Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.718
Calificaciones
150.028
La "Y", de reY
La "Z", de letiZia:LOL:

Y la "X":

14519.jpg


Gabardina, calvo, gafitas de montura redonda... :pompous:

¿Quién puede ser? :cautious:
 
Registrado
2 May 2013
Mensajes
983
Calificaciones
5.632
Con todo esto.Ha decrecido el interés por el caso Noss???
Mañana se reinicia el juicio del Caso Noos, yo sigo con el mismo interés, mañana lo veré :)

El problema es que como tarden mucho en investigar los Papeles de Panamá prescriban los delitos que hayan cometido estos patriotas de pacotilla, que guardaban el dinero en paraísos fiscales para no contribuir al fisco, así nos pasa que han dejado nuestro país como una era. Aún hay niños que van al colegio y las aulas son barracones, los hospitales carecen de camas, las pensiones de los yayos suben una mierda, los jóvenes, demasiado buenos son que no se meten a robar o a trapichear para poder vivir, menos mal que las familias son las que cargan con ellos y los mantienen como pueden para que no se metan en líos. :sneaky:
La gente ya no confía en las instituciones ni en los políticos que nos están robando a manos llenas descaradamente, el pueblo está calladito hasta que salte una chispa y todo se vaya a la mierda.:(
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.514
Yo insisto,
Que trabajos y que empresas han tenido, la Infanta Pilar y su marido, para ganar tanto dinero, de tal forma que han tenido que recurrir a este tipo de jugadas. ??????????

Y por otro lado,,,,,,,,los Almodovar y tantos mas, vamos a ver, el caso Almodovar, si han ganado dinero con su trabajo, ¿¿¿y tanta descendecia tienen, que tienen que mirar por sus caudales de esta forma, para que ni a hijos ni a nietos les falten las villas maravillsas y los millones???. ¿Tantos son de familia que tienen que preocuparse tanto?.
¿NO SON CAPACES DE DISFRUTAR LO GANADO, PAGANDO LOS IMPUESTOS EN SU PAIS, SEGUN LO QUE LES CORRESPONDA POR SUS INGRESOS AFORTUNADOS?.

Da verguenza.
Tanto egoismo, da verguenza.