Los Palma y toda la cuchipandi de cuchipanda en EEUU

YO CREO QUE LA AYUDA PSICOLÓGICA LA NECESITAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.......................PARA ASIMILAR TANTO CHORIZEO.....................Y MÁS DEL CHORIZEO DE LOS MÁS................................"DE ARRIBA"..........................ESTO YA NO TIENE NI NOMBRE.

POR CIERTO DALAY................UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.


Gracias, Preciosa, lo mismo te deseo y anda que nos viene un año........

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hola, Pato, !Felíz Año!

Yo tambien estoy deseando que se abra la Caja de Pandora y salgan a la luz todos los chorizos reales
No creo que los Merluzos hayan sido mas listos que el cuñado, simplemente
pienso que debido al buen feeling que tiene La Lombriz Disecada con los principales medios de comunicación de este pais, han estado mas protegidos,
o por lo menos, de momento no interesa que salga la basura que tienen bajo la alfombra, que hay que extenderla hasta Asturias Patria Querida

Urdanga and wife cometieron el tremendo error de comprarse el Palacete de Pedralbes y ahi empezaron a tirar del ovillo
A nadie le cuadraban las cuentas que con dos sueldos hubiesen podido permitirse esos lujos palaciegos, mas los"pisitos" en palma, que nuestro querido colega GUS, ya habia mencionado hace un par de años
Han sido demasioado ostentosos
 
Iñaki Urdangarín ‘celebra’ su imputación esquiando en Estados Unidos

PUBLICADO 29 diciembre, 2011
Iñaki Urdangarín, acompañado de su mujer la Infanta Cristina, sus cuatro hijos y su cuñada la Infanta Elena, -que viajó a Washington para reunirse con su hermana tras celebrar el Día de Navidad junto a los Reyes y los Príncipes de Asturias en Zarzuela-, se encuentran pasando unos días de descanso y relax en una estación de esquí norteamericana.

[url]http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/esqui-300x199.jpg[/URL]Los datos se han precipitado y el Duque de Palma será juzgado por haber cometido, presuntamente, cuatro delitos: malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación durante su etapa al frente del Instituto Nóos.
Por su parte, desde Casa Real no se ha producido más reacción que un brevísimo comentario asegurando que “respeta la actuación de los jueces en el caso que investiga las presuntas actividades ilegales de Iñaki Urdangarín”.




MUY PREOCUPADOS NO SE VEN........................POR ALGO SERÁ..............

(LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS........................JAJAJAJAJAJAJAJA.)

Bueno esquiando y luego imputado; como decimos por Nicaragua: Despùes del gustazo el trancazo.
 
Un asunto de estas dimensiones, requiere incluso tratamiento médico. ¿Nadie lo ha pensado?.

NO HAS PENSADO QUE LOS PSICÓLOGOS , LOS ABOGADOS , LOS GASTOS QUE SE DERIVEN DE TODO ESTE ESCÁNDALO , LOS PAGAMOS LOS ESPAÑOLES ??????

:a36:
 
Iñaki Urdangarín ‘celebra’ su imputación esquiando en Estados Unidos

PUBLICADO 29 diciembre, 2011
Iñaki Urdangarín, acompañado de su mujer la Infanta Cristina, sus cuatro hijos y su cuñada la Infanta Elena, -que viajó a Washington para reunirse con su hermana tras celebrar el Día de Navidad junto a los Reyes y los Príncipes de Asturias en Zarzuela-, se encuentran pasando unos días de descanso y relax en una estación de esquí norteamericana.

[url]http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/esqui-300x199.jpg[/URL]Los datos se han precipitado y el Duque de Palma será juzgado por haber cometido, presuntamente, cuatro delitos: malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación durante su etapa al frente del Instituto Nóos.
Por su parte, desde Casa Real no se ha producido más reacción que un brevísimo comentario asegurando que “respeta la actuación de los jueces en el caso que investiga las presuntas actividades ilegales de Iñaki Urdangarín”.




MUY PREOCUPADOS NO SE VEN........................POR ALGO SERÁ..............

(LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS........................JAJAJAJAJAJAJAJA.)

que me aspen colorado, estos presuntos ladrones estan toda la familia con Elena y la reina en uno de los centros de esqui mas caros del mundo, y no pasa nada
 
:a36:

No pasa nada más que aquí en España nos preocupamos por sus pobres criaturas , por si necesitan padres e hijos a lo peor tratamiento psicológico ....

No te digo ... tenemos lo que nos merecemos.
Deberían robarnos mucho más .
 
No estan en Aspen, parece que solo conoceis Aspen, Estados Unidos es 20 veces España y hay numerosas estaciones de esqui, los periodistas siempre hablan de Aspen porque es la estacion de los famosos o solo conocen esta estacion, pero no los creais, los Urdangarin no estan en Aspen.
Os doy una pista Vermont.
 
:a36:

No pasa nada más que aquí en España nos preocupamos por sus pobres criaturas , por si necesitan padres e hijos a lo peor tratamiento psicológico ....

No te digo ... tenemos lo que nos merecemos.
Deberían robarnos mucho más .
que razon tienes cuando despertemos ESPAÑA SERA UN SOLAR :a24:
 
¿alguien cree por un momento que esta familia va a pasar privaciones ó preocupaciones?

todos los sátrapas disponen un exilio dorado con resguardo multimillonario en caso de cese permanente de actividad mangante.
cristina e iñaki tienen ese horizonte.
 
Por supuesto que para afrontar lo que les viene encima, la pareja va a necesitar ayuda psicológica, Nadie lo pone en duda y por muy culpables que sean, que es lo que parece, nadie piensa que vayan a salir airosos, como si nada hubiese sucedido
y no se trata solamente de ellos, tambièn los niños necesitarán ayuda,
al menos los mayores
No termino de entender, que una pareja que lo tenía todo, o casi todo,
haya podido caer en la tentaciòn del enriquecimiento fácil, pero tramposo,
cuyas consecuenias no supieron prever
Creo que si hoy pudieran dar marchar atrás y recuperar la vida que tenían hasta ahora, sin duda que lo harían, porque les espera un largo calvario emocional

Y hablar de esto no es disculpar nada.
Hay que saber, que esta situación, es un hecho muy muy perjudicial para las personas.
Mucho. Es un caso muy particular, y esto les hace un daño increible. A todos. Aunque al más responsable, pues más daño.
Y hablar de esto no es disculpar nada.

Saludos.
 
Si son un poco listos no iran a Aspen, que esta llena de famosos y paparazzi por estas fechas. Iran a otro ski resort de perfil mas bajo donde puedan pasar desapercibidos y sin que nadie les moleste.
 
Pensando en voz alta: Si cuando Julián Muñoz traía a casa el dinero negro en bolsas de basura y sus consortes lo sabían, lo aceptaban y por supuesto lo utilizaban , y por éste motivo tanto Maite como Isabel también están metidas en el fregao, mucho me temo que la mujer de Urdangarín, aún siendo quién es, tiene a todas luces que acabar salpicada por el escándalo y no sólo mediáticamente, vamos , entiendo yo...

También me pregunto por qué si Urdangarín es tan presuntamente chorizo, tiene todo el apoyo de su familia política, a excepción de los príncipes de asturias y el rey, será que a lo mejor hizo lo que hizo por estar mal asesorado y no con el claro ánimo de robar...

Bueno ya nos iremos enterando, pero me dá más pinta de que lo han utilizado y ha pecado un poco de pardillo...

Demasiados pardillos

Urdangarín, pardillo por no enterarse de ná

Cristina, pardilla

El contable adscrito a la Casa Real, pardillo

El rey, pardillo

La reina, pardilla

El cuñao, pardillo

Nadie se enteró de nada, viendo como construían un imperio económico...

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Metafísicamente imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
475
Back