Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

Con cuarenta y pico años va a dar clases de ballet la señora esta?. Si es economista jamás ha utilizado su carrera para trabajar, estaba en una ONG, cobrando, donde conoció al supuesto padre de su hija, y después enchufada por la hermana en Barcelona. Es una persona turbia, cualquiera sabe de verdad cual es su trayectoria,
Hay coles donde familiares dan clases altruistamente de cosas que sepan hacer como una colaboración optativa. No se si las dio o no. Pero eso salió en prensa.
 
Hola.
Yo pienso que una familia irreal, cualquiera, puede amargar la vida de cualquier ciudadano de a pie.
Independientemente del tipo de familia porque una casa irreal es un negocio que hay que mantener y para eso vale cualquier cosa.
Creo que para sobrevivir allí tienes que ser una persona carente de escrúpulos.
Yo viviría acojonada por si me salgo del tiesto... que son muy poderosos....
No tengo esa visión de las cosas. En absoluto.

Saludos.
 
Todos esos pisos en realidad serán de la Lety adquiridos con sus cajas de galletas, no me cabe duda. La Palomi es de alguna manera testaferro de Lety y ahora el Gavin hará lo mismo. El maravilloso abogado irlandés comenzará su actividad económica en Madrid con grandes y rápidas inversiones que son en realidad blanqueo de la que yo me sé.

Sí pirula, es facil pensarlo así.

Pero pienso que esta gente ha de andar con pies de plomo para lograr lo que piensas y pienso tambien que la protección máxima, de Felipe, no la tendrá por razones obvias.
 
No es que lo justifique, pero yo entiendo que si mi hermana o mi hija se casa con el rey de España es lógico que a mí se me abran un sinfin de oportunidades que de otra manera no tendría y que mi vida va a ir para mejor a muchos niveles.
No se sabe que nada similar le haya pasado a las familias de Mary, Máxima, Mette Marit, Sofía o Daniel......
 
Este comentario también me llamó la atención no por lo que tu dices aquí, sino porque Pelma tuvo muchas fotos en la puerta del colegio y nunca salió Elsa. Y también hubo fotos de sus salidas con las amigas que hizo en la puerta del colegio y en ninguna de ellas estaba Elsa Anka.

Pelma se muere por conocer famosos. Alguien la ha conectado con Elsa Anka para que la invite a fiestas de famosos.
Serán amigas interesadas. Nadie tiene tantos amigos como presumen los famosos. Son más o menos conocidos pero amigos, no lo creo.
 
Sí pirula, es facil pensarlo así.

Pero pienso que esta gente ha de andar con pies de plomo para lograr lo que piensas y pienso tambien que la protección máxima, de Felipe, no la tendrá por razones obvias.
¿ Cuanto dicen que tiene en el reportaje de 360 grados ?¿ ocho millones de euros ?. Si todo lo que gana es limpio ¿salen las cuentas o por algún lado hace negocio ?. ¿ Para ellos no vale lo del enriquecimiento ilícito ?
 
Hola.
Todo esto y mucho más, fueron reacciones ciertas, pero este comportamiento no puede hacer decir a nadie que emparenta con los Borbones los atropelló. No. No.
Se atropellaron ellos solos.
Por falta de humildad.
Por falta de educación.
Por falta de inteligencia.
Por falta de bondad.
Si hubieran tenido, unas buenas dosis de bondad, humildad, educación e inteligencia todo hubiera sido diferente.
A la vista está que humildad y educación ni mami ni los adosados la tienen. Bondad e inteligencia no lo sé porque no les conozco. Inteligencia pareciera ser que no.
Pero solo basta comparar con las familias de los otros plebeyos devenidos en royals. Y ninguno de ellos pegó el salto de los ortizios. es cierto que los otros (Daniel, Máxima, Mary) venían de familias más acomodadas, con trabajos o profesiones estables pero si disfrutaron del braguetazo de sus hijos fueron más discretos.
Los carpantas pasaron de la noche a la mañana a un nivel y ritmo de vida que era evidente que ni en sueños tendrían.
Y es obvio que mami los tiene de testaferros, a Palometa, telmizia, algún/alguna amigota que le haya quedado. Ahora ha incorporado al plantel un "activo", the irish brother in law que ya tiene el mismo gesto hosco, desagradable y altanero de papa oso.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back