Los Palma y toda la cuchipandi de cuchipanda en EEUU

Si son un poco listos no iran a Aspen, que esta llena de famosos y paparazzi por estas fechas. Iran a otro ski resort de perfil mas bajo donde puedan pasar desapercibidos y sin que nadie les moleste.

Pero es que no son ese poco listos, ya les han pillado en Aspen hay fotos segun han dicho hoy en tele cinco
 
estar esquiando en Aspen mientras te esta cayendo una acusacion por "uso indebido de fondos publicos"
y ser (todavia) un duque por matrimonio con una Infanta
es reirse de la gente en toda la cara
Kate y Guillermo han evitado ir a esquiar este año precisamente por la crisis y para guardar la buena imagen...

ESTA es la diferencia entre una monarquiq SERIA y la nuestra... de republica bananera

Estan perdiendo TODOS puntos por minutos... Lety y Flip incluidos con su nuevo chalet en Baqueira
 
Vayamos por partes.
-estan tan tranquilos esquiando porque no les va a pasar nada de nada
-el nuevo chalet de Baqueira la noticia es no del año pasado si no del anterior
-Kate y William no van a esquiar porque estan muy concienciados con la situacion que atraviesa su pais:ja,ja y ja.Se quitan de esquiar por la crisis pero de ropa carisima, de joyas carisimas y todo eso no se quitan¿quien lo entiende? no van a esquiar para quedar bien, si de verdad les preocupase su pueblo, por ejemplo hubieran celebrado su boda de aqui a unos años, cuando la economia mejorase.
 
Vayamos por partes.
-estan tan tranquilos esquiando porque no les va a pasar nada de nada
-el nuevo chalet de Baqueira la noticia es no del año pasado si no del anterior
-Kate y William no van a esquiar porque estan muy concienciados con la situacion que atraviesa su pais:ja,ja y ja.Se quitan de esquiar por la crisis pero de ropa carisima, de joyas carisimas y todo eso no se quitan¿quien lo entiende? no van a esquiar para quedar bien, si de verdad les preocupase su pueblo, por ejemplo hubieran celebrado su boda de aqui a unos años, cuando la economia mejorase.

Pero si les pasara algo, las botijas sardinetas irian detras entonces mejor que no les pase nada no? Por cierto que hay que esperar a que la economia mejore para casarse, pero parar el dia de la boda ante las victimas del 11M, eso no hace falta
 
No estan en Aspen, no estan en Colorado. No creo que este "celebrando", pero no espero que se quede en casa auto latigandose. Imagino que quieren que sus hijos tengan una vida lo mas normal posible. Estais listos para lapidarlo, sin un proceso legal. No por esto lo estoy defendiendo. Creo que la justicia debe ser igual para todos, incluyendo a Unda. La presuncion de inocencia, para ti, para mi, y para Undagarin.


VIVA LA TERCERA REPUBLICA!!!
 
TIENES RAZON, ultimo minuto, tienes razón.
Se le ha castigado antes que el juez.
SE LE HA CATIGADO MUCHO.
Que esté imputado en todas esas cosas que dices es muy, muy grave.
Solo estar imputado ya es muy grave.
Salir tantos escritos, salir en tantos Telediarios con esas acusaciones, es muy grave.
Esta gente está sufriendo una lapidación.
Y ya imagino que tomaran medidas para que tengan la ayuda médica que están necesitando.
Esto que les toca vivir, no es asunto sencillo de soportar.

ESTE HOMBRE LO TENIA TODO. NO SE COMO HA PODIDO ENREDARSE EN ALGO ASI.
 
No estan en Aspen, no estan en Colorado. No creo que este "celebrando", pero no espero que se quede en casa auto latigandose. Imagino que quieren que sus hijos tengan una vida lo mas normal posible. Estais listos para lapidarlo, sin un proceso legal. No por esto lo estoy defendiendo. Creo que la justicia debe ser igual para todos, incluyendo a Unda. La presuncion de inocencia, para ti, para mi, y para Undagarin.


VIVA LA TERCERA REPUBLICA!!!

--------------------------uRdangarin-----------------------------
 
TIENES RAZON, ultimo minuto, tienes razón.
Se le ha castigado antes que el juez.
SE LE HA CATIGADO MUCHO.
Que esté imputado en todas esas cosas que dicen es muy, muy grave.
Solo estar imputado ya es muy grave.
Salir tantos escritos, salir en tantos Telediarios con esas acusaciones, es muy grave.
Esta gente está sufriendo una lapidación.
Y ya imagino que tomaran medidas para que tengan la ayuda médica que están necesitando.
Esto que les toca vivir, no es asunto sencillo de soportar.

ESTE HOMBRE LO TENIA TODO. NO SE COMO HA PODIDO ENREDARSE EN ALGO ASI.

ERROR EN UNA PALABRA
HE ENTRADO PARA ARREGLARLO.
 
estar esquiando en Aspen mientras te esta cayendo una acusacion por "uso indebido de fondos publicos"
y ser (todavia) un duque por matrimonio con una Infanta
es reirse de la gente en toda la cara
Kate y Guillermo han evitado ir a esquiar este año precisamente por la crisis y para guardar la buena imagen...

ESTA es la diferencia entre una monarquiq SERIA y la nuestra... de republica bananera

Estan perdiendo TODOS puntos por minutos... Lety y Flip incluidos con su nuevo chalet en Baqueira

se puede decir mas fuerte, pero no mas claro, no solo se trata de ladrones y corruptos, sino ademas carecen de verguenza y se rien a carcajada batiente en nuestra cara. Asco
 
¿esta gente tiene asesores de imagen? Vamos, un desatino tras otro y no estoy hablando de la presunta participación de Urdanga en un delito, que eso ya lo determinará un juez, sino de todo el manejo que le han dado a este asunto. Hace años se habla de este tema y estos dos hicieron mutis por el foro y se fueron a hacer las Americas. A lo lejos parece que huyeron a un lugar tranquilo a esperar que todo se calmara. Luego, el muchachón manda un comunicado donde le echa la culpa a la prensa de su situación. Claro, la prensa agrava cualquier problema, pero tampoco se inventaron todo este lío. Y ahora se van a esquiar. Sí, los niños tienen derecho a divertirse, pero como que no es el momento para darse ciertos lujos. Es que no solo acusan a Urdanga de corrupto, sino que son parte de la familia real de un país en crisis, que mojó prensa todo el año por ser el centro de multitudinarias marchas en contra de los grupos privilegiados.

¿o son muy tontos o son muy cínicos?

Ahora y yo pregunto. ¿No habrá sido por este temita el evidente distanciamiento de los hermanitos reales y sus respectivos conyugues? Es que eso de que se pelearon porque Letizia no alojó a los papás de Urdanga en su casa nunca me sonó tan convincente, porque seamos sinceros tampoco es que los papás de Urdanga se iban a quedar durmiendo en la calle. No digo que los Palma sean corruptos y los otros no, pero sí creo que el dinero (especialmente cómo manejarlo) separó a familias más unidas

Y terapia psicológica necesitan todos en esa familia. No es muy sano para la psiquis ser hijo de un rey y tener tantos privilegios. A esos niveles, la gente no es normal por muy simpaticos que parezcan. Que no digan que sean malos, pero es una ilusión pensar que son gente común y corriente como muchos de los que participamos en este foro.
 
Se necesita terapia para aceptar que eres heredero y tienes privilegios? Por favor, si Felipillo fue criado y educado para eso y por lo tanto ve esos privilegios como lo mas normal del mundo, de ahi que le diga a una "subdita" que le cuestiona esos privilegios que ya "tuvo sus cinco minutos de gloria" o algo parecido.

Para lo que si neceitan sicologos es para aguantar la caida, como le esta pasando a los Palma, aunque sea por culpa de ellos mismos.
 
Y hablar de esto no es disculpar nada.
Hay que saber, que esta situación, es un hecho muy muy perjudicial para las personas.
Mucho. Es un caso muy particular, y esto les hace un daño increible. A todos. Aunque al más responsable, pues más daño.
Y hablar de esto no es disculpar nada.

Saludos.


Por supuesto que hablar de las consecuencias emocionales que este escándalo va a tener en la pareja,( como podrìamos hablar de la multa que les puedan imponer, o los años de cárcel, que obviamente se lo merecen,) no significa que se les esté defendiendo, porque nadie en su sano juicio puede defender hechos tan graves y de la forma que lo han hecho, siendo ambos conscientes que estaban cometiendo un delito
Lo importante es que la justicia actúe con libertad y que no haya privilegios para nadie

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
513
Back