Los nueve años de La infanta Sofia

ESta niña va a tener más estilo y carisma que Leonor, fijo. Y si es verdad que vive en un palacio con muchos lujos, de que otros no los disponen, como otros principes y reyes con niños pequeños, la injusticia de la vida es asi.


Lo rematadamente injusto es q esos lujos se los pagamos nosotrs. Eso es lo tremendo.
 
Y qué "vida" y qué "gastos", amiga Crisis. Con 1500€ esta gentuza no se apaña, no. Eso debe ser lo q gastan por minuto. De nuestro dinero, ojo.

el perfume que usa la lety debe rondar por ahi. Ademas para mas recochineo se autodenominan representantes de toda una nacion asi como asi sin haberlos elegido nadie. No entiendo tampoco por que tienen que vivir mejor que el resto mantenidos por estos cuando al ciudadano solo lo quieren para que page impuestos, no privatizan mas porque no les votaria ni el tato que si no que cada uno se lo pagase de su bolsillo. De austeros tienen lo que yo de lameculetes real, tu tampoco por lo que parece :)
 
1099881377_extras_albumes_0.jpg



si tuviese ese cuadro ante mi todos los dias, yo tambien andaria acojo nadita por la vida tampoco querria salir de mi mundo ideal y cada vez que viese una camara, uniforme militar o gente enfervorizada gritando lo estupenda que soy haria una pedorreta aunque fuese mental y saldria corriendo que me las pelaba. Eso si el posado robado en el hola que no falte para que la gente pueda ser testigo de los cambios que en mi se van produciendo. Muy maja de pequeña leonor hay que reconocerlo, pero genera mas gastos en un dia que todo un regimiento en un año, lo siento por ella si es que asi lo desease pero nunca seras mi reina.
 
1099881377_extras_albumes_0.jpg



si tuviese ese cuadro ante mi todos los dias, yo tambien andaria acojo nadita por la vida tampoco querria salir de mi mundo ideal y cada vez que viese una camara, uniforme militar o gente enfervorizada gritando lo estupenda que soy haria una pedorreta aunque fuese mental y saldria corriendo que me las pelaba. Eso si el posado robado en el hola que no falte para que la gente pueda ser testigo de los cambios que en mi se van produciendo. Muy maja de pequeña leonor hay que reconocerlo, pero genera mas gastos en un dia que todo un regimiento en un año, lo siento por ella si es que asi lo desease pero nunca seras mi reina.

¿Qué hacía Álvaro de Luna (aka "El Algarrobo" en "Curro Jiménez ") en el bautizo de Chofi? (Sentado detrás de Juancar):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
image-jpeg.404585

A la pobre botija Sofía no le encontraban padrino y tuvo que ponerse uno de compromiso.
El Rey que no reconoce como sucesora a la niña educada por los Carpantas. Sigue sin aceptar la boda, a Juancar lo obligaron a tragarse la situación seguro pero seguro.

La Leti cargando como un fardo inanimado a la bautizada y pendiente de su seguro principal la asilvestrada, que no tiene culpa de nacer rodeada de rocasolanos.

Felipe encantado de la vida de las travesuras de la nena. Ahí va muy mona pese a la falta de medias o de unos calcetinitos.
Con esa madre qué puede esperarse, ella espabilará cuando crezca.
 
Yo sigo viendo a Sofía igual que su tía Cristina, no la veo Rocasolana para nada, y ya veremos la nariz que tiene como va evolucionando en un futuro tiendo una madre adicta a los retoques.
 
Back