Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Calificaciones
34.207
Mi pregunta es. Si uno tiene dinero en paraísos fiscales pero declara en su país de origen el dinero que saca entonces no está mal tener dinero en paraísos fiscales no?. Lo ilegal es no declarar todo el dinero que tienes, propiedades y demás y crear un entramado para no pagar.
Lo que pasa es que si Este Dinero genera beneficios tienes que seguir declarando esos beneficios en tu Pais....y tu crees que crean empresas para tener parado el dinero?? Por otro lado estas cuentas se crean para llevar el dinero que digamos quieres esconder por alguna razon, y esas razones no suelen ser legales...

Calificaciones
41.779
Lo que pasa es que si Este Dinero genera beneficios tienes que seguir declarando esos beneficios en tu Pais....y tu crees que crean empresas para tener parado el dinero?? Por otro lado estas cuentas se crean para llevar el dinero que digamos quieres esconder por alguna razon, y esas razones no suelen ser legales...
Suele ser dinero "sucio"comisiones fraudolentas,pagos de favores,puertas giratorias,obras que no se realizan etc,etc.La deuda que tiene España, es el agujero que han dejado,la convirtieron en pública para que seamos nosotros,y solo nosotros las que pagáramos por ella.Honestidad de esta gente cero.Poca vergüenza hasta el infinito.

Calificaciones
34.207
Suele ser dinero "sucio"comisiones fraudolentas,pagos de favores,puertas giratorias,obras que no se realizan etc,etc.La deuda que tiene España, es el agujero que han dejado,la convirtieron en pública para que seamos nosotros,y solo nosotros las que pagáramos por ella.Honestidad de esta gente cero.Poca vergüenza hasta el infinito.
Y luego dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades....:mad:

Calificaciones
95.006
Wikileaks acusa a EEUU y a George Soros (menudo perla el señor camuflado de gran filantropo) de estar detras de la filtracion.El consorcio de periodista de investigacion lo niega.

Aclaración

ICIJ niega lo que dice WikiLeaks

[URL='http://www.prensa.com/rolando_rodriguez_b/']Rolando Rodríguez B.
07 abr 2016 - 01:51h

Temas: Panama Papers ICIJ Mossack Fonseca Wikileaks

El ICIJ afirma que no recibe ningún tipo de financiamiento gubernamental, ni de Estados Unidos ni de ningún otro país del mundo.

El ICIJ afirma que no recibe ningún tipo de financiamiento gubernamental, ni de Estados Unidos ni de ningún otro país del mundo. Tomado de Internet

Twitter Shares20 Facebook Shares25 Email 0

La agencia
Reuters publicó este miércoles, 6 de abril de 2016, que representantes de WikiLeaks dijeron que el escándalo provocado por la filtración de los documentos de la firma Mossack Fonseca “fue financiado por Estados Unidos”.

El escándalo, que relaciona a varios líderes mundiales con empresas opacas, fue coordinado por la organización Organized Crime and Corruption Reporting Project (Occrp) y financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), así como por el fondo de Soros, según WikiLeaks.

Marina Walker, coordinadora del proyecto por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) lo negó categóricamente: “El ICIJ no recibe ningún tipo de financiamiento gubernamental, ni de Estados Unidos ni de ningún otro país del mundo. Tampoco recibe donaciones anónimas ni privadas, todas son públicas. Occrp es un aliado de este proyecto como cualquiera de los otros medios y, en lo que a ellos respecta, tendrán que hacer sus propias aclaraciones. Los únicos coordinadores de este proyecto han sido el ICIJ y el periódico alemán Süddeutsche Zeitung”.

- See more at: http://www.prensa.com/mundo/ICIJ-niega-dice-WikiLeaks_0_4455304427.html#sthash.23JQX3tw.
dpuf[/URL]

Calificaciones
12.326
Imanol también pringado. No me sorprende. Cada vez me cae peor este individuo. Destila mal rollo por todos sus poros.

¿Y Hacienda va a investigar a la tita Pi para ver si declaró impuestos mientras tuvo la sociedad offshore?

Calificaciones
12.326
Es que todo esto tiene pinta de que esa empresa era en realidad del emérito y que como no podía estar -lógicamente- a su nombre, usó de tapadera a su hermana, que para eso es de la familia e iba a proteger sus intereses (y sus secretos) mejor que nadie.

De ahí que se abriera al coronarse y se cerrara (léase; rompiera el cerdito para sacar los "ahorrillos") justo al jubilarse-abdicar.

Y la tata maripili habrá estado cobrando todos estos años el sueldecico que su hermano le pusiera para este menester.

Efectivamente.

Felipe también tiene empresas en propiedad pero a nombre de testaferros.

Y la maricacas también, que para algo tiene que servir el Blow Jobs además de para aguantar a la váteres.

Calificaciones
46.405
Un "paraiso fiscal" es un sitio donde la regulacion bancaria y fiscal es tal que tu puedes llegarcon 20 millones o 2000, abrir una cuenta bancaria en un pispas, creas una sociedad en un dia y a otra cosa mariposa. Nadie hara preguntas y nunca le diran nada a tu pais de origen ni te pediran papeles que demuestren que pagas en tu pais de origen. Ejemplos: las Caiman, Panama, Malta, Gibraltar, las islas de Jersey...

EEUU no podra nunca ser un paraiso fiscal porque para empezar, abrir una cuenta bancaria siendo un extranjero despues del 11-S es una pesadilla. El tratado fiscal EEUU- España hace que te pidan hasta la talla de las bragas para asegurarte que pagas impuestos en algun lado...y ultima y mas importante, en Estados Unidos se suele decir "solo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y el IRS (la Hacienda)". Como el IRS te haga una inspeccion, te lo haces por la pata abajo.

No quiere decir que no haya gente que haga chancullos con cuentas en EEUU....pero no es ni sera generalizado. Prueba es que los millonarios de EEUU suelen sacar su dinero a las Islas Caiman.

Asi que por favor, parad con lo de " filtracion controlada por el imperio estadounidense".

Discrepo amablemente.
Usa tiene paraisos fiscales en Nevada, Wyoming y Dakota.
El de Nevada lleva la marca Rostchild.
Grandes bufetes londinenses llevan tiempo recomendando a clientes que tienen dinero en otros paraisos fiscales que lo traspasen para alli.

Calificaciones
29.870
Puedes explicar?
Ahora, no recuerdo dónde lo leí. Es que leí tantas cosas, ayer, entre el foro y otros sitios que no me acuerdo dónde fue. Pero, si lo encuentro, lo traigo. Decía que hay cadenas hoteleras españolas que también aparecen en los papeles de Panamá. Y, entre ellas, está Meliá y Riu Hotels.

Calificaciones
24.293
Apenas he escuchado comentar en ninguna de las tertulias mañaneras sobre los papeles de Panamá.Sabe alguien si han tocado el tema? o hay que incluirlo como apagón informativo en las cadenas tradicionales.
Tiene pinta de que lo han tocado de puntillas o na, igual que el compiyogui?

La hermana de mi padre es mi tía, mi padre es mi padre,mi madre mi madre ,mi hermana es mi hermana ...así se caiga el mundo.
El que vea otra cosa está equivocado ,cosa distinta es que nuevamente quieran hacer comulgar con ruedas de molino a la población
.

Es lo mismo que operarse la mandíbula por problemas respiratorios. ¿No le pasaba eso a Mari Leti?. Hijas, ¡qué desconfiadas sois!, ¡hay que ver!.