Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Mientras tanto, en el país vecino:

screenshot_20210123_120429.png



Okupas de Francia pirándose a España en cero coma. Si es que se lo ponemos a huevo:


 
Última edición:
Donde queda el articulo 47 de nuestra Constitucion, estos se la saltan cunado quieren esto es una ley injusta y anticonstitucional

Artículo 47​


  1. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.​
 






Por desgracia la okupación va a crecer aún más debido a la legislación vigente. El hombre del último video ha podido recuperar su vivienda ocupada ¿Cómo? Solucionando el tema él solo sin llamar a la policía. Así estan las cosas en este país de chiste.
 
Última edición:
Muy bien.

Ojalá se llene España de okupas. Pero okupas que elijan chalets y mansiones de políticos, ya veríamos cómo no les iba a hacer ni puñetera gracia.

Somos el país más gilipollas del mundo. La gente estudiando y trabajando para poder acceder a una vivienda y tenemos a semejante panda que entran en pisos con todas las de la ley.
 
Los mossos aparecen para echarle la bronca a la dueña de la vivienda porque "está molestando a Abdullah" (el okupa). Abdullah tiene más derechos que la dueña y dice que le pondrá una denuncia por acoso si sigue apareciendo por allí...

Lo siento por la señora y espero que el día 14 sea consecuente con su voto.



Es alucinante, parece de El mundo Today, aunque lo ves, cuesta creerlo
 
Vecinos de Beniaján (Murcia) entregan 1.200€ a una pareja de okupas para que desalojen la vivienda

http://7tvregiondemurcia.es/vecinos-...n-la-vivienda/

A golpe de talonario se ha resuelto el conflicto de los okupas en la pedanía murciana de Beniaján.

1.200 euros es lo que le ha costado a una comunidad de propietarios echar a una pareja que había usurpado una vivienda. Se metieron con su bebé en esta vivienda y se negaban a abonarla. Tras una tensa jornada de negociación con un equipo de mediadores contratado por los vecinos, los usurpadores se han marchado.

Esto ya es un disparate.

ORTEGA SMITH le manda un AVISO a los OKUPAS desde Sevilla:

" Patada en el culo y a la cárcel".

 

El mundo al revés: un okupa denuncia al dueño de un piso en Sevilla por ocuparlo para recuperarlo​

El hombre, que llevaba un año viviendo de forma ilegal en un inmueble del barrio de Su Eminencia, pone en conocimiento de la Justicia la ocupación su casa por parte del propietario


 

El mundo al revés: un okupa denuncia al dueño de un piso en Sevilla por ocuparlo para recuperarlo​

El hombre, que llevaba un año viviendo de forma ilegal en un inmueble del barrio de Su Eminencia, pone en conocimiento de la Justicia la ocupación su casa por parte del propietario


Y? Toda persona tiene derecho a poder las denuncias que estime. Que sea admitida y su resolución corresponde a la Justicia.
 

Rosa Díez denuncia al Gobierno Sánchez ante el Parlamento Europeo por «la complicidad e incitación a la violencia»​

La intelectual, tuitera y analista advierte de que son miembros del Gobierno PSOE-Podemos quienes "están aplaudiendo a la quema de ciudades"
Periodista Digital
21 Feb 2021 - 08:35 CET
Rosa Díez denuncia al Gobierno Sánchez ante el Parlamento Europeo por la complicidad e incitación a la violencia
Rosa Díez.PD
Inasequible al desaliento. Lúcida y valiente. Rosa Díez, una de las fundadoras del movimiento Basta Ya!, ha denunciado ante el Parlamento Europeo al Gobierno de Pedro Sánchez por su «complicidad e incitación a la violencia» ante los disturbios contra la seguridad y la convivencia que se están produciendo en España desde el pasado 16 de febrero de 2021, tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.
En una carta remitida a las autoridades europeas titulada Denuncia contra el Gobierno de España, Díez califica los actos «de extrema violencia» y señala a «miembros del Gobierno de la nación, ministros de Podemos y del Partido Comunista y dirigentes parlamentarios de ambos partidos quienes están incitando a la violencia y aplaudiendo la quema de ciudades, el destrozo de mobiliario urbano, de comercios….y el apaleamiento de policías».
Dicho esto, la ex diputada destaca «el estruendoso y cómplice silencio» del presidente del Gobierno ante los hechos, reprochando que tardara tres días en reaccionar ante los disturbios. Es más, no pasa por alto que Pedro Sánchez se limitara a «condenar» la violencia a la vez que hablaba de «libertad de expresión».
Cita:
«Es una inaceptable perversión del lenguaje calificar de libertad de expresión a delitos tipificados en el Código Penal», advierte Rosa Díez, que denuncia que el presidente «comete una enorme irresponsabilidad que roza la complicidad» con «los violentos».

«Las palabras tienen consecuencias»​

Cita:
«Se comienza por pervertir el lenguaje, se pervierten las instituciones y, finalmente, se pervierte la propia democracia», prosigue la ex diputada, que señala que «todos los que así actúan desde instancias del Gobierno son responsables de la violencia que se está sufriendo en las calles de España».
En este sentido, Díez adjunta en su carta a las autoridades europeas el tuit publicado por el portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, apoyando a los manifestantes defensores de la libertad de Pablo Hasel. «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol», escribió Echenique.
Cita:
«Las palabras tienen consecuencias, las palabras son hechos», advierte Díez, que reconoce que «las palabras, finalmente, se utilizan como instrumento para provocar la violencia».
La ex diputada no pasa por alto que «los discursos antisemitas, negadores del holocausto y halagadores de Hitler escritos por el citado delincuente en prisión hubieran sido castigados duramente en Alemania, por poner un ejemplo».
Por último, Díez advierte de que España «corre un riesgo de involución», ya que «es el Gobierno legítimo de la nación quien organiza o consiente los ataques contra el ordenamiento constitucional, quien alienta la violencia, quien desacredita las instituciones democráticas».
«Lo que está ocurriendo en España le concierne a toda Europa», reconoce Rosa Díez, que deja claro a las autoridades europeas que «si no se actúa terminará siendo también un drama» en Europa.

 
Back