Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

El primo traidor explicó que en una velada con Letizia,Felipe,Paloma ,el abu taxista y la abuela...
Les preguntaron que deseaban de postre.
El abu taxista dijo yogurt.
Así que apareció el servicio con una bandeja de un surtido de diferentes tipos de yogurt para escoger.
Ante tal hecho la familia quedó extasiada,en la gloria al advertir que disponían de ese surtido.
A mi el abu taxista era de los que me caían mejor,ojo.
Pero..
Si fuese una familia de tan alta alcurnia,si papá oso y palometa fuesen de clase media,alta tampoco creo yo que se sorprendiera por eso.
Quien no ha ido a un hotel,a un restaurante y a visto eso.
Es que hasta en mi casa plebeya dispongo de cierto surtido de yogures de varios tipos,ahora no los llevo a la mesa en una bandeja.
De clase media alta y familia bien situada tururu.

Quizá si desde el principio hubiesen sido más humildes la cosa hubiese evolucionado de otra forma o no...
Màs que extasiarse con los yogures deberìan hacerlo por el entorno palaciego en que comìan. Preferible hubiera sido engancharse a un millonario que a un rey, donde està expuesta a la opiniòn pùblica permanentemente.
Claro que con el milloneti no tendrìa las reverencias ni la chupada de medias que recibe a diario. El poder es lo que buscò ademas de la plata
 
Màs que extasiarse con los yogures deberìan hacerlo por el entorno palaciego en que comìan. Preferible hubiera sido engancharse a un millonario que a un rey, donde està expuesta a la opiniòn pùblica permanentemente.
Claro que con el milloneti no tendrìa las reverencias ni la chupada de medias que recibe a diario. El poder es lo que buscò ademas de la plata
El milloenti ya le hubiese dado la patada en el culete hace años.

Y con un poco de karma separación de bienes y una mano delante y otro detrás.
 
Màs que extasiarse con los yogures deberìan hacerlo por el entorno palaciego en que comìan. Preferible hubiera sido engancharse a un millonario que a un rey, donde està expuesta a la opiniòn pùblica permanentemente.
Claro que con el milloneti no tendrìa las reverencias ni la chupada de medias que recibe a diario. El poder es lo que buscò ademas de la plata
A lo mejor anduvo detrás de alguno y ese no la quiso.
 
Éstas mujeres son lo que cualquier mujer feminista e inteligente nunca fué ni nunca será. Una feminista sube socialmente con su cerebro y su trabajo.

Ahora posee varios pisos ¿siiii?. ¿No han dicho que siempre que vivían a renta?. Una buena jubilación ¿de enfermera?.
Que mal encaja esa familia en la FR. Leí en algún sitio que los miembros de las Monarquías pueden bajar uno o dos peldaños en la escala social, pero no más.
Este artículo está lleno de fantasías; bueno ¿han mentido antes, o mienten ahora?.
 
Convengamos que la cara de fábrica era difícil.
Cierto! Y con su poca educación también. Qué hombre de esas características podría " lucirse socialmente " con zemejante " adquisición ? "... Habría sido el hazmerreír desde la primera cena ,con su _ Qué aprrrroveeeche ! tal como decía hace unos años :wtf: + los xo ..te y etc,cuando zus ganas se lo pidiese.
 
David dijo en su libro que Thelma no tenía perfil para ningún trabajo; que por ello la contrataron en el Ayun. de Barcelona. Entendí que no había terminado ninguna carrera, y que podría hablar si necesitaba dinero.

La contrataron en Bcn para tenerla entretenida. Y para intentar justificar el tren de vida que lleva que, por cierto, no suma.
Fue un puesto creado para ella.
Ahora que se mudó a madrid con el churri y la carne picada supongo que le darán otro, también creado para ella. Si es que no lo tiene ya.
Es como cuando la hermana dio el braguetazo, que decían que ella estaba en Filipinas de cooperante y lo más cerca que vio de cooperar es una tienda de campaña.
La carrera creo que no la tiene. Bueno, igual la tiene ahora. Como lleva la firma del cuñao....
 
Si me permites que deje correr mi acalorada imaginación, creo que el Gavin es un elemento contratado para colocar dinero y manipular Todo el lio de ese idilio tan fogoso e impostado, que no saben ya donde ponerse para salir juntos es un teatro para tapar una relaciòn de negocios entre los Rocasolanos y el Gavin. Veo un paralelismo con la anterior relacion de Telma con el Calvito Del Burgo, otro viajero impenitente, escritor y no sé cuantas cosas más, turbio y sospechoso, al que Letizia fué a visitar varias veces a EEUU. Repiten el esquema, presunta pareja romántica, boda o lo que sea, y el señor de turno con negocios que no se sabe de qué y para qué. Estaremos atentos a lo que salga.
Qué fuerte. Me estás diciendo que le tienen como si fuese de "testaferro" justificando que el nivelon de vida que tiene Telma Ortiz es por el Galvin cuando en el fondo es gracias a su hermana?
 
La familia del padre de las criaturas , no puede aparecer en las fotos, es lógico la clase y la descendencia, en este caso no se les presupone, se conoce.
Cristina y su marido, fueron juzgados, y estemos o no de acuerdo con la sentencia firme, está ahí y la están cumpliendo, como marca la ley. Debemos recordar que nunca perdieron la compostura, y seguramente motivos no les faltaron, sobre todo por sus hijos,(que como cualquier padre/madre intenta que estén alejados de los problemas que no les atañen) no sé si todos, pero alguno@ era menor de edad, algún medio los fotografió y bien que se encargaron de enseñarlos y contarnos lo que hacian,
Elena, si alguna vez perdió la compostura, ya sé que si, solo lo atribuimos a que es insoportable., puede ser que como ser humano que es. Sus hijos los periolistos los sacan en primera página, aqui no existe la presunción de nada. Su exmarido, nunca habló y seguro que sabe demasiado.
Los abueletes,(ex-reyes) siempre supieron estar, antes, después y durante.
De la familia materna, consentido por el tonto que tenemos por Rey, lo saben todo, y lo hacen todo bien.
pasamos de no tener dónde caernos muertos a tener pisos en propiedad y alquilados, ¿Como se compraron esos pisos? La pensión máxima que se cobra en España no da para esos negocios, señores de hacienda, sean valientes y tema de investigación , si les dejan....
Otra virtud de esta abuela , que pasó más veces por chapa y pintura que nadie,(ver fotos anteriores) está preparada para enseñar como pegar a la otra abuela a la que puede(ojalá no llegue ese momento)ser reina de España, o como se hace para parecer joven y con clase,...ja,ja.ja...
Telma , sus compañeros de Barcelona, pueden decir mucho, ahhh como es tan buena en su trabajo le buscamos un sitito en Madrid, por obra y gracia...y además trae con ella a alguien que por fín hará buenos a Iñaki y Cristina.
Desde luego España no se merece tener a Felipe VI, el tonto, y a su señora,.ni para fotos, son patéticos.
Si el servicio pudiese hablar, que sorpresas nos depararían, con las visitas a tan ilustre lugar,
Bueno de todas formas algún guardia civil, algún escolta algo dijeron, eso si criticamos a los elegidos por el pueblo, y a estos carísimos e inútiles no.(por el trato a personas que cumplen con su trabajo)
A Felipe VI se le olvidó incluir en su discurso que la familia de su mujer formaba parte de la familia real, otro fallo de comunicación a los españoles, esto es transparencia, como muchas más cosas..
Coronavirus , podría contar esas escapadas a tomar copas, (que vuelve loc@s) a los de seguridad..
Eso de "dónde fueres haz lo que vieres" se lo saltó, ella es más lista que todo eso, Ya sabía ella de todo,estaba harta de esos saraos..
Creo que a lo largo de tu vida siempre empatarás con lo que te dá y te quita, de momento a Coronavirus le dió, cuando empiece a cobrarle, no me imagino su cara de mala leche, (entonces sí le van a salir hasta demonios)
[/QUOT

Yo no me creo lo de los pisos; puede que tenga el de sus padres pero Paloma tiene otros 2 hermanos.
A veces por ensalzar a alguien sueltan una tontería que puede costarle algún disgustillo a quien se lo adjudican.
Por lo que contó David no nadaban en la abundancia precisamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back