Los ojos de Hiba Abouk son lentillas

Yo tengo los ojos cambiantes, depende del día se me ven azul/verdoso y si está nublado grises azulados, y siempre me dicen ¿ya te has cambiado el color de las lentillas?
yo los tengo casi celeste y al sol se me ven muy claros, por la noche y si cambia el día se me quedan azules alguno me ha dicho lo de las lentillas pero cuando veían a mi padre súper nórdico lo entendía :LOL:de mi madre heredé su pelo oscuro y al ser tan Blanca con el pelo oscuro me preguntan otros sin me tiño de negro...:playful:total que siempre hay dudas.
 
Última edición:
Es fácil la explicación que yo sola he llegado a sacar.
Los tengo verdes y en algunas ocasiones según la luz salen amarillos, como azules grisáceos o casi marrones.
Los ojos azul independiente de la luz siempre salen azules.
Los ojos verdes casi todos o todos tienen más de un tono y los azules no .
 
Esta es la foto que ella misma a colgado por el día de su cumpleaños.La vi en diez minutos y al hacerla grande....Sorpresa !!son unos son marrones si duda.Yo tengo una lentillas que pido por Internet y me las mandan de Brasil y son igualitos a sus ojos.Pero viendo su foto de niña ya no tengo ninguna duda.
Puedes decir qué lentillas y domde las compras?
 
Chicas:

Estudio en el liceo francés es cierto es trilingüe habla perfectamente arabe,francés y español,incluso italiano

Sus padres si son una familia importante arabe son 2 personas con mente abierta...

El padre es de origen libio y la madre tunecina,el padre trabajaba en el sector bancario cuando le ofrecieron un puesto de trabajo aquí en Madrid y se vinieron...

Son 2 padres que inculcaron que estudiará, ella misma lo ha dicho que su madre era un poco mas cerrada que su padre por qué no aceptaba que fuera actriz.. su padre es un señor con mente abierta... eso lo ha dicho ella..

Sus padres son 2 personas normales que querían que sus hijos estudiarán y tuvieran un buen futuro laboral por eso de apuntarme al liceo tuvieran una carrera...

No son los típicos árabes fanáticos, son dos árabes que quieren un futuro mejor

Liceo francés vale una pasta el padre tenía que ganar un buen sueldo..
 
Cotilleo cercano: a cara lavada no es espectacular, es muy del montón, no llamaría la atención si no fuera porque tiene los ojos de un color extraño, como cambiante según la luz y su estado (triste, riéndose)

Me han dicho que el maquillaje le transforma, aunque sea sutil, y que tiene uno de esos rostros a los que la cámara les quiere. (que salen siempre bien en las fotos)
 
Pero cómo que los padres son demente abierta? Cuando El Príncipe no nos vendio que la familia poco menos que ll había repudiado y no tenía relacion ninguna con ellos?

No sé si estudiaría en el Liceo Francés, pero de casi cualquier familia árabe que viene a España lo que encuentras es eso: árabe y francés como lenguas maternas, y español. Como vengan algo mayores el inglés se les atasca, pero si mo, se cogen como otro niño. Y en escuelas bien normalitas.
 
Pero cómo que los padres son demente abierta? Cuando El Príncipe no nos vendio que la familia poco menos que ll había repudiado y no tenía relacion ninguna con ellos?

No sé si estudiaría en el Liceo Francés, pero de casi cualquier familia árabe que viene a España lo que encuentras es eso: árabe y francés como lenguas maternas, y español. Como vengan algo mayores el inglés se les atasca, pero si mo, se cogen como otro niño. Y en escuelas bien normalitas.

No todos los árabes son de mente abierta se nota que no has convivido con musulmanes. .
No lees cuando he dicho que su madre era un poco mas cerrada y no aceptaba ser actriz?? Ella misma ha dicho que su madre quería que estudiará otra cosa

Estudiar en el liceo no todo el mundo puede hacerlo
 
es que kate no tiene exactamente los ojos claros es un verden/marrón en españa llamado pardo y en gran bretaña hazel, y ella se maquilla para resaltar el verde, pero tambien tiene pigmentnción marrón, su color es mas verde que marrón pero los pigmentos marrones ewstán y se ven cuando está en luz artificial ... el niño podia salir con los ojos azules, verdes, marron o marron-verde y todo era perfectamente posible porque kate tiene pigmentos marrones y verdes en los ojos


Mi padre también los tenia de un color indefinido muy bonito, cuando le preguntaba de que color eran siempre me decía "pardos", los tenia de un color marrón muy clarito pero en algunas zonas tenia un color verdoso con algunos puntitos en color marrón mas oscuro
 
No todos los árabes son de mente abierta se nota que no has convivido con musulmanes. .
No lees cuando he dicho que su madre era un poco mas cerrada y no aceptaba ser actriz?? Ella misma ha dicho que su madre quería que estudiará otra cosa

Estudiar en el liceo no todo el mundo puede hacerlo
Simplemente digo que veo un cambio de versión: de lo que dijo en un principio de repudiada por su familia y corte de la relación, a que ahora de repente viene de una familia súper súper abierta de miras (fijate que la más cerrada es su madre... Y porque querría que fuese abogada del estado, suongo...). O eres de una familia que en cuánto te ve en El Príncipe luciendo pechuga te echa de casa o en una modernísima, las dos versiones no se pueden cuadrar (una madre que te prefiere arquitecta que artista no corta la relación contigo).
Esta chica me parece que miente más que habla, por lo que dudo mucho que lo del Liceo sea verdad (si el argumento es que sabe francés, la inmensa mayoría de árabes en españE lo hablan).
 
Simplemente digo que veo un cambio de versión: de lo que dijo en un principio de repudiada por su familia y corte de la relación, a que ahora de repente viene de una familia súper súper abierta de miras (fijate que la más cerrada es su madre... Y porque querría que fuese abogada del estado, suongo...). O eres de una familia que en cuánto te ve en El Príncipe luciendo pechuga te echa de casa o en una modernísima, las dos versiones no se pueden cuadrar (una madre que te prefiere arquitecta que artista no corta la relación contigo).
Esta chica me parece que miente más que habla, por lo que dudo mucho que lo del Liceo sea verdad (si el argumento es que sabe francés, la inmensa mayoría de árabes en españE lo hablan).

no entras a la resad, ni a la universiad si no tienes la PAU, o el bachillerato frances aprobado
lo del liceo no creo que mienta
lo de su familia pues puede que se haya inventado la mitad...
la cultura musulmana no es igual que la europea, seamos serios, son más conservadores
 
Si su padre vino a España con trabajo, es posible que el Liceo estuviera incluido. Conozco a una familia marroquí que envía a sus hijos al colegio francés de Bilbao por ese motivo, por la correspondencia de estudios Marruecos - Francia. Ocurre igual con Argelia.
A ver si lo puedo cotillear.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back