Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Lo peor de todo es que el primer ministro de Islandia se quedará cobrando una pensión de por vida. QUé asco!!.

Desde luego, pero por lo menos la presión del pueblo le hace dimitir, aquí roban y roban y siguen en el gobierno o en el parlamento.
Y los Borbones como si nada fuese con ellos, son gentuza amoral sin escrupulos ni ética.Pero es que a nosotros no nos mueve nadie, desde lel sofá viendo pasar a un ladrón tras otro
 
artes, 5 de abril de 2016
PILAR DE BORBÓN, EL BANESTO, MARIO CONDE Y JAVIER DE LA ROSA…



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2016. Más vueltas a lo mismo, si Doña Pilar se niega a informar sobre la procedencia del dinero en Panamá nos invita al facilón ‘dime con quién andas y te diré quién eres’. Los retorcidos de mente, o resentidos, pecados que se me achacan muy a menudo, damos rienda suelta a las especulaciones.

La desmemoria de Doña Pilar se suple en quienes gozamos de memoria con elucubraciones sobre qué le conduciría a Panamá en 1974. Los hay condescendientes que unen la fecha a la herencia de su padre Don Juan. Insisto fallo garrafal de unos 20 años. No les agrada mi especulación con la enfermedad de Franco y el susto de su familia política los Gómez-Acebo, una de las familias aristocráticas dominando el mayor banco del franquismo, el Banco Español de Crédito.

Un susto poniendo a buen recaudo un montón de millones de pesetas, o escondiendo acciones de banco tras una sociedad opaca y en Panamá. También a la hija de Franco, en viaje a Suiza, se le interceptaron joyas y monedas de oro, o sea que poseía una caja de seguridad en algún banco suizo. Y se cuenta que el yerno, el muy vividor Marqués de Villaverde -que dicen se cabreó porque pretendía el Reino para su hija y su marido Alfonso de Borbón- envió a Filipinas cuadros enrollados dentro de unos tubos de cartón. Escenas propias de república caribeña o africana… o de la Filipinas de Ferdinand e Imelda Marcos.

En el caso de Pilar de Borbón, ella y su familia son los presuntos propietarios durante 40 años de la sociedad panameña opaca Delantera Financiera. Ésta fue disuelta en junio de 2014 inmediatamente después de la abdicación del Rey Juan Carlos, hermano de Pilar de Borbón, que tenía obligación de haber declarado todos sus bienes en el exterior durante 2013, en que entró en vigor el llamado modelo 720 tras la amnistía fiscal.'

‘Delantera Financiera SA’ sociedad que inicia cuando la cesión del Poder por parte de Franco moribundo a su hermano, y se cierra cuando abdica: pero ¿con qué y cuánto dinero? Nadie se va tan lejos por dos duros o euros. Además por aquellos lares a menos de con varios millones de ¡dólares! no se molestaban ni molestan, ni estrechaban la mano, aun siendo hermana de un Rey.
 
ABC (Madrid) - 17/02/1993, p. 58 - ABC.es Hemeroteca
hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/.../058.html
17 feb. 1993 - ... miembro del patronato de la Fundación Banesto Madrid Su Alteza Real Doña Pilar de Borbón y Borbón será nombrada miembro de pleno ...
58 A B C CULTURA MIÉRCOLES 17- 2- 93 La Infanta Pilar, miembro del patronato de la Fundación Banesto Madrid Su Alteza Real Doña Pilar de Borbón y Borbón será nombrada miembro de pleno derecho del patronato de la Fundación Cultural Banesto, a propuesta de su presidente, Mario Conde, en la próxima sesión que celebre dicho organismo. La Fundación Banesto, constituida con un capital de 15.000 millones de pesetas, tiene por objeto social el desarrollo de actividades de naturaleza cultural, histórico y medioambiental de España. Los cargos de patrono tienen carácter altruista. Su directora general es Araceli Pereda. Su Alteza Real Doña Pilar de Borbón y Borbón ha desarrollado una amplia actividad cultural y es miembro de distintas fundaciones de ámbito internacional. Su incorporación a la Fundación Banesto se lleva a cabo con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los fines propios de la misma. Protagonistas de la movida madrileña remueven las...


Una ironía que el ‘monárquico’ ABC nos marque pistas: Mario Conde y la Fundación Banesto con un capital de ¡15.000 millones de pesetas!, es de suponer formado por acciones de Banesto que al poco se convertirían en humo.

Los escándalos de los hijos de la infanta Pilar. Noticias de ...
www.vanitatis.elconfidencial.com/.../los-escandalos-de-los-hijos-de-la-inf...
28 jul. 2011 - 'Una separación real a golpe de exclusiva en el kiosko rosa de los miércoles ... una relación con la hija del conocido empresario Javier de la Rosa. ... y Pilar de Borbón hace referencia a su afición por hacer de paparazzi.
Mención aparte merece el mayor de la familia, Juan Gómez-Acebo, aún soltero y que en su día comenzó una relación con la hija del conocido empresario Javier de la Rosa. Calificado por muchos como el más rebelde, bohemio, artista y, en definitiva, vividor, ha protagonizado sonadas travesuras que compiten hoy en día con las de su hermano pequeño.'


Unir a Mario Conde con Javier de la Rosa resulta explosivo… veremos si las prometidas ‘investigaciones’ de la Agencia Tributaria nos desvelan el intrincado enigma… o al igual que otras veces… promesas al viento…
 
En Islandia se dimite en España los aforamos

CfSrSQzWsAQH2_0.jpg
 
Ahora mismo, los partidos,según digan cuales serán las actuaciones frente esta familia y frente a la corrupción, pueden llevarse muchos votos.
 
Un deportista que pasa mas de medio año fuera de España, en carreras, torneos,etc, aún tiene un pase que tenga esas cuentas fuera.....pero alguien que viva siempre en España y que utilice esos paises y esas cuentas para esconder comisiones irregulares conseguidas con contratos públicos, propios o de familiares (familia Borbón, Pujol, etc),o sea, robando a los españoles directamente, es MUY GRAVE y no deberian prescribir nunca los delitos.Y entrar en la cárcel inmediatamente de conocerse.
Porque luego tenemos una sanidad bajando en picado, con esperas indignas,decenas de miles de ancianos que no perciben el subsidio de dependencia,escuelas en barracones,etc.
 
Back