Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

Hola.
Yo pienso que una familia irreal, cualquiera, puede amargar la vida de cualquier ciudadano de a pie.
Independientemente del tipo de familia porque una casa irreal es un negocio que hay que mantener y para eso vale cualquier cosa.
Creo que para sobrevivir allí tienes que ser una persona carente de escrúpulos.
Yo viviría acojonada por si me salgo del tiesto... que son muy poderosos....

Pues yo a la Leti no la veo nada acojonada, mas bien parece tener acojonado a su maridito Rey. Lo que hay que ver... hasta donde puede llegar la inanidad de una persona criada desde la cuna para ser quien es y que se vea ahora atropellado por la propia mujercita que se buscó. Si n o lo veo no lo creería.
,
 
Hay coles donde familiares dan clases altruistamente de cosas que sepan hacer como una colaboración optativa. No se si las dio o no. Pero eso salió en prensa.

Para dar clase en un colegio aunque sea de forma altruista se necesita una acreditación. Manejar niños es una cosa muy delicada y no me cabe duda que es ilegal dejarlos en manos de una persona sin cualificaciones regladas.
 
Para dar clase en un colegio aunque sea de forma altruista se necesita una acreditación. Manejar niños es una cosa muy delicada y no me cabe duda que es ilegal dejarlos en manos de una persona sin cualificaciones regladas.
Yo diría que no, No eran clases como tal. Conozco padres que han hecho este tipo de colaboraciones. Mi propio esposo dio una de Jiu Jitsu, siempre con el profe de gimnasia presente. En fin esto de Telma lo dice Vanitatis haciendo referencia a otro medio. Tampoco es que me de mucha confianza la información...
"Además de tomar clases en la citada escuela, Telma también ofrece sus conocimientos en la escuela madrileña a la que acude su hija. Tal como publicó 'Economía Digital', la hermana de la Reina da clases magistrales de forma desinteresada a las alumnas que practican danza. Queda claro pues la pasión que siente Telma por esta disciplina. "
 
Pues muy mal.
No se tiene que abrir nada.
Naturalmente si tu hija se casa con alguien muy desigual, alguien de un nivel muy superior, tu hija te irá ayudando, simplemente porque podrá, tendrá suficiente presupuesto para ayudarte y elevar tu nivel de vida. Pero serán ayudas discretas y de su propio y particular presupuesto. En este caso su obligación es caminar con pies de plomo, porque no se trata de una empresa privada.
Aquí debe imperar la vergüenza.
Si no hay principios debe haber verguenza.
Y todo parece indicar que faltan las dos cosas.

Si tu hija hace una boda desigual y tu tienes vergüenza, para el día de la boda te vas a una discreta modista y te haces un vestido digno y economico. No tienes que aprovecharte de "vales Zarzuela" y encargarte vestimenta en modisto y pamelón tamaño plaza de toros. Ahí dieron el pistoletazo de salida. Todos. Abuelos, padres y hermanas...
Al parecer,D.Juan Carlos antes del almudenazo,salió la famosa frase,referindo se a la familia de ella:"q las vistan de princesas y mándenme la cuenta!"...
Mal comienzo...
 
Última edición:
Para dar clase en un colegio aunque sea de forma altruista se necesita una acreditación. Manejar niños es una cosa muy delicada y no me cabe duda que es ilegal dejarlos en manos de una persona sin cualificaciones regladas.
No se trata de dar clases sino de hacer una colaboración con el profesorado.
Si están los niños estudiando por ejemplo el primer sector de la economía,y el padre de uno gestiona un barco de pesca pues va a hacer una charla y después de organiza una visita a la lonja por decir algo.
Si la madre de uno es médico traumatología y estudian los huesos porque no aprovechar una clase para que aporte información y experiencia.
No es dar clases regladas.
Yo no soy maestra y por ejemplo he acudido alguna vez la escuela de mis hijos a colaborar en clases por temas así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back