Los nuevos sueldos de la Casa Real: Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€

Todo reconfortante y con enormes alicientes para los trabajadores de verdad. Pero digo yo, ahora que tanto se habla de TRABAJO en estas esferas, cuando en tiempos ni se mencionaba tal vulgaridad en las mismas, ¿por qué convenio se rigen? ¿Constan dentro del Estatuto de los Trabajadores? ¿O más bien por el Régimen de los Funcionarios? Se dice que son altos funcionarios del Estado ¿no?
Me gustaría saber, tenemos derecho a saber, como funciona entre ellos la adquisición y pérdida de la condición de funcionarios, el régimen disciplinario, la provisión de puestos de trabaja, en fin...
Aún así hay algo con lo que me quedo más perpleja y es con el sueldo de Leonor, ¿trabaja en la oscuridad? ¿Será explotación infantil oculta?
 
Todo reconfortante y con enormes alicientes para los trabajadores de verdad. Pero digo yo, ahora que tanto se habla de TRABAJO en estas esferas, cuando en tiempos ni se mencionaba tal vulgaridad en las mismas, ¿por qué convenio se rigen? ¿Constan dentro del Estatuto de los Trabajadores? ¿O más bien por el Régimen de los Funcionarios? Se dice que son altos funcionarios del Estado ¿no?
Me gustaría saber, tenemos derecho a saber, como funciona entre ellos la adquisición y pérdida de la condición de funcionarios, el régimen disciplinario, la provisión de puestos de trabaja, en fin...
Aún así hay algo con lo que me quedo más perpleja y es con el sueldo de Leonor, ¿trabaja en la oscuridad? ¿Será explotación infantil oculta?

En principio Leo no cobra nada hasta los 18 .
Y los reyes tienen sólo lo bueno de ser funcionarios:rolleyes::rolleyes::rolleyes:(no se nos vaya a herniar FVI y a desmontar la KK)
 
133.530 euros en doce mensualidades, lo que viene a ser aproximadamente 370 euros al día. Pero la reina más vaga de Europa NO trabaja todo los días del año y rara vez trabaja los fines de semana, de forma que está percibiendo un sueldo demasiado elevado para lo poco que trabaja y, encima, sus apariciones de "trabajo" son vergonzosas . Es un escándalo. Sin olvidar la realidad de lo que cobran y todos los extras que perciben es secreto de Estado.
Si fuera un trabajo de verdad tendría desde hace mas hace 13 años el finiquito y el despido.
Por ineptitud, trabajo defectuoso, pocas ganas de mejorar y simplemente porque no vale.
Que es la reina que menos cobra??
Porque no miran la :poop: de sueldos en este país, incluidas las pensiones en comparación de esos países ???
Muchos días de supuesto trabajo son un par de audiencias en Zarzuela de 20 minutos que cuentan por dos jornadas.
:mad:
 
En principio Leo no cobra nada hasta los 18 .
Y los reyes tienen sólo lo bueno de ser funcionarios:rolleyes::rolleyes::rolleyes:(no se nos vaya a herniar FVI y a desmontar la KK)
No cobra hasta los 18, raro entonces que el sueldo lo nombren ahora, faltan cinco años y con el tiempo ese sueldo ya no será el mismo.
De todos modos, ahora o después ¿por qué lo cobraría?
Es tan vergonzoso que sería causa suficiente, más que suficiente, para ponerlos a todos de patitas en la calle.
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, si es así pido disculpas.
Yo no quiero saber estas cuentas, yo quiero saber cuánto nos cuesta la familia real vía PATRIMONIO y derivados. El coste total, oiga, que no somos gilipollas (o sí).
Q con este sueldo no les da ni para mantener la arena del Índico de la bodeguita...
Venga ya!!!
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, si es así pido disculpas.
Yo no quiero saber estas cuentas, yo quiero saber cuánto nos cuesta la familia real vía PATRIMONIO y derivados. El coste total, oiga, que no somos gilipollas (o sí).
Q con este sueldo no les da ni para mantener la arena del Índico de la bodeguita...
Venga ya!!!
Sería interesantísimo.
Cuanto nos cuenta pagar la seguridad de todos estos, los viajes privados, el mantenimiento de sus viviendas( calefacción, agua, luz...), el servicio, los gastos corrientes, los desplazamientos a sus actos oficiales, las diferentes recepciones , comidas y cenas....

Seguro que hasta el sueldo que cobran y se quedan íntegro nos pareceria ridiculo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
811
Back