Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones (1 Viewer)

Calificaciones
230
Y esta señora que tiene que ofrecer en una " clase magistral" si solo era una petarda de medio pelo que hizo algo de ballet en una academia de provincias. Ni que estuviera en el Bolshoi o en el cuerpo de ballet de la Royal Opera House. Cuanta cutrería pedante arrastran las Rocasolanas, si fueran un poco mas sensatas caerían menos mal. Pero es que son dos hermanitas insufribles y la Abuela locutora igual. Haciendo de psicologa barata diria que son tan pedantes porque en su interior saben que no valen nada y todo lo que hacen es representaciòn para compensar.
Arrastran un grandísimo complejo de inferioridad

Calificaciones
127.210
Cristina Coro, se lo sigo recordando:

CRISTINA CORO:
Usted escribe sobre la monarquía española.
Es decir, usted tiene información.

Y en este último escrito, usted menciona un domicilio de Culometa Rocachuleta nuevo. No ha habido información de ese traslado. ¿Por qué?.

Calificaciones
39.227
Mejor q dejarlas ir vestidas de valdebernardas!
Pues en la pedida, palometaa, fue vestida de valdebernarda. La facha que tenia te provocaba un infarto. La ropa, el pelo, todo era de cuarta. Las hermanas también. Paletis ya tenía un sueldo mas o menos bueno, podría haber aggiornado un poco a la futura mamacuin. Supongo que lo hizo a propósito para avergonzar a sus suegros y que éstos se hicieran cargo de los gastos nupciales.

Calificaciones
127.210
@Linnet

@ SuperCotilla

O cualquier otra forera:

Letireina se va al Rocio.
Me cuesta traer los link, por eso no abro mensaje.

Vanitatis lo publica.

Disculpas.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.992
Calificaciones
185.429
El primo traidor explicó que en una velada con Letizia,Felipe,Paloma ,el abu taxista y la abuela...
Les preguntaron que deseaban de postre.
El abu taxista dijo yogurt.
Así que apareció el servicio con una bandeja de un surtido de diferentes tipos de yogurt para escoger.
Ante tal hecho la familia quedó extasiada,en la gloria al advertir que disponían de ese surtido.
A mi el abu taxista era de los que me caían mejor,ojo.
Pero..
Si fuese una familia de tan alta alcurnia,si papá oso y palometa fuesen de clase media,alta tampoco creo yo que se sorprendiera por eso.
Quien no ha ido a un hotel,a un restaurante y a visto eso.
Es que hasta en mi casa plebeya dispongo de cierto surtido de yogures de varios tipos,ahora no los llevo a la mesa en una bandeja.
De clase media alta y familia bien situada tururu.

Quizá si desde el principio hubiesen sido más humildes la cosa hubiese evolucionado de otra forma o no...

Calificaciones
71.721
El primo traidor explicó que en una velada con Letizia,Felipe,Paloma ,el abu taxista y la abuela...
Les preguntaron que deseaban de postre.
El abu taxista dijo yogurt.
Así que apareció el servicio con una bandeja de un surtido de diferentes tipos de yogurt para escoger.
Ante tal hecho la familia quedó extasiada,en la gloria al advertir que disponían de ese surtido.
A mi el abu taxista era de los que me caían mejor,ojo.
Pero..
Si fuese una familia de tan alta alcurnia,si papá oso y palometa fuesen de clase media,alta tampoco creo yo que se sorprendiera por eso.
Quien no ha ido a un hotel,a un restaurante y a visto eso.
Es que hasta en mi casa plebeya dispongo de cierto surtido de yogures de varios tipos,ahora no los llevo a la mesa en una bandeja.
De clase media alta y familia bien situada tururu.

Quizá si desde el principio hubiesen sido más humildes la cosa hubiese evolucionado de otra forma o no...
Màs que extasiarse con los yogures deberìan hacerlo por el entorno palaciego en que comìan. Preferible hubiera sido engancharse a un millonario que a un rey, donde està expuesta a la opiniòn pùblica permanentemente.
Claro que con el milloneti no tendrìa las reverencias ni la chupada de medias que recibe a diario. El poder es lo que buscò ademas de la plata

Calificaciones
185.429
Màs que extasiarse con los yogures deberìan hacerlo por el entorno palaciego en que comìan. Preferible hubiera sido engancharse a un millonario que a un rey, donde està expuesta a la opiniòn pùblica permanentemente.
Claro que con el milloneti no tendrìa las reverencias ni la chupada de medias que recibe a diario. El poder es lo que buscò ademas de la plata
El milloenti ya le hubiese dado la patada en el culete hace años.

Y con un poco de karma separación de bienes y una mano delante y otro detrás.

Calificaciones
33.304
A lo mejor anduvo detrás de alguno y ese no la quiso.

Calificaciones
3.736
Éstas mujeres son lo que cualquier mujer feminista e inteligente nunca fué ni nunca será. Una feminista sube socialmente con su cerebro y su trabajo.
Ahora posee varios pisos ¿siiii?. ¿No han dicho que siempre que vivían a renta?. Una buena jubilación ¿de enfermera?.
Que mal encaja esa familia en la FR. Leí en algún sitio que los miembros de las Monarquías pueden bajar uno o dos peldaños en la escala social, pero no más.
Este artículo está lleno de fantasías; bueno ¿han mentido antes, o mienten ahora?.

Calificaciones
3.736
Desde el almudenazo
David dijo en su libro que Thelma no tenía perfil para ningún trabajo; que por ello la contrataron en el Ayun. de Barcelona. Entendí que no había terminado ninguna carrera, y que podría hablar si necesitaba dinero.

Calificaciones
31.563
Convengamos que la cara de fábrica era difícil.
Cierto! Y con su poca educación también. Qué hombre de esas características podría " lucirse socialmente " con zemejante " adquisición ? "... Habría sido el hazmerreír desde la primera cena ,con su _ Qué aprrrroveeeche ! tal como decía hace unos años :wtf: + los xo ..te y etc,cuando zus ganas se lo pidiese.

Calificaciones
48.647
David dijo en su libro que Thelma no tenía perfil para ningún trabajo; que por ello la contrataron en el Ayun. de Barcelona. Entendí que no había terminado ninguna carrera, y que podría hablar si necesitaba dinero.
La contrataron en Bcn para tenerla entretenida. Y para intentar justificar el tren de vida que lleva que, por cierto, no suma.
Fue un puesto creado para ella.
Ahora que se mudó a madrid con el churri y la carne picada supongo que le darán otro, también creado para ella. Si es que no lo tiene ya.
Es como cuando la hermana dio el braguetazo, que decían que ella estaba en Filipinas de cooperante y lo más cerca que vio de cooperar es una tienda de campaña.
La carrera creo que no la tiene. Bueno, igual la tiene ahora. Como lleva la firma del cuñao....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)