Los nueve años de La infanta Sofia

_73e9f9a6_6492_fd4d_f10e_d96020937db5.jpg
GF1DMXO1--575x323.jpg
a_pesar_de_su_juventud_leonor_mantiene_a_la_perfeccion_el_protocolo.jpg

Erase una vez una niña vivaracha y simpática
 
Letizia aprende como se vista a una niña de la Realeza para
actos solemnes o de fiesta........Ahhhhhhh, tambien puedes "tomar nota"
como se enseña a niñas mucho más pequeñas que las tuyas, a participar
en Actos Oficiales y seguir "
SIENDO NIÑAS NORMALES", ............sin tener
que estar toqueteandolas y encorsetadas como muñecas peponas......

Aynssssssss....... comparaciones odiosas en las que siempre "perdemos
nosotr@s......

1200.jpg



1200.jpg




1200.jpg



1200.jpg



Me encanta esta familia. Qué bien eligió Victoria.
 
Pues Leonor tiene fotos parecidas en el bautizo de Sofiita.

1099881377_extras_albumes_0.jpg


654079.jpg


infanta-leonor-7-640x640x80.jpg


images

Hay fotografías y videos de los primeros años de Leonor donde se ve lo rica que era, lo simpática, lo traviesa, cómo hablaba con la gente con su lengua de trapo, cómo saludaba con su manita y su sonrisa con verdadera simpatía hacia la gente. Esa es Leonor.
 
yo no creo que las niñas sean vulgarotas si mas bien son niñas retraidas que no las dejan que sean niñas normales que salten jueguen brinquen (si no es que ya ) que en los saraos reales si siquiera sabran comportarse y se sentiran que alli no pertenecen (lease KKKuin) y esto es culpa del rey calzonazos que no tiene los pantalones bien puestos para decirle a su ezzquizzofrenica un estate alli !!!!!

Hola Lawen. Yo creo que son ambas cosas: vulgares y retraídas. Lo primero por la carga genética que tienen y por la falta de clase y educación de sus padres (el Flip. demostró ser tan vulgar como el activo); lo segundo, también tiene que ver con la educación que reciben ya que cuando nacieron eran hijas del heredero. O sea que desde el momento cero había que educarlas como tales: segunda y tercera en la línea sucesoria. No hubo trabajo de educación real. No son niñas acostumbradas a eventos oficiales. es cierto que cuando asisten a alguno, se comportan correctamente.
Pero cuando me refiero a su vulgaridad, me remito a fotos y videos que hemos visto, tomados casi al azar, sin poses y manejan los mismos modelas de la madre; revoleo de mechas, bocas abiertas por demás, gesticulación y movimiento de brazos, just like mummy! No son finas, no tienen clase y eso es error de los padres. precisamente a ellos les sería muy fácil educar un par de niñas al mejor estilo real. Si las otras plebeyas, ahora consortes de reyes o herederos, han sabido hacerlo ¿por qué no letuza?. porque es una vacaburra, un cardo borriquero o como quieras llamarla.
Cariñete.
 
Ya...ya...ya sé que direis ¿ qué pinta esta foto aqui?
Pues reiterando la "envidia sana", que siento cada vez
que veo fotos de otras casas reales, con más tradición
que la Gueina de España......ella tiene una peculiar manera
de "educar" a sus hijas como si fueran "montaraces"...

1200.jpg



1200.jpg



1200.jpg



1200.jpg



ABpFXug3D8.jpg




ste_crown_pri_20.jpg
 
es muy bonito vivir en un palacio con todos los gastos pagados de ahi no se mueven con la legitimidad que les da una constitucion hecha para y por sus intereses votada por unos españoles deseando librarse de una dictadura y se metieron en otra casi peor dictadura de partidos a la orden de su majestad el rey, si no fuese por lo mal que tanta gente lo ha pasado lo pasa y lo pasara me reiria un buen rato pero no es el caso.De la noticia del cumpleaños no comento nada ya que como es privado que cara mas dura bueno si he comentado algo.



Y qué "vida" y qué "gastos", amiga Crisis. Con 1500€ esta gentuza no se apaña, no. Eso debe ser lo q gastan por minuto. De nuestro dinero, ojo.
 
Back