Los Palma y toda la cuchipandi de cuchipanda en EEUU

Este marron no se lo va a comer Urdangarín y su esposa y si no al tiempo. Se van a mover todos los hilos para hacer un gran lavado de imagen, pero el ciudadano esta desencantado con todas las trolas que envuelven a la casa Real. Nadie se cree ese desglosamiento del presupuesto de la Casa Real, nadie se cree que el Rey era ajeno a todo ese entramado de dinero que era llevado a paraísos fiscales,nadie se cree de la ignorancia de la Infanta Cristina en este turbio asunto....
 
A mi no me parece mal que hayan ido a eskiar
A veces por los hijos se hacen cosas que no apetecen y no querrán dar
explicaciones a unos niños que todavia son pequeños para entender las
barbaridades que cometen los mayores
 
Iñaki Urdangarín ‘celebra’ su imputación esquiando en Estados Unidos

PUBLICADO 29 diciembre, 2011
Iñaki Urdangarín, acompañado de su mujer la Infanta Cristina, sus cuatro hijos y su cuñada la Infanta Elena, -que viajó a Washington para reunirse con su hermana tras celebrar el Día de Navidad junto a los Reyes y los Príncipes de Asturias en Zarzuela-, se encuentran pasando unos días de descanso y relax en una estación de esquí norteamericana.

Los datos se han precipitado y el Duque de Palma será juzgado por haber cometido, presuntamente, cuatro delitos: malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación durante su etapa al frente del Instituto Nóos.
Por su parte, desde Casa Real no se ha producido más reacción que un brevísimo comentario asegurando que “respeta la actuación de los jueces en el caso que investiga las presuntas actividades ilegales de Iñaki Urdangarín”.




MUY PREOCUPADOS NO SE VEN........................POR ALGO SERÁ..............

(LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS........................JAJAJAJAJAJAJAJA.)
 
Un asunto de estas dimensiones, requiere incluso tratamiento médico. ¿Nadie lo ha pensado?.
 
Por supuesto que para afrontar lo que les viene encima, la pareja va a necesitar ayuda psicológica, Nadie lo pone en duda y por muy culpables que sean, que es lo que parece, nadie piensa que vayan a salir airosos, como si nada hubiese sucedido
y no se trata solamente de ellos, tambièn los niños necesitarán ayuda,
al menos los mayores
No termino de entender, que una pareja que lo tenía todo, o casi todo,
haya podido caer en la tentaciòn del enriquecimiento fácil, pero tramposo,
cuyas consecuenias no supieron prever
Creo que si hoy pudieran dar marchar atrás y recuperar la vida que tenían hasta ahora, sin duda que lo harían, porque les espera un largo calvario emocional
 
Por supuesto que para afrontar lo que les viene encima, la pareja va a necesitar ayuda psicológica, Nadie lo pone en duda y por muy culpables que sean, que es lo que parece, nadie piensa que vayan a salir airosos, como si nada hubiese sucedido
y no se trata solamente de ellos, tambièn los niños necesitarán ayuda,
al menos los mayores
No termino de entender, que una pareja que lo tenía todo, o casi todo,
haya podido caer en la tentaciòn del enriquecimiento fácil, pero tramposo,
cuyas consecuenias no supieron prever
Creo que si hoy pudieran dar marchar atrás y recuperar la vida que tenían hasta ahora, sin duda que lo harían, porque les espera un largo calvario emocional

YA....................PERO NADDA DE LÁSTIMA.....................AJO Y AGUA.
 
JAJAJA, no he dicho que me den pena, sino el calvario que les queda por pasar
y de acuerdo con Kasikasi, que necesitarán ayuda psicológica
Muy fuerte
 
No va a ir a la carcel.Iros haciendo a la idea.Tendra que pagar una multa, pasara la verguenza de declarar ante un juez y todo eso pero no le va a pasar nada de nada. Dentro de un año volveran como el turron por navidad.
 
Un asunto de estas dimensiones, requiere incluso tratamiento médico. ¿Nadie lo ha pensado?.

TOCATE LAS PELOTAS MANOLO, ESTOY LEYENDO ESTO,ESTAS JUSTIFICANDO AL URDANTREPA TALONMANO????
HAY QUE JODERSE Y LUEGO FISCALISAS QUE LETIZIA SE COMPRE UN PAR DE ZAPATOS NUEVOS....
 
No va a ir a la carcel.Iros haciendo a la idea.Tendra que pagar una multa, pasara la verguenza de declarar ante un juez y todo eso pero no le va a pasar nada de nada. Dentro de un año volveran como el turron por navidad.

Es muy posible. Probablemente serà como dices, màs aùn, yo siempre he pensado eso.

Y...perdonad, pero voy a lanzar una provocaciòn...despuès de todo, por què no? Lo de esta pareja es nada, seguramente, comparado con lo que llevan 30 agnos haciendo en la casa real. Y con lo que habrà hecho nuestro honesto y transparente prìncipe heredero. Sòlo que lo han hecho mejor....o tal vez no, pero la prensa ha ido a destapar sòlo los asuntos de uno de ellos.

Yo tengo muchas ganas de que sigan levantando la tapadera, con todos los demàs personajes de la CR. Pero temo que me voy a quedar con las ganas. Total, ya hay uno (o mejor dicho dos) que estàn cargando no sòlo con la m... propia, sino seguramente tambièn con parte de la ajena. Porque es que resulta de verdad alucinante, ver a la prensa cargando de continuo contra Urdangarìn y silenciando absolutamente cualquier comentario sobre el rey,màs aùn, "aplaudiendo" su impresentable discursito de Navidad.

Por cierto, ya sabemos que los Urdangarìn han ido a esquiar, pero sabe alguien dònde han estado los honestos y transparentes prìncipes de Asturias? No,verdad....? Ya se guardaràn muy mucho de decìrnoslo, o mejor aùn, ya se inventaràn alguna fàbula de "vacaciones en familia", en Espagna y en plan modesto..."como uno màs". Al tiempo.
 
JAJAJA, no he dicho que me den pena, sino el calvario que les queda por pasar
y de acuerdo con Kasikasi, que necesitarán ayuda psicológica
Muy fuerte

YO CREO QUE LA AYUDA PSICOLÓGICA LA NECESITAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.......................PARA ASIMILAR TANTO CHORIZEO.....................Y MÁS DEL CHORIZEO DE LOS MÁS................................"DE ARRIBA"..........................ESTO YA NO TIENE NI NOMBRE.

POR CIERTO DALAY................UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.
 
Yo creo que para Ellos, lo Peor ya paso. Ya todo el mundo sabe que es un ladron, la aureola de familia perfecta se desmorono, y el trabajo en Telefonica y la Caixa les durara hast a que puedan encontrar una salida elegante. Pero carcel lo dudo. La multa no sera excesiva, no hay que abusar, que el chico tiene gastos...y el costo del abogado saldra probablemente de Los "gastos de oficina y papeleria" de la Zarzuela. Que parece que gas tan mas en eso que todos Los gobiernos de la union europe a juntitos, de ahi aprendio Urtanga sus cuentas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
522
Back