Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Lo interesante, es, saber que negocio era el de doña Pilar, para tener que recurrir a estas practicas.
Nunca he sabido que pudiera ganar tanto dinero.
Luego la herencia de don Juan me pasma. Siempre se dijo que nunca tuvo dinero, hasta el punto de vivir de la caridad de algunos nobles.
Y ahora de pronto resulta que dejó herencia millonaria.
No se comprende.
 
Lo interesante, es, saber que negocio era el de doña Pilar, para tener que recurrir a estas practicas.
Nunca he sabido que pudiera ganar tanto dinero.
Luego la herencia de don Juan me pasma. Siempre se dijo que nunca tuvo dinero, hasta el punto de vivir de la caridad de algunos nobles.
Y ahora de pronto resulta que dejó herencia millonaria.
No se comprende.
Pues porque era muy listo. Se guardó la herencia del padre, que era para la monarquía, cogió toda la ayuda que le dieron, y no creo que mientras viviera reinando el yayo le faltara nada. Faltaba plus...
 
Todos deben tener sus cositas bien guardadas en mas de un sitio y a nombre de varias personas. JC con esos contactos y viajes a barhein o qatar puede transportar y maniobrar. No os digo los viajes de los actuales reyes a mil sitios y con muchas escalas.... Tienen para los nietos de la leo y sobra
 
Todos deben tener sus cositas bien guardadas en mas de un sitio y a nombre de varias personas. JC con esos contactos y viajes a barhein o qatar puede transportar y maniobrar. No os digo los viajes de los actuales reyes a mil sitios y con muchas escalas.... Tienen para los nietos de la leo y sobra
Pero no estaría mal que se supiera. Lo de las comisiones viene de largo
 
Todos deben tener sus cositas bien guardadas en mas de un sitio y a nombre de varias personas. JC con esos contactos y viajes a barhein o qatar puede transportar y maniobrar. No os digo los viajes de los actuales reyes a mil sitios y con muchas escalas.... Tienen para los nietos de la leo y sobra
Por favor cuenta...........
 
Lo interesante, es, saber que negocio era el de doña Pilar, para tener que recurrir a estas practicas.
Nunca he sabido que pudiera ganar tanto dinero.
Luego la herencia de don Juan me pasma. Siempre se dijo que nunca tuvo dinero, hasta el punto de vivir de la caridad de algunos nobles.
Y ahora de pronto resulta que dejó herencia millonaria.
No se comprende.
Por lo visto es muy común.....igual que Pujol:D:D
 
Solo una pregunta a quien sepa de que va esto, y si puede que me responda:
¿ A doñapi le puede pasar algo por haber tenido lo de la cuenta en Panamá?

Si ha declarado y pagado impuestos sobre esos ingresos en su pais (Espana) pues no.
Pero bueno, esa cuenta puede ser una sombrilla que cobije a un montón de familiares. Y debe ser importante para estar donde esta. O a lo mejor aparece como LLC y/o que no haya tenido actividad comercial hace mucho tiempo.
Que raro no la movieron par EEUU despues del susto que se pegaron los millonetis con UBS Suiza.

Pensar que hay algun royal pobre es como muy naive, no? Comencemos por ahi.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back