Los otros parientes Grimaldi

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.944
En el hilo de los parientes Kelly comenté que deseaba abrir un hilo ahora sobre los parientes paternos del principe, hay un hilo dedicado a Elizabeth Anne que pueden encontrar aquí https://www.cotilleando.com/threads/elisabeth-anne-de-massy-la-prima-de-los-grimaldi.115393/, pero este será de fotos e información de todos, incluso las últimas generaciones, inicio con un poco de historia: mis queridos Grimaldi no habían sido muy prolíficos como otras casas reales, hasta estas últimas generaciones. Si se rastrea a sus gobernantes desde principios del siglo 20 se descubre que iban teniendo solo un hijo "legítimo", así Charles III solo tuvo a Albert I y este solo a Louis II, que llegó a los 49 años y nada, tuvieron que ir a traerle una joven que dizque era hija suya para evitar una crisis de sucesión, al final esta dama llamada Charlotte rompió la costumbre y tuvo dos hijos la princesa Antoinette y el príncipe Rainier III. Por tanto como puede verse los parientes Grimaldi del príncipe se reducen a los hijos, nietos y biznietos de la princesa Antoinette.

Antoinette tuvo a sus tres hijos con Alexandre-Athenase Noghès un abogado monegasco y campeón de tenis, cuyo abuelo creó el Mónaco Automobile Club y su padre el Grand Prix de Mónaco, la pareja no estaba casada, contrajeron nupcias meses después del nacimiento de la tercera hija, el matrimonio duró solo 3 años más, mi Antoinette se casó dos veces más, con un doctor monegasco llamado Jean Charles Rey con el que duró 11 años casada, y que dicen andaba conspirando para derrocar a Rainier y ponerse como regentes, para que luego heredara su hijo; pero yo dudo esto o_O, no me cuadran las fechas si ellos se casaron en 1954, fecha donde empiezan con su plan malévolo supuestamente, pero ella en 1956 aparece tan campante en la boda de Grace y Rainier y luego en el 57 felicitando a Rainier por su paternidad como que no, a menos que Rainier hubiese sido un pan de Dios todo perdonado y olvidado super rápido, para mi que son de los mitos que rodean a la familia. Aquí la pic, ella hipócrita de manual :mad: riendo por la nueva paternidad sabiendo que con eso se le esfumaban las esperanzas de que su nene reinara o inocente de lo que se le acusa :angelic:.

antoinetterainier.jpg

Finalmente Antoinette se casa con un destacado bailarín de Reino Unido llamado John Gilpin, del cual quedó viuda tan solo seis semanas después de la boda :cry:. Con ninguno de los dos tuvo más hijos.

Bueno dicho esto, comienzo con la hija mayor la cual tiene el hilo que comenté arriba por lo que no voy a hablar mayor cosa de ella más que su nombre es Elisabeth-Anne de Massy, nacida en 1947, casada dos veces, tuvo un hijo del primer matrimonio y una hija en el segundo Jean-Léonard Taubert-Natta de Massy y Mélanie-Antoinette Costello de Massy respectivamente, aquí posando detrás de los príncipes.

demassy.jpg

Melanie aún no ha tenido descendencia pero Jean Leónard si, este bello niño rubio que vemos en el balcón con su madre y abuela, y en la otra pic con los mellizos, se llama Melchior (ven que se ponen de acuerdo para completar los reyes magos, Jean tiene a Melchior, Charlotte a Balthazar y seguro que Melanie tendrá a Gaspard jejeje :ROFLMAO:)

demassysera1.png
melchiorandtios.png

El segundo hijo de Antoinette es Christian Louis de Massy nacido en 1949, este señor fue un auténtico dolor de cabeza para su madre y tío, fiestero, mal estudiante, mujeriego y además chismoso, publicó sendo librito donde dejó muy mal parado a Rainier diciendo que no les dio la parte de la herencia de la abuela Charlotte que les correspondía, aunque por otra parte dice que fue como un padre :rolleyes:, dice también que con su hermana Antoinette evitaron que todos los miembros de la familia asistieran a la boda de él con su segunda esposa, además a Caroline la acusa de no permitirle asistir al funeral de su adorada Grace, a la que, contrario a los otros, la pone como su máximo siempre linda y apoyándole por encima de Antoinette o el mismísimo Rainier. Parece que por esta "indiscreción" Rainier lo mandó de "vacaciones" fuera de Mónaco, pero al final creo que todas estos problemas se superaron, lo perdonaron y ahora posa con sus primos sin problemas, aquí lo podemos ver detrás de Andrea

ChristianLouisdeMassy.png

Christian se casó 4 veces pero solo tuvo hijos con la primera y con la cuarta esposa.

Con la argentina María Marta Quintana y del Carril tuvo a Laetitia de Massy que solemos ver en eventos del principado, aquí atrás de Caro y junto a su padre.

laetitianationalday2015.png

Laetitia se casó con un noble llamado Thomas de Brouwer con el que tuvo mellizos, son estos dos pequeños llamados Sylvestre y Rose de Brouewer que solemos ver en el balcón el día nacional:
demassyrosesylvestre.jpg


Christian finalmente se casó con Cécile Gelabale una chica proveniente del archipiélago de Guadalupe en el Caribe, esta dama es la fundadora de "THE LADIES LUNCH humanitarian association" de Mónaco la cual patrocina Charlene, además es miembro honoraria y vice- presidenta de la asociación monegasca de deportes de contacto y disciplinas asociadas y de la academia internacional de Kickboxing de Mónaco :confused: ya que ella practica el deporte. (Debe ser el secreto de su matrimonio jejeje, se llega a portar mal Christian y se los descuenta :punch:)

Bueno en una entrevista que se puede encontrar en este sitio (penultima imagen) http://www.antoinedemassy.com/main.php?page=press&id_cat=46 , esta pequeño pero se puede leer, que el reconoce que el hijo de su esposa que adoptó llamado ahora Brice de Massy es en realidad su hijo biológico, pues tuvo un affair con esta chica varios años antes y que luego se reencontraron, se enamoraron y tuvieron un hijo más.

Este es Brice de Massy nacido en 1987, un aspirante a cantante que tiene su propio canal de youtube donde usted puede juzgar su talento, no me parece haberlo visto en eventos del principado. (seguro que con esa pinta lo confunden con un ex presidiario y no lo dejan entrar :rolleyes::LOL:, aunque este año dejaron entrar al que si era ex presidiario gringo dizque guapo Jeremy Meeks, a donde se fue el glamú??? :confused::p S.O.S)

bricedeMassy.png

El otro hijo es Antoine de Massy nacido en 1997, parece haber heredado el gusto por el tenis de su abuelo paterno, de niño ganó varios torneos regionales, no se si continúa con este o que será de su vida, aquí de niño con sus padres en el funeral de Antoinette, y en la otra pic es el chico con bufanda que va delante de sus primos segundos.

demassyantoinettefuneral.png
demassyantoinemnd.png

Debo otro post con la descendencia de la última hija de Antoinette llamada Christine Alix de Massy nacida en 1951 y lamentablemente fallecida en 1989 de leucemia, luego coloco lo que tengo.

Cualquier información o fotos que tengan de los De Massy no duden en compartirla (y)
 
Gracias @EarthKingdomt. Viendo a la hijita pelirroja de Laetitia y sabiendo que existe la pelirrojita hija de Sebastien Knecht (Christine), me pregunto de donde les viene ese cabello rojo.

Otra cosa es que veo que Charlene parece haber hecho mejores migas con los primos de Albert que con las hermanas.
Sale con el nietecito de Elisabeth-Anne, con quien siempre se ve cercana y nombró a Donatella (la esposa de Sebastien) en su cortejo.
 
Gracias @EarthKingdomt. Viendo a la hijita pelirroja de Laetitia y sabiendo que existe la pelirrojita hija de Sebastien Knecht (Christine), me pregunto de donde les viene ese cabello rojo.

Otra cosa es que veo que Charlene parece haber hecho mejores migas con los primos de Albert que con las hermanas.
Sale con el nietecito de Elisabeth-Anne, con quien siempre se ve cercana y nombró a Donatella (la esposa de Sebastien) en su cortejo.

Si lo mismo pensé cuando vi a las niñas, el origen de la supuesta hija de Louis II es dudoso que tal viene de ahi jejee :ROFLMAO:, pero esta vez creo que viene de los cónyuges, de Thomas que no se su origen si es de otro lado o de Mónaco y de Donatella que como sudafricana podría tener genes pelirrojos.

Con Charlene no se sabe, al principio aparecía riendo con Caro, Steph y los Casiraghi y luego poco o nada, después parecía haber hecho migas con unas damas africanas donde esta esta señora Khadja Nin y al poco tiempo declara que no tiene amigos en Mónaco, con mi Dona parece que si, aunque ya no las he visto ni en el día nacional, y si al menos se ve cariñosa con el hijo de Jean en el pic nic, ojala que mantenga esta sintonía con los de Massy al menos.
 
Última edición:
Buscando una pic de Thomas de Brouwer el esposo de Laetitia me tope con esta donde está con otro pariente de Albert pero no Grimaldi sino Polignac como su abuelo Pierre padre de Rainier III, creo que es como tío o primo tercero de Albert, estuvieron en una reunión de líderes de Mónaco, uy mucho noble ese día que de Saboya, Yugoslavia y Francia, es decir gente con título y pasta pero sin reino jejeje.

Príncipe Aimery de Polignac y Thomas de Brouwer
aimerydepolignacythomasdebrower.png
 
Bueno como dije en el primer post la última hija de Antoinette fue Christine Alix De Massy, nacida en 1951 y fallecida en 1989 por Leucemia.

Aqui una foto de Antoinette con sus tres hijos de niños, la pequeña es Christine.
.jpg

Aquí ya más grandes, Christine es la primera desde la izquierda, posan los hermanos con su madre y su padrastro Jean Charles Rey
antointtefamily2.jpg

De adulta hay muy pocas fotos y no de buena calidad, la mejor que he encontrado es esta de la boda de su hermana Elisabeth con el Barón Bernard Alexandre de Taubert-Natta, se ve muy guapa

demassychristinealix.jpg

Christine se casó con un hombre americano de Filadelfia que se llama Charles Wayne Knecht, porque sino me equivoco aún vive, se decía que él era pariente de los Kelly pero no estoy segura, en 1972 tuvo a su único hijo Keith Sébastien Knecht de Massy, el cual al igual que su tio Albert se casó con una sudafricana llamada Donatella Dugaginy, en esta pic se muestra a la feliz pareja.

sebastiendonatella.png

Él es director de una importante empresa que tiene que ver con la industria de transporte, defensa y energía, y ella tiene una fundación para ayudar y proteger la fauna africana. La pareja tiene 4 niñas, que por lo que veo en sus fotos de IG ya crecieron :eek:, ya son suegritos mis Knetch de Massy

Aquí de peques con su tía Alexandra de Hanover, en orden de abajo hacia arriba de la pila de niñas :D, Christine nacida en 2000, Alexia nacida en 2001, Vittoria nacida en 2007 y Andrea nacida en 2008. como comentabas @tseuG aqui hay genes pelirrojos pues dos de las nenas lo son :).

ninasdemassy.jpg

Ya mas grandecitas las vimos en la boda de Albert, faltó la pequeña Andrea.
Knechtsebastiandonatellachristinealexiayvittoria.jpg

y ahora están enormes las chicas, espero que no se enojen como su tía Pauline porque saqué estas fotos de sus IG, pero estaban públicos :whistle: excepto el de Andrea que lo tiene privado :( y el de Vittoria no lo encontré :mad: quizás no tiene.

Christine con su novio.
christinedemassy.jpg


Alexia con su novio
alexiademassy.jpg

De Vittoria no encontré pic en los IG de sus hermanas, probablemente aparezca y no la reconozco, pero de quien sí encontré es de la "pequeña" Andrea, aquí posan las pelirrojas de la familia. Como pasan los años :cry:

Christineandrea.jpg
 
Última edición:
Bueno como dije en el primer post la última hija de Antoinette fue Christine Alix De Massy, nacida en 1951 y fallecida en 1989 por Leucemia.

Aqui una foto de Antoinette con sus tres hijos de niños, la pequeña es Christine.
Ver el archivo adjunto 906525

Aquí ya más grandes, Christine es la primera desde la izquierda, posan los hermanos con su madre y su padrastro Jean Charles Rey
Ver el archivo adjunto 906532

De adulta hay muy pocas fotos y no de buena calidad, la mejor que he encontrado es esta de la boda de su hermana Elisabeth con el Barón Bernard Alexandre de Taubert-Natta, se ve muy guapa

Ver el archivo adjunto 906529

Christine se casó con un hombre americano de Filadelfia que se llama Charles Wayne Knecht, porque sino me equivoco aún vive, se decía que él era pariente de los Kelly pero no estoy segura, en 1972 tuvo a su único hijo Keith Sébastien Knecht de Massy, el cual al igual que su tio Albert se casó con una sudafricana llamada Donatella Dugaginy, en esta pic se muestra a la feliz pareja.

Ver el archivo adjunto 906531

Él es director de una importante empresa que tiene que ver con la industria de transporte, defensa y energía, y ella tiene una fundación para ayudar y proteger la fauna africana. La pareja tiene 4 niñas, que por lo que veo en sus fotos de IG ya crecieron :eek:, ya son suegritos mis Knetch de Massy

Aquí de peques con su tía Alexandra de Hanover, en orden de abajo hacia arriba de la pila de niñas :D, Christine nacida en 2000, Alexia nacida en 2001, Vittoria nacida en 2007 y Andrea nacida en 2008. como comentabas @tseuG aqui hay genes pelirrojos pues dos de las nenas lo son :).

Ver el archivo adjunto 906530

Ya mas grandecitas las vimos en la boda de Albert, faltó la pequeña Andrea.
Ver el archivo adjunto 906533

y ahora están enormes las chicas, espero que no se enojen como su tía Pauline porque saqué estas fotos de sus IG, pero estaban públicos :whistle: excepto el de Andrea que lo tiene privado :( y el de Vittoria no lo encontré :mad: quizás no tiene.

Christine con su novio.
Ver el archivo adjunto 906535


Alexia con su novio
Ver el archivo adjunto 906526

De Vittoria no encontré pic en los IG de sus hermanas, probablemente aparezca y no la reconozco, pero de quien sí encontré es de la "pequeña" Andrea, aquí posan las pelirrojas de la familia. Como pasan los años :cry:

Ver el archivo adjunto 906534


Gracias por el recuento @EarthKingdomt . Me quedé impresionada de lo grandes que están estas niñas. Como no se les ve con tanta frecuencia, lo último que recordaba de ellas era como estaban en la boda de Albert, que salían junto a Alexandra.
Pero claro, si Alexandra hace rato que anda con novio, tiene sentido que ellas también.

Envejecí cuando las ví :eek::oops:
 
En el hilo de los parientes Kelly comenté que deseaba abrir un hilo ahora sobre los parientes paternos del principe, hay un hilo dedicado a Elizabeth Anne que pueden encontrar aquí https://www.cotilleando.com/threads/elisabeth-anne-de-massy-la-prima-de-los-grimaldi.115393/, pero este será de fotos e información de todos, incluso las últimas generaciones, inicio con un poco de historia: mis queridos Grimaldi no habían sido muy prolíficos como otras casas reales, hasta estas últimas generaciones. Si se rastrea a sus gobernantes desde principios del siglo 20 se descubre que iban teniendo solo un hijo "legítimo", así Charles III solo tuvo a Albert I y este solo a Louis II, que llegó a los 49 años y nada, tuvieron que ir a traerle una joven que dizque era hija suya para evitar una crisis de sucesión, al final esta dama llamada Charlotte rompió la costumbre y tuvo dos hijos la princesa Antoinette y el príncipe Rainier III. Por tanto como puede verse los parientes Grimaldi del príncipe se reducen a los hijos, nietos y biznietos de la princesa Antoinette.

Antoinette tuvo a sus tres hijos con Alexandre-Athenase Noghès un abogado monegasco y campeón de tenis, cuyo abuelo creó el Mónaco Automobile Club y su padre el Grand Prix de Mónaco, la pareja no estaba casada, contrajeron nupcias meses después del nacimiento de la tercera hija, el matrimonio duró solo 3 años más, mi Antoinette se casó dos veces más, con un doctor monegasco llamado Jean Charles Rey con el que duró 11 años casada, y que dicen andaba conspirando para derrocar a Rainier y ponerse como regentes, para que luego heredara su hijo; pero yo dudo esto o_O, no me cuadran las fechas si ellos se casaron en 1954, fecha donde empiezan con su plan malévolo supuestamente, pero ella en 1956 aparece tan campante en la boda de Grace y Rainier y luego en el 57 felicitando a Rainier por su paternidad como que no, a menos que Rainier hubiese sido un pan de Dios todo perdonado y olvidado super rápido, para mi que son de los mitos que rodean a la familia. Aquí la pic, ella hipócrita de manual :mad: riendo por la nueva paternidad sabiendo que con eso se le esfumaban las esperanzas de que su nene reinara o inocente de lo que se le acusa :angelic:.

Ver el archivo adjunto 905719

Finalmente Antoinette se casa con un destacado bailarín de Reino Unido llamado John Gilpin, del cual quedó viuda tan solo seis semanas después de la boda :cry:. Con ninguno de los dos tuvo más hijos.

Bueno dicho esto, comienzo con la hija mayor la cual tiene el hilo que comenté arriba por lo que no voy a hablar mayor cosa de ella más que su nombre es Elisabeth-Anne de Massy, nacida en 1947, casada dos veces, tuvo un hijo del primer matrimonio y una hija en el segundo Jean-Léonard

Melanie aún no ha tenido descendencia pero Jean Leónard si, este bello niño rubio que vemos en el balcón con su madre y abuela, y en la otra pic con los mellizos, se llama Melchior (ven que se ponen de acuerdo para completar los reyes magos, Jean tiene a Melchior, Charlotte a Balthazar y seguro que Melanie tendrá a Gaspard jejeje :ROFLMAO:)
Melchor es un nombre de varios antepasados de la Casa de Grimaldi entre ellos el príncipe Rainiero III de sus tantos nombres igual se llamaba Melchior.
 
Otras fotos más de los De Massy:

Yo no sé si Antoinette se llevaba fatal con Grace como indican algunos medios, yo lo dudo, no digo que fueran intimas, se llevaban 9 años y sus intereses no eran precisamente los mismos, pero creo llevaban la fiesta en paz, lo mismo creo que pasa entre Charlene y Caroline, bueno estas se llevan 21 :bored: e igual van en diferentes direcciones o incluso entre Charlene y Stephanie nada que ver, bueno el deporte quizás, las separan 13. Pero en fin, ahora como motivo del circo que tenemos por estas fechas veamos algunas pics de cuando iban los de massy, esta de las cuñadas en el circo de 1980.
antoinettegraceyrainier.png

Aquí mas adelante en el tiempo Donatella y Christine atras de Steph, el niño no se quien es.
donatellayChristineKnetch.jpg

En otra ocasión, aparecen atras de Steph, Sebastien cargando a Vittoria, Donatella y la pequeña Christine
christineknechtcircus.jpg

Esta no estoy segura si era camino al circo :p, probablemente no, pues no llevaban bufandas o no se si se las dan al entrar al recinto, aquí van en la calle, me parece muy tierna, no sé que problemas tuvieron los hermanos, pero aquí van los dos ya abuelos con sus nietas Melanie y Charlotte.

littlemelanie.jpg

Esta otra es un día que captaron a Caro vacacionando en Capri sino me acuerdo mal, ese día acompañaban a Alexandra, Christine y Alexia; andaba la Bea, Charlotte creo fue un día de chicas :p y de lo que hablaba en otro hilo de quien hace las relaciones públicas en este principado las acompañaba Ekaterina rybolovleva la hija del dueño del club de fútbol de Mónaco (que después lo acusaron de blanquear dinero en el principado es otra cosa :p, porque ya pago multa y ahí sigue jejej)
christineyalexiademassy.jpg
 
Whoah!! Cuánta información, yo no sabría ni por donde empezar.
 
Bueno dejo aquí esta pic del funeral de Elizabeth Anne de Massy, la familia de su sobrino Sébastien Knecht de Massy al completo:

Alexia, Vittoria, Christine, Andrea, Sébastien y Donatella
Knechtdemassy.png
 
Retratos oficiales de la abuela Charlotte.
 

Adjuntos

  • 4B798866-5CE9-42A4-8B6C-BD6ECA4FA865.jpeg
    4B798866-5CE9-42A4-8B6C-BD6ECA4FA865.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 13
  • 1BABC2F3-EDE6-4210-8759-A1E9506B5223.jpeg
    1BABC2F3-EDE6-4210-8759-A1E9506B5223.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 12

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back