Los otros cinco trucos que utiliza la reina Letizia para 'engañarnos'

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
Reina_Letizia-Belleza-Felipe_VI-Casas_Reales_265736452_55830279_1024x576.jpg

La reina Letizia.

Casas Reales SABE SACARSE PARTIDO
Los otros cinco trucos que utiliza la reina Letizia para 'engañarnos'
Lo último han sido las 'medias de bote' pero la monarca tiene otros secretos para lucir perfecta en todas sus apariciones.
30 noviembre, 2017 01:59
  1. Reina Letizia
  2. Belleza
  3. Felipe VI
Cristina Rodrigo @crisrodrigo83

Letizia
(45 años) es una reina moderna y seguidora de las últimas tendencias. A estas alturas ya no cabe ninguna duda de eso. Quiere y sabe sacarse partido y para ello utiliza numerosos trucos. El último ha sido el de las llamadas 'medias de bote', una loción corporal que deja la piel sin imperfecciones con un efecto al mismo nivel de un buen photoshop. Pero no es el único secreto que guarda la monarca para conseguir unos excelentes resultados en sus apariciones públicos.

[Más información: El secreto de las falsas medias de la reina Letizia]

Además de las cirugías a las que habría recurrido como la corrección de la nariz o el levantamiento de sus párpados y la asiduidad con la que se expone a tratamientos estéticos con ácido hialurónico o bótox, Letizia utiliza otros trucos naturales. JALEOS explica cuáles son:

Extensión de pestañas
Actualidad_265736336_55827136_1024x576.jpg

Pestañas postizas de Letizia. Gtres

Hace ya mucho tiempo que la esposa de Felipe VI (49) recurre a esta práctica para potenciar su mirada. Como muchas otras celebrities, Letizia se ha sumado a esta moda para parecer que tiene más volumen de pestañas o simplemente porque quiere olvidarse de ponerse rímel cada vez que sale de casa.

Uno de los momentos en los que más visible ha sido este secreto de belleza es en la visita oficial que realizó el presidente de Isarel, Reuven Rivlin (78), y su mujer, Nechama, hace unas semanas a nuestro país. En una de las cenas de gala que se ofreció en honor del mandatario y su esposa se pudieron ver claramente las extensiones colocadas en los extremos de los ojos.

La reina está obligada a renovar cada cada 6 u 8 semanas las pestañas para seguir manteniendo esa mirada poblada y natural. Es por esto, que muchos expertos recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

Postizos para el pelo
Actualidad_265736342_55827306_1024x576.jpg

Los postizos de la reina.

Para los que os preguntáis cómo Letizia consigue esos moños y trenzas tan voluminosos con la melena tan corta que tiene para ese tipo de peinados, hay que decir que la monarca es muy asidua a utilizar postizos. A veces también recurre a extensiones de cabello para poder crear esos recogidos que suele lucir en los actos oficiales.

Los ha usado en infinidad de ocasiones como en la boda de Álvaro Fuster o en los Premios Príncipe de Asturias de 2013, por citar algunos ejemplos.

Pantalones 'push up'
Actualidad_265736337_55827185_855x1140.jpg

Vaqueros push up de Letizia. EFE

Levantar los glúteos sin pasar por quirófano es otro de los trucos de Letizia. ¿Cómo lo consigue? La respuesta es sencilla: con pantalones push up. Los que lleva la reina son el modelo Standard de la firma italiana Liu Joson.

Para conseguir volumen en los glúteos y poner todo en su sitio, los creadores de esta prenda han invertido la costura horizontal trasera del pantalón (el canesú) que traza una línea curva más elevada en la parte central del mismo.

Toallitas bronceadoras
Letizia es fan de las toallitas bronceadoras. Su piel es clara y no le gusta mucho tomar el sol por lo que el uso de este producto es una de las soluciones perfectas para mostrar un tono más oscuro.

Su efecto dura unos cuatro días y son sencillas de utilizar ya que simplemente hay que pasarlas por la piel. La última vez que la reina ha tirado de esta estretegia ha sido en su visita oficial a México a mediados de este mes.

Actualidad_265736344_55827371_854x640.jpg

Toallitas bronceadoras en los brazos. Gtres

El talle alto
Otra de sus artimañas es la utilización de prendas de vestir de talle alto que alargan y estilizan la figura. Esto junto con un buen recogido en el peinado le hace ganar unos centímetros. Algo que a Letizia le viene muy bien cuando posa junto al rey, ya que el monarca mide casi dos metros.

Actualidad_265736348_55827482_855x1140.jpg

Para ganar altura utiliza prendas de talle alto. Gtres

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20171129/265723941_0.html
 
Osea que cuando la desnudas te queda una piltrafa humana, por cierto, yo no tengo que recurrir a ningún pantalón para levantar mi trasero que muy bien puesto que lo tengo, jajajaja, modestia aparte...
 
¡Qué lista es la mona rca!
¡Qué engañaditos nos tenía!

Todos pensando que sus encantos eran fruto de la madre que la parió...y resulta que no. Son producto de su capacidad de engaño, de su inteligencia sibilina, de su afán de perfeccionismo.
 
y la cristina ésta no nos cuenta ninguna novedad.... falta algo más que no sepamos?? los postizos ya se veían a ojos de todos aunque seamos miopes, yo lo soy. pero no somos tontos. ella misma es artificio. postizos, push up, pestñas postizas, vamos que es más falsa que un billete de monopoly. me quedo con máxima de holanda y mary de dinamarca, por lo menos no son falsas a ojos de todos.
 
¿O sea, que es todo falso? ¡Qué desilusión! Y yo pensando que teníamos una reina cañón, joven y bella.... Y resulta que es un dechado de postizos, operaciones, photoshop..... ¡Ay, España, qué bajo has caído si necesitas una reina de pega para representarnos!
 
Back