Los Palma y toda la cuchipandi de cuchipanda en EEUU

si yo fuera el juez le preguntaria a los que hicieron las transferencias a las cuentas estranjeras a nombre de quien estaban. Podrian no colaborar, pero podrian tambien contestar...

No creo que le carguemos "todo" a Urdanga, se sabe que sin los Torres no podia haber montado nada
aue sin Pepote tampoco, sin los Samaranch tampoco, y sin SU MUJER nadita de nadita

Pero es que es el que ostenta un cargo publico que se lo debe TODO a su matrimonio con Cris y por eso MORALMENTE es el mas embrutecido de toda la trama

Juridicamente esta en el mismo plano que los Torres, pero éstos no son personajes publicos... nada mas
 
si yo fuera el juez le preguntaria a los que hicieron las transferencias a las cuentas estranjeras a nombre de quien estaban. Podrian no colaborar, pero podrian tambien contestar...

No creo que le carguemos "todo" a Urdanga, se sabe que sin los Torres no podia haber montado nada
aue sin Pepote tampoco, sin los Samaranch tampoco, y sin SU MUJER nadita de nadita

Pero es que es el que ostenta un cargo publico que se lo debe TODO a su matrimonio con Cris y por eso MORALMENTE es el mas embrutecido de toda la trama

Juridicamente esta en el mismo plano que los Torres, pero éstos no son personajes publicos... nada mas


No te confundas, Urdangarin no tiene ni un solo cargo publico, es un personaje publico, pero cargo publico no tiene ni uno, nunca ha cobrado dinero publico.

Quien tenia cargos publicos eran Matas , Ballester y otros del Govern Balear.

Diego Torres tampoco tenia cargo publico alguno , no era personaje publico, ahora bien su cuñado como asesor fiscal, laboral y AUDITOR DE CUENTAS, si tiene un cargo publico del que puede ser inhabilitado para su profesion, algo parecido a un arquitecto o a un notario cuando comenten irregularidades.
 
Soy de la opinión que no tendrán coj*nes para condenarle pero le servirá de aviso y escarmiento. Y no sólo a él... a toda la FR. El rey es otra cosa por la impunidad e inmunidad que tiene.



De acuerdo., Al rey no le pueden tocar, de eso se ha servido siempre,
pero ya ha quedado mas que "enlodado" en este asunto y los mimo pienso del
resto de la familia
Iñaki, culpable, of course, va a ser el saco de los golpes para "castigar" al rey
!clarísimo! pero es que se lo ha ganado a pulso
EL rey ha perdido carisma, ha perdido poder y ha perdido la verguenza y por eso
van a por él en la persona del yerno, que repito, es el que ha choriceado
 
http://www.minutodigital.com/2011/1...ra-su-imputacion-esquiando-en-estados-unidos/

alguien sabe de que estación de esquí se trata??


La foto con la que el digital ilustra su noticia es de Baqueira en 2008
http://www.nevasport.com/noticias/art/25303/Las-infantas-estrenan-la-temporada-en-Baqueira/
Envié un comentario a la publicación bilbaína y fue censurado; con lo fácil que habría sido publicar el comentario e incluír a pié de foto la referencia.
Bastante hay con lo que hay como para distorsionar a gusto, no?.
 
¿ qué importa que Urdangarin no tenga un cargo público?

No se le está juzgando como tal, sino por haber cometido un delito,
(bueno, un montón) en connivencia con personajes con cargos pùblicos, que se han lucrado como él, pero estamos hablando del hecho delictivo, no de los cargos de cada uno de las "mangantes"
y aunque no tenga un cargo público, estar casado con la hija del rey,
pese a quien le pese, e incluso a la misma CR, es un miembro de la FR, por lo tanto es mas criticable que si el delito lo hubiese cometido mi vecino del quinto
¿o no?
 
Soy de la opinión que no tendrán coj*nes para condenarle pero le servirá de aviso y escarmiento. Y no sólo a él... a toda la FR. El rey es otra cosa por la impunidad e inmunidad que tiene.

Estoy convencida que dado el hecho de pruebas contundentes lo van a condenar y la Infanta tendra que renunciar a sus derechos dinasticos.
 
No te confundas, Urdangarin no tiene ni un solo cargo publico, es un personaje publico, pero cargo publico no tiene ni uno, nunca ha cobrado dinero publico.

Quien tenia cargos publicos eran Matas , Ballester y otros del Govern Balear.

Diego Torres tampoco tenia cargo publico alguno , no era personaje publico, ahora bien su cuñado como asesor fiscal, laboral y AUDITOR DE CUENTAS, si tiene un cargo publico del que puede ser inhabilitado para su profesion, algo parecido a un arquitecto o a un notario cuando comenten irregularidades.

tienes razon, me exprese mal. CARGO publico es cuando se tienen responsabilidades publicas de sus actos, y al pertenecer a la Familia Real (al situarse en el palco real durante los desfiles ya implica eso) Urdanga tiene cargo publico por matrimonio con Cristina aunque no perciba honorarios publicos ni administre dineros publicos. su persona esta sujeta a ejemplaridad, la misma de toda esa familia

Obviamente los demas implicados tambien, pero en menor grado MORAL que Urdanga
 
Hay que ser tonto o lameculos para defender y justificar lo injustificable. La irreverencia de Urdangarin y Cristina debe ser penada severamente por ley. Que acaben sus dias en prision y que plumiferos foristas se dejen de asumir la defensa de estos pillos impresentables que tanto mal le causan a nuestra nacion en momentos dificiles.

NO HE VISTO A NADIE, PERO A NADIE, QUE DEFIENDA A URDANGARIN.
COMO CONFUNDIS TODO. QUE MANERA DE CONFUNDIR.
 
http://www.minutodigital.com/2011/1...ra-su-imputacion-esquiando-en-estados-unidos/

alguien sabe de que estación de esquí se trata??


La foto con la que el digital ilustra su noticia es de Baqueira en 2008
http://www.nevasport.com/noticias/art/25303/Las-infantas-estrenan-la-temporada-en-Baqueira/
Envié un comentario a la publicación bilbaína y fue censurado; con lo fácil que habría sido publicar el comentario e incluír a pié de foto la referencia.
Bastante hay con lo que hay como para distorsionar a gusto, no?.


????????????????????????

¿QUE HAS ENVIADO UN COMENTARIO, DICIENDO DE QUE LUGAR ERA ESA FOTO, Y TE LO HAN BORRADO?.

Increible.
Que razón tienes. Con lo que hay ¡¡y aún quieren más!!.
 
Yo no se si este señor es culpable o inocente, solo se que una persona NORMAL si se enfrenta a un fregao de tamañas proporciones, no se le queda ni el cuerpo ni la cabeza para estar con gilipolladas de irse a esquiar.
Vamos que por mucho menos la gente pierde el sueño y hasta el apetito, pero estos señores se creen tan impunes, tan por encima de todo y todos que es que no les dá ni frio ni calor.
No saben ni lo que es la ética, ni la moral, ni siquiera les da el más mínimo remordimiento eh....claro toda esta gente ESTA HECHA DE OTRA PASTA, sino, no es normal...
 
Pensando en voz alta: Si cuando Julián Muñoz traía a casa el dinero negro en bolsas de basura y sus consortes lo sabían, lo aceptaban y por supuesto lo utilizaban , y por éste motivo tanto Maite como Isabel también están metidas en el fregao, mucho me temo que la mujer de Urdangarín, aún siendo quién es, tiene a todas luces que acabar salpicada por el escándalo y no sólo mediáticamente, vamos , entiendo yo...

También me pregunto por qué si Urdangarín es tan presuntamente chorizo, tiene todo el apoyo de su familia política, a excepción de los príncipes de asturias y el rey, será que a lo mejor hizo lo que hizo por estar mal asesorado y no con el claro ánimo de robar...

Bueno ya nos iremos enterando, pero me dá más pinta de que lo han utilizado y ha pecado un poco de pardillo...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
471
Back