados por Rothschild en Nevada, que están exentos de todos esos controles.



Así es como lo exponíamos en un artículo en el Microlector a inicios de febrero…

Cada vez más bancos suizos y de otros países están trasladando las fortunas de sus clientes a EEUU, que no ha firmado los estándares bancarios internacionales.


EE.UU. se ha convertido en la mejor opción para trasladar las cuentas bancarias de los más ricos para evitar pagar impuestos y ocultarlo de los Gobiernos de otros países.



Tras años arremetiendo contra otras naciones por ayudar a los estadounidenses más acaudalados a esconder su dinero, ahora EE.UU. está emergiendo como un paraíso fiscal de primer orden para los extranjeros adinerados.

Casi 100 países, entre los que no se encuentra EE.UU., firmaron los acuerdos sobre el intercambio de información de cuentas financieras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La entidad financiera europea Rothschild, con una fuerte influencia en la Reserva Federal estadounidense, y otros importantes bancos con sede en Suiza, las islas Bermudas o las islas Caimán han abierto y traslado las fortunas de sus clientes extranjeros a sus nuevas sucursales en los estados de Nevada y Dakota del Sur, donde no están sujetas a la nueva normativa de divulgación de información y promueven la confidencialidad y la baja fiscalidad.



EEUU atrae a clientes extranjeros para que depositen su dinero en el país, garantizando a cambio total confidencialidad, lo que convierte a EE.UU. es uno de los pocos países donde las entidades financieras promueven la captación de fondos asegurando que la información sobre los depósitos no será divulgada a las autoridades extranjeras.


En un borrador de su presentación en San Francisco, la firma Penney, perteciente al grupo Rothschild, escribió que los EEUU: “son efectivamente el mayor paraíso fiscal del mundo. Estados Unidos carece de los recursos para hacer cumplir las leyes fiscales extranjeras…y tiene pocas ganas de hacerlo”.

UNA MANIOBRA CALCULADA

Así pues, queda muy claro de qué va en realidad todo este asunto de “los Papeles de Panamá”.

Es una gran jugada, para acabar de una vez por todas con paraísos fiscales como Panamá, con un objetivo evidente: acabar con la “competencia” y convertir a EEUU en el ÚNICO paraíso fiscal real del mundo al que los ricos y multimillonarios desplacen sus capitales para ser limpiados y blanqueados.

Y los principales beneficiarios de esta maniobra de “destrucción de la competencia”, son precisamente, firmas como las del grupo Rothschild, que están impulsando activamente la creación de estos paraísos fiscales dentro de EEUU.



Ahora escucharemos a gran cantidad de gente que se llenará la boca sobre los escándalos de evasión fiscal de gente como Putin, Messi, Almodovar, Macri o la hermana del Rey de España, y propugnará que se les castigue con toda el peso de la ley, y muchos de ellos nos hablarán de “la gran tarea periodística realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ)”.

Incluso habrá un buen número de memos que nos venderán la moto de que el “mundo está cambiando” y nos dirán que “los multimillonarios y las élites están empezando a ser perseguidos” y que la justicia está ganando en el mundo.

Pero ninguno de ellos nos hablará de que hay algunos aspectos de esta investigación que sospechosamente se están pasando por alto.

Por ejemplo, que de momento, no ha aparecido el nombre de ninguna figura prominente norteamericana en las filtraciones.



http://elrobotpescador.com/2016/04/04/que-se-esconde-realmente-tras-los-papeles-de-panama/
 
Yo tampoco creo que haya sido un hacker.Veremos lo que se filtra en estos días.La gallina y su camio deben estar temblando porque como trascienda alguna cuenta los enchironan a los dos.La caja de galletas de la Kk Quiza estuvo también allí pero vete a saber con qué nombre,va a ser difícil de identificar.Las de la camio y su gallina si serán más fácilmente identificables ahora que conocemos las mil y una sociedad es que tenían.Permaneceremos atentos pero el ver a las Cuquis centradas en este hilo es indicativo de que se temen algo.
 
CfK9xrpWQAAkof8.jpg

CfMggSIWsAAiNkf.jpg
 
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2016/04/06/15715/

Rosa y espinas


El sobrino sin tía

5701629e0c121.r_1459719004535.145-0-611-239-300x155.jpg


Nos hemos enterado con gran desasosiego de que Felipe VI, el pobre, no tiene tita. Qué infortunio. La gran diferencia entre un ciudadano de a pie, feliz y despreocupado, y un rey, es que este último no anhela tener una tía anciana con cuentas millonarias en Panamá o donde sea. Es más. Si la tía de un rey tiene o tuvo cuentas opacas en Panamá, el rey pierde una herencia y una tía. Pocos mortales conozco abocados a tamaño sacrificio. La titaPilar de Borbón, recalca Zarzuela después de saberse que guardaba secretitosoffshore en el Caribe, no pertenece a la Familia Real. Pues eso no es tener tita ni tener nada. Lo de la familia real es un misterio insondable.

Sucedió algo semejante conCristinita de Borbón, que tras saberse que andaba despistando millones sin ánimo de lucro con su atlético esposo, también dejó de pertenecer a la Familia Real siendo hija y hermana de rey. Decir familia desestructurada es poco. No extraña así que el pequeño Froilán nos haya salido tan borbónico. Al final, eso sí, el borbonismo ha encontrado el antídoto contra los males de la consanguinidad: no compartir sangre. No ser sobrino de tu tía ni hermano de tu hermana. Y ser hijo de tu padre solo lo justo para que te calce la talla de la corona heredada.

Uno recuerda con monárquica nostalgia los tiempos en que esto no era así. Cuando los españoles, cada año, teníamos que mudarnos a una casa más grande para que nos cupiera en el salón la gran foto familiar de nuestra dinastía borbónica. Ahí, supongo, comenzó la burbuja inmobiliaria. Cada 24 de diciembre, dos o tres nuevos vastaguitos venían a engordar la gran foto familiar que desde Zarzuela se ofrecía a los españoles para solaz de los ojos y tranquilidad del alma: la sucesión no estaba en peligro. Había borbones para detener 23-Efes de aquí al calentamiento planetario final. Ahora aquella grandeza de España ha desaparecido, y dentro de poco, por Navidad, Zarzuela solo le remitirá al Hola un fotomatón de Felipe VI con cara de busca y captura, que es la cara que se nos pone a todos delante del fotomatón.

Lavar la imagen de la casa real a base de desapariciones de tías y hermanas en las cunetas jurisprudenciales no parece muy ortodoxo. En las familias convencionales, eso no se hace ni con los cuñados. Algunos desalmados, como mucho, abandonan a los perros a finales de verano. No sé yo si esta estrategia de Felipe VI de irse quedando solo en su mismidad servirá para mantener la cada vez más frágil monarquía española. Al final siempre se te colará un compiyoguioffshore a través del teléfono móvil de la parienta. Al tiempo.

La tita Pilar de Borbón, que a pesar de su apellido no pertenece a la familia real tras otra preocupante poda del árbol genealógico, creó su empresa Delantera Financiera en 1974 en Panamá cuando Franco, por enfermedad, legó momentáneamente la Jefatura del Estado a Juan Carlos I, no sé si os acordáis, aquel señor alto y campechano que solo le caía mal a los paquidermos. Y la diluyó justo en el instante en que este abdicó en favor de Felipe VI. No hay que olvidar que, ya antes de 1974, el entonces príncipe Juan Carlos había sido contratado por el dictador para mediar con Arabia Saudí en la crisis del petróleo, llevándose jugosas comisiones que nunca se ha sabido a qué cuentas han ido a parar. Lo de las comisiones está más que documentado en las cartas intercambiadas entre Manuel Prado y Colón de Carvajal –solo un cachondo como el Borbón hubiera sido capaz de elegir a un manco como su mano derecha– y el rey Fahd. Ahora nos aterra la sospecha de que tita Pilar pudiera haber estado metida en el ajo blanqueando aquel dinero. No lo consienta la dama ciega. Sigamos preservando aquella tradición tan española de no enterarse de nada. Que es la única forma de vivir sosegadamente bajo el amparo de esta extraña monarquía.

 
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2016/04/06/15715/

Rosa y espinas


El sobrino sin tía

5701629e0c121.r_1459719004535.145-0-611-239-300x155.jpg


Nos hemos enterado con gran desasosiego de que Felipe VI, el pobre, no tiene tita. Qué infortunio. La gran diferencia entre un ciudadano de a pie, feliz y despreocupado, y un rey, es que este último no anhela tener una tía anciana con cuentas millonarias en Panamá o donde sea. Es más. Si la tía de un rey tiene o tuvo cuentas opacas en Panamá, el rey pierde una herencia y una tía. Pocos mortales conozco abocados a tamaño sacrificio. La titaPilar de Borbón, recalca Zarzuela después de saberse que guardaba secretitosoffshore en el Caribe, no pertenece a la Familia Real. Pues eso no es tener tita ni tener nada. Lo de la familia real es un misterio insondable.

Sucedió algo semejante conCristinita de Borbón, que tras saberse que andaba despistando millones sin ánimo de lucro con su atlético esposo, también dejó de pertenecer a la Familia Real siendo hija y hermana de rey. Decir familia desestructurada es poco. No extraña así que el pequeño Froilán nos haya salido tan borbónico. Al final, eso sí, el borbonismo ha encontrado el antídoto contra los males de la consanguinidad: no compartir sangre. No ser sobrino de tu tía ni hermano de tu hermana. Y ser hijo de tu padre solo lo justo para que te calce la talla de la corona heredada.

Uno recuerda con monárquica nostalgia los tiempos en que esto no era así. Cuando los españoles, cada año, teníamos que mudarnos a una casa más grande para que nos cupiera en el salón la gran foto familiar de nuestra dinastía borbónica. Ahí, supongo, comenzó la burbuja inmobiliaria. Cada 24 de diciembre, dos o tres nuevos vastaguitos venían a engordar la gran foto familiar que desde Zarzuela se ofrecía a los españoles para solaz de los ojos y tranquilidad del alma: la sucesión no estaba en peligro. Había borbones para detener 23-Efes de aquí al calentamiento planetario final. Ahora aquella grandeza de España ha desaparecido, y dentro de poco, por Navidad, Zarzuela solo le remitirá al Hola un fotomatón de Felipe VI con cara de busca y captura, que es la cara que se nos pone a todos delante del fotomatón.

Lavar la imagen de la casa real a base de desapariciones de tías y hermanas en las cunetas jurisprudenciales no parece muy ortodoxo. En las familias convencionales, eso no se hace ni con los cuñados. Algunos desalmados, como mucho, abandonan a los perros a finales de verano. No sé yo si esta estrategia de Felipe VI de irse quedando solo en su mismidad servirá para mantener la cada vez más frágil monarquía española. Al final siempre se te colará un compiyoguioffshore a través del teléfono móvil de la parienta. Al tiempo.

La tita Pilar de Borbón, que a pesar de su apellido no pertenece a la familia real tras otra preocupante poda del árbol genealógico, creó su empresa Delantera Financiera en 1974 en Panamá cuando Franco, por enfermedad, legó momentáneamente la Jefatura del Estado a Juan Carlos I, no sé si os acordáis, aquel señor alto y campechano que solo le caía mal a los paquidermos. Y la diluyó justo en el instante en que este abdicó en favor de Felipe VI. No hay que olvidar que, ya antes de 1974, el entonces príncipe Juan Carlos había sido contratado por el dictador para mediar con Arabia Saudí en la crisis del petróleo, llevándose jugosas comisiones que nunca se ha sabido a qué cuentas han ido a parar. Lo de las comisiones está más que documentado en las cartas intercambiadas entre Manuel Prado y Colón de Carvajal –solo un cachondo como el Borbón hubiera sido capaz de elegir a un manco como su mano derecha– y el rey Fahd. Ahora nos aterra la sospecha de que tita Pilar pudiera haber estado metida en el ajo blanqueando aquel dinero. No lo consienta la dama ciega. Sigamos preservando aquella tradición tan española de no enterarse de nada. Que es la única forma de vivir sosegadamente bajo el amparo de esta extraña monarquía.
Me ha encantado lo de "podar el árbol genealógico"
Lo que tenían que hacer es arrancar la raíz de cuajo:D
 
Al final, eso sí, el borbonismo ha encontrado el antídoto contra los males de la consanguinidad: no compartir sangre. No ser sobrino de tu tía ni hermano de tu hermana. Y ser hijo de tu padre solo lo justo para que te calce la talla de la corona heredada.

BINGAZO!!! Que texto buenísimo!!!
 
Back