LOS OTROS DUQUES DE ANJOU CONCEDEN UNA ENTREVISTA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
El Príncipe Charles-Philippe d'Orléans, Duque de Anjou y su esposa, Duquesa Diane de Cadaval, concedieron una larga entrevista a la revista "O Globo". La duquesa de Cadaval evoca el palacio familiar de Evora. Fue solo en 1990 que su difunto padre tomó la decisión de instalar a la familia allí. Antes de eso, Diane había vivido en Suiza, Nueva York, París y Londres. Era su tío, el conde Brandolini d'Adda, quien había mencionado esta perspectiva con su padre.

Desde entonces, la Duquesa de Cadaval secundada por su esposo, su madre y su hermana Alexandra, está luchando por destacar este patrimonio histórico con la organización de exposiciones o el festival de música sacra en Evora.

La Duquesa recuerda su matrimonio con festividades que duraron tres días en 2008 con el Príncipe Charles-Philippe d'Orléans, todos con 45 grados.

La pareja se conoció en un viaje entre París y Londres, donde Diane trabajaba para Christie's. Nos enteramos de que el Duque de Anjou ahora trabaja para la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco.

El Duque y la Duquesa se dividen entre su residencia de Estoril y el Palacio de Cadaval. Son una reminiscencia de una niña, la princesa Ana de 8 años, ahijada del rey Felipe VI de España.

En 2011, durante la visita del Príncipe de Gales, este último le preguntó al Príncipe Charles-Philippe qué hizo Orleans en Portugal. El príncipe no sabía qué responder.

La duquesa Diane, que siempre muestra una hermosa sonrisa, ya es autora de biografías históricas sobre las reinas de Portugal. Ella está preparando un nuevo libro.

La vida junto al Príncipe Charles-Philippe no parece más "pacífica" como la confiada por la Duquesa Diane, que lo acompañó a Ruanda, Etiopía, Camboya, Chernobyl o Costa de Marfil, donde escaparon de un ataque. Visiblemente en cada viaje, los incidentes están en la agenda como cuando visita un templo en Camboya que fue golpeado momentos después por la caída de un árbol.
39675795_10212180221207598_6943213636445798400_n.jpg
 
Back