Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Registrado
2 May 2013
Mensajes
983
Calificaciones
5.633
Charlie Ebdó dedica su portada a los Papeles de Panamá: “Terrorismo Fiscal”

charlie-panama.jpeg


Charlie Hebdo dedica su nueva portada a los ‘papeles de Panamá’ bajo el título “terrorismo fiscal”

“Sin miedo”, “no va a cambiar nuestra forma de vida”, se puede leer en otras señales eco de las consignas adoptadas después de los ataques al semanario. Con el lema ‘Je Suis Panamá’apelan al eslogan ‘Je Suis Charlie’ creado tras los atentados a la revista satírica en enero de 2015.

http://www.20minutos.es/noticia/2713744/0/charlie-hebdo-portada/papeles-panama/
 
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1.513
Calificaciones
7.211
En la declaración ante el juez de Oleguer salio que este ingreso en una cuenta en Panama ( cuenta de alguien ) el importe de la comisión por la venta de 175 del Banco de Santander en la que Oleguer en la empresa donde trabajaba intermedio en la venta por una de las partes.
Sea lo que sea, aun Oleguer mintiera ante la Audiencia Nacional , todo desde hace tiempo esta bajo investigación de la Audiencia Nacional.
Ya! me quitas un peso de encima... Pero antes nos han quitado a todos un peso mayor en billetes de 500.
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
La libertad de opinión está por encima de estos sinvergüenzas que nos han empobrecido llevándose el dinero a un paraíso fiscal, supongo que criticar eso no es delito por muy familia irreal que sean.:)
Cotis no veo el problema. Se considera delito el atentar contra la Familia Real (y una crítica puede considerarse como tal, especialmente por la choni que es o si buana o a la merde) pero la tía Pili no es familia real, vamos que ná de ná del sexto, ni siquiera le suena su cara…:whistle:
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.718
Calificaciones
150.028
Noooo, a Cristina solo la vio el dia que la cigüeña dejo al sexto en los montes zarzueleros, Cristina era una niña que estaba jugando por los montes con su bicicleta y fue avisar al mayordomo que había encontrado un niño al lado de un arból en que se había posado la cigüeña. Pero desde entonces el sexto no volvió a verla, por lo que puede jurar y perjurar que el sexto no conoce de nada a Cristina

Y la cigüeña se estampó contra un árbol, dañando también seriamente la cabecita del pequeñín de rizos dorados ¿a qué sí? :vamp:
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.549
Calificaciones
46.370
Y yo que hice la declaración de la renta hoy...no os podeis imaginar el cabreo que me entró y la voluntad que tuve que emplear para declarar hasta el último céntimo...:cautious:

Mira.
Te haces la tonta.
Y si te pillan...pues haces una paralela.
Vamos..... Voy a poner en practica lo que me dijo un profesor de fiscal.
Van a sablear a su puñetera madre.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.209
Internacional
Putin acusa a EEUU de estar detrás de los ‘papeles de Panamá’
REPUBLICA/EFE | MOSCÚ | 07/04/2016
El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este jueves a Estados Unidos de estar detrás de las filtraciones recogidas por los papeles de Panamá con el objetivo de desestabilizar la situación social y política en Rusia. "Y que detrás de esto están cargos públicos y los órganos oficiales del propio Estados Unidos nos lo demostró Wikileaks", dijo Putin durante un foro mediático.


Putin aseguró que “cuando funcionarios del Departamento de Estado o de la Administración de Estados Unidos realizan algunas declaraciones fuera de lugar, eso significa que se delatan como personas interesadas”. “Esto es malo para Estados Unidos desde el punto de vista del logro de resultados, pero para nosotros es bueno, ya que entendemos quién está detrás”, dijo.

El líder ruso rechazó rotundamente las acusaciones de corrupción: “Hay un amigo del presidente de Rusia que ha hecho algo. Seguramente esto tiene indicios de corrupción ¿El qué? Nada de nada”.

“Dieron un repaso a esas empresas opacas. Vuestro humilde servidor no aparece allí. No hay nada de qué hablar ¿Y qué hicieron? Fabricaron un producto informativo. Encontraron a mis conocidos y amigos, es decir, escarbaron y le dieron forma”, dijo.

Además, se mostró “orgulloso” de sus amigos, en particular del músico, Serguéi Roldugin, citado por los papeles del Panamá, al que describió como “un gran músico”. “Muchos artistas en Rusia, puede ser que uno de cada dos, intenta dedicarse a los negocios. ¿Pero qué negocio? Es accionista minoritario en una de nuestras compañías y gana algún dinero, pero no miles de millones de dólares. Eso es mentira”, explicó. Recordó que Rolduguin dedicó casi todo el dinero a adquirir en el extranjero instrumentos musicales.

Lo que más le molesta a nuestros oponentes es la unidad y cohesión de la nación rusa, del multiétnico pueblo ruso”, afirmó Putin entre aplausos de su audiencia. Por ello, “se realizan intentos de desestabilizar desde dentro, hacernos más complacientes”.

“El método más sencillo es introducir la desconfianza dentro de la sociedad, hacia los órganos ejecutivos, los órganos de gestión, enfrentarnos unos contra otros”, señaló.

La investigación -basada en la filtración de 11,5 millones de documentos de casi cuatro décadas del bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales y patrimonios- señala al violonchelista Serguéi Rolduguin, amigo de Putin desde la adolescencia y padrino de una de sus hijas.

Según el ICIJ, este músico profesional creó varias sociedades opacas en Panamá para lavar cerca de 2.000 millones de dólares con ayuda de importantes empresas estatales rusas, entre ellas el banco Rossia, la filial chipriota del banco VTB y el operador de telecomunicaciones Rostelecom, entre otras.
 
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
9.272
Calificaciones
34.206
Y yo que hice la declaración de la renta hoy...no os podeis imaginar el cabreo que me entró y la voluntad que tuve que emplear para declarar hasta el último céntimo...:cautious:
Yo la estoy haciendo y estaba pensando en poner alguna notita en El margen pero luego pense que el que la lea estara igual (n)