LOS ORIGENES DE ROBERT MILLER Y MARIA CLARA PESANTES, PADRES DE MARIE CHANTAL

Los incas se quedaron sin nada porque los españoles los dejaron pelados
Pero eso no importa, la plata la aporto Miller, lo importante es la sangre azul y la realeza y eso lo aporto Chantal de sobra
El oro se lo quedaron Flandes y los Países Bajos. La Casa de Austria (Carlos I- Felipe V) fue un desfalco para España, quienes tampoco disfrutaron de ese despegue en oro y demás riquezas. Según llegaba a los puertos españoles, desde América, la mercancía valiosa se iba directamente a Flandes.

Entre otros, gracias al Inquisidor, al Papa y a la Santa Madre Iglesia Católica de Roma, quienes convirtieron a los siervos americanos en criados sumisos, aunque no eran esclavos. La reina católica lo prohibió tajantemente. Al menos, en teoría. Los siervos españoles también rozaban la esclavitud. Otro tema es el tráfico de mercancías y de personas, un próspero negocio, que se creó para levantar el nuevo mundo.
 
María Clara y Robert Miller el día de su boda

los%2Bmiller%2B50%2Baniversario.jpg
 
Esta es la ùnica foto que yo he visto de Chantal Miller, (o Clara Pesantes), cuando era joven.Es la que està en medio.

Ver el archivo adjunto 409356
Está señora se lleva las palmas, de ser una persona de clase baja de un pais pobre lucho para poder tener una vida mejor y si que lo logro. Y una vez con marido rico se dedicó a estudiar, pulirse y interesó en la educación de sus hijas.
A mi este matrimonio me gusta mucho.
 
Está señora se lleva las palmas, de ser una persona de clase baja de un pais pobre lucho para poder tener una vida mejor y si que lo logro. Y una vez con marido rico se dedicó a estudiar, pulirse y interesó en la educación de sus hijas.
A mi este matrimonio me gusta mucho.

A mí me gusta que ambos fueron (y quizá siguen siendo) personas trabajadoras. No me encantó como promocionaron a sus hijas, pero viendo a MC, lo feliz que parece ser con su vida, hijos, esposo y trabajo, pues no parece que lo hayan hecho muy mal.

Los orígenes muestran que han subido por una escalera muy larga.
Hay otros que han nacido en el tope, con multitud de oportunidades y lo que han hecho es bajar.
 
A mí me gusta que ambos fueron (y quizá siguen siendo) personas trabajadoras. No me encantó como promocionaron a sus hijas, pero viendo a MC, lo feliz que parece ser con su vida, hijos, esposo y trabajo, pues no parece que lo hayan hecho muy mal.

Los orígenes muestran que han subido por una escalera muy larga.
Hay otros que han nacido en el tope, con multitud de oportunidades y lo que han hecho es bajar.
Muy cierto lo que dices como muestra los primos Borbon que teniendo todo una de ellos hasta el marido está apunto de quedar preso.

Con respecto a lo que dices de como las promocionaron lo hicieron a la americana y eso es muy normal aquí en América la gente paga para salir en las revistas. Mi esposo es italiano lo ve ridículo pero en América es muy normal.
En USA por ejemplo se ve por las calles la publicidad con la foto de un abogado con su teléfono en grande sobre algún edificio eso en Europa nunca lo vi.
 
Jamas sabremos nada de los orígenes de los Miller. Ellos se han empeñado mucho en que no se sepa. Lo de princesa inca es de traca, solo con el cambio de nombre se ve que se avergüenzan y mucho de sus orígenes. Que tiene de malo nacer en una familia humilde y hacer fortuna?? El padre promocionó a las hijas a lo bestia. Ese rubio oxigenado que llevan todas para verse mas caucásicas es horrible. Son artificiales como los orígenes que se inventaron. Siempre tuve la sensación que compraron todo, desde un pasado a los matrimonios de las hijas. Darles una dote multimillonaria a las hijas para casarlas es muy rancio. Pero hay que reconocer que el plan les salió muy bien.
 
HOla, una pregunta, Maria clara Pesantes es de Ecuador, la madre de Marie Chantal, conoció a su marido en Nueva YOrk, y luego creo que se fueron a Londres, donde se nacionalizaron ingleses, creo que para luego irse a HOng Kong,

Creo que Maria Clara trabajó hasta en el McDonalds, aunque ella dice que es una princesa inca, pero no estoy muy segura. Y el padre hizo fortuna en los años 90 con los Duty free en HOng kOng.

Y que tiene de malo haber trabajado en MaDonals???
 
Yo no veo nada de malo en haber nacido pobre, trabajar mucho y volverse rico, al contrario, es superación económica solamente, lo que no me gusta es que muchos buscan meterse inmediatamente como la humedad en familias aristócratas o nobles y después se sienten más que ellos!, Para muestras tenemos muchas! Y lueguito les sale el cobre!, Aunque la mona se vista de seda...mona se queda!.
 
Back