Los ojos de Hiba Abouk son lentillas

Yo conocí una chavala latina con ojos casi negros que se ponía lentillas de color grisaceo y le quedaban muy naturales, practicamente como los ojos de Hiba. Y lo de reconocer unas lentillas, bueno, mis ojos son azules y justo en el exterior tienen un anillo más oscuro, tipo circle lenses, y la gente me paraba por la calle o en el autobus para preguntarme si llevaba lentillas, así que tampoco eso es muy fiable.
 
Simplemente digo que veo un cambio de versión: de lo que dijo en un principio de repudiada por su familia y corte de la relación, a que ahora de repente viene de una familia súper súper abierta de miras (fijate que la más cerrada es su madre... Y porque querría que fuese abogada del estado, suongo...). O eres de una familia que en cuánto te ve en El Príncipe luciendo pechuga te echa de casa o en una modernísima, las dos versiones no se pueden cuadrar (una madre que te prefiere arquitecta que artista no corta la relación contigo).
Esta chica me parece que miente más que habla, por lo que dudo mucho que lo del Liceo sea verdad (si el argumento es que sabe francés, la inmensa mayoría de árabes en españE lo hablan).

Ya no es solo que mienta ella sino la agencia que la lleva, que filtrará noticias a los medios según les interese y dulcificarán lo que quieran de su pasado.
 
Si su padre vino a España con trabajo, es posible que el Liceo estuviera incluido. Conozco a una familia marroquí que envía a sus hijos al colegio francés de Bilbao por ese motivo, por la correspondencia de estudios Marruecos - Francia. Ocurre igual con Argelia.
A ver si lo puedo cotillear.
Mi hija va a un liceo francés y hay , valga la redundancia mucho francés.
Por lo que me voy enterando, hay algunos que no pagan nada, otros un poco y otros todo. Dependiendo de ingresos y de si no tienen casa a su nombre, yo creía que todos los franceses iban gratis pero no, Lo que sí que, el colegio está obligado por Francia a que cuando viene un niñ@ francés y solicita plaza en el colegio no se la pueden negar, a pesar de que las ratios sean exageradas.
 
Chicas:

Estudio en el liceo francés es cierto es trilingüe habla perfectamente arabe,francés y español,incluso italiano

Sus padres si son una familia importante arabe son 2 personas con mente abierta...

El padre es de origen libio y la madre tunecina,el padre trabajaba en el sector bancario cuando le ofrecieron un puesto de trabajo aquí en Madrid y se vinieron...

Son 2 padres que inculcaron que estudiará, ella misma lo ha dicho que su madre era un poco mas cerrada que su padre por qué no aceptaba que fuera actriz.. su padre es un señor con mente abierta... eso lo ha dicho ella..

Sus padres son 2 personas normales que querían que sus hijos estudiarán y tuvieran un buen futuro laboral por eso de apuntarme al liceo tuvieran una carrera...

No son los típicos árabes fanáticos, son dos árabes que quieren un futuro mejor

Liceo francés vale una pasta el padre tenía que ganar un buen sueldo..
Te explico, como madre de una niña que estudia en el Liceo francés.
Barato no es, pero... te diré que me cuesta casi como una guardería, más o menos el mismo precio, y el comedor aparte.
Ahora voy a lo que quería explicar, muchos niños (franceses sobre todo) son escolarizados en el colegio y no pagan absolutamente nada porque el gobierno de La Republique francesa los deja que se matriculen en estos liceos y luego les debe pagar el colegio, ahí ya no sé, pero que no pagan nada también. No todos, porque los que tienen casa, creo que en propiedad, esos sí que pagan.
Hay una chica en el barrio que es marroquí o argelina pero también francesa, el marido es albañil y los 3 críos van al Liceo, Vamos, que no creo que les dé para pagar 3 escolarizaciones.
Con esto no quiero decir que el padre de Hiba no pagara el colegio eh, pero sé que hay muchos críos que van y vienen y el colegio no sé si lo pagan ellos. Jugadores de fúbol, empresarios, etc-
 
los ojos claros, al no ser opacos, por asi decirlo, varian mucho en fotos, según la luz incluso, tu tono de piel los puede hacer parecer de un color u otro ( en verano no se nos aclaran los ojos, como mucha gente cree, sino que hacen mas contraste con la piel morena y destacan mas).

Dicho esto, hay mas fotos de ella de peque y sale con ellos oscuros, aunque a saber....
 
Tiene muchos números de haber usado un tratamiento laser. Hace años me interesé por el cambio de color de ojos y me dió por investigar el laser. Lo que hace es sacar el color que queda por debajo, si son marrones el resultado es un gris-verdoso extraño, muy parecido a los que luce ella.
 
Te explico, como madre de una niña que estudia en el Liceo francés.
Barato no es, pero... te diré que me cuesta casi como una guardería, más o menos el mismo precio, y el comedor aparte.
Ahora voy a lo que quería explicar, muchos niños (franceses sobre todo) son escolarizados en el colegio y no pagan absolutamente nada porque el gobierno de La Republique francesa los deja que se matriculen en estos liceos y luego les debe pagar el colegio, ahí ya no sé, pero que no pagan nada también. No todos, porque los que tienen casa, creo que en propiedad, esos sí que pagan.
Hay una chica en el barrio que es marroquí o argelina pero también francesa, el marido es albañil y los 3 críos van al Liceo, Vamos, que no creo que les dé para pagar 3 escolarizaciones.
Con esto no quiero decir que el padre de Hiba no pagara el colegio eh, pero sé que hay muchos críos que van y vienen y el colegio no sé si lo pagan ellos. Jugadores de fúbol, empresarios, etc-
el liceo frances de Madrid cuesta unos 850€mes, mas luego comedor, extra escolares, etc, etc, es caro, aqui teneis todas las tarifas:

 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back