Los ojos de Hiba Abouk son lentillas

Esta es la foto que ella misma a colgado por el día de su cumpleaños.La vi en diez minutos y al hacerla grande....Sorpresa !!son unos son marrones si duda.Yo tengo una lentillas que pido por Internet y me las mandan de Brasil y son igualitos a sus ojos.Pero viendo su foto de niña ya no tengo ninguna duda.
 
No sabría qué decir... a mí en persona se me ven los ojos más claros que en foto. Y las lentillas encima de ojos oscuros se suelen notar. Dos amigas se compraron lentillas verdes para ojos oscuros y les quedaban fatal: dejando a un lado que se notaba muchísimo, tenían todo el día mirada de tener fiebre (ojos vidriosos).

Yo se los veo naturales...

HRGitMvbojtOfqGmOZcnL6tvf2wp7ksBjBfTm0XQDGLuWD9WHDKVDc2yAtoMF7lfGwUea47IjV3kv9WP.jpg
 
Una amiga mía que tiene los ojos marrones hace poco se puso unas verdes, quizás algo más claros que Hiba Abouk, y no se le notan nada, le quedan espectaculares. Aparte, tiene una forma de ojos bonita, es una pasada.
 
Se notan mucho, sobre todo por la pupila, hay que fijarse que nunca se dilata con los cambios de iluminación, siempre se mantienen en el mismo tamaño, de ahí es fácil sacar la conclusión que son lentillas de color .
 
Estas son las lentillas que habló y no se notan prácticamente nada tan sólo si te acercas muchísimo ves alrededor de la pupila un color marrón.Las que venden en España son malísimas y pareces una serpiente drogadicta...pero no creo que esta chica ese esas malas si no la de Brasil que son muy reales.Además como decías a veces los ojos claros tiene días que se ven color diferente pero no marrones como en la foto de ella !!!no se es una opinion;)
 

Adjuntos

  • soloticalejos.jpg
    soloticalejos.jpg
    168,1 KB · Visitas: 507
También he visto ojos azules que son naturales, pero que tienen alrededor de la pupila tonos marroncitos.
 
no es NADA conclutyenete esta foro, muchos en mi familia tienes los ojos pardos, le cambian de verde a marrón segun la foto y este tipo d ojos depende del maquillaje que te pongs parecen mas verdes, ejemplo muy claro el de kate Middlenton que se pone maquillaje apra que parezcan mas verdes y resulta. la chica tiene los ojos marron/verdoso o lo que se suele llamar ojhos pardos y se poen maquillaje para que se vea mas lo verde, lo hace desde la le leti hasta la Middlenton. Aqui se ve claramente como dentro del ojo hay pigmento marrón tupico de ojos cambiantes, no veo que hay a lentillas

fatima_no_volvera_a_telecinco_hasta_el_proximo_ano._paciencia_amigos._.jpg


kate middlenton hace lo mismo

1a743b73533ed8f32c6c833720344779.jpg


Kate-Middleton-From-a-Rebellious-Teenager-to-a-Refined-Princess.-1.jpg


Kate-Middleton-From-a-Rebellious-Teenager-to-a-Refined-Princess.-5.jpg


no tiene mas secreto que saber maquillarte y los juegos de luz , por algo Kate no sale NUNCA sin maquilarse los ojos, luego el nene sal con los ojos marrones y dices ¿que? xD

es un truco muy viejo xD
 
Back