Los nueve años de La infanta Sofia

Pues Leonor tiene fotos parecidas en el bautizo de Sofiita.

1099881377_extras_albumes_0.jpg


654079.jpg


infanta-leonor-7-640x640x80.jpg


images


tenía su chispa, luego como que se apagó o la apagaron.
lo de azúl mediterráneo...............apaga y vámonos.
 
kasikasi, no llames botijas a dos niñas, eso no. Está fatal.
No me parece mal. Sinceramente.
Para mi no es un insulto.
Hay un cuento infantil de broma, que me inspiró llamarlas botijas.
Primero llamé botijas a Rocachuleta, Barreños y Paleti.
Ya es una tradición.
El cuento era,,,,,

"Habia una vez un rey, que tenia tres hijas,,,,,las metió en tres botijas, ¿quieres que te lo cuente otra vez?. Y si respndias que si, como si respondias que no venía la broma, que no oy a repetir para no hacer una respuesta tostón.

De todas maneras, si se toma como insulto, es muy leve.
Botijas no es algo grave.

Las que teneis esta sensibildad a flor de piel, con estas niñas privilegiadas, os pasais un poquito. No hay para tanto.


Saludos.

 
Don Felipe, que se dejaría cortar las manos, los pies y hasta la cabeza por cualquiera de sus dos hijas.....................y los españoles estaran esperando que lo cumpla que lo cumpla
 
en pocas palabras, las está convirtiendo en anoréxicas

No se si en anoréxicas. A mí me da que las está convirtiendo en un par de vulgarotas. Las dos niñas no pueden ni saben manejarse como hijas de reyes. están, siempre, tiesas y envaradas, son torpes, parecen extraviadas en los actos oficiales y solo responden ante empujones y toqueteos. Y cuando pretenden o les sale algo espontanemente (con la excelsa ausente, of course) prima el gen rocasolanode y queda tan cutres como la que las parió. Si sumamos que , siempre, van mal, muy mal vestidas, de mercadillo o no acorde al evento al que asisten, es imposible verlas como herederas o hijas de reyes. Como su madre no saben, no pueden parecer royals.
Probablemente, Barce, tu respuesta sea "no parecen hijas de reyes porque no lo son" y estoy de acuerdo, la capa de armiño, el cetro, corona y todo atributo real les queda muy grande al par de palurdos que las engendraron.
cariñete.
 
Última edición:
No se si en anoréxicas. A mí me da que las está convirtiendo en un par de vulgarotas. Las dos niñas no pueden ni saben manejarse como hijas de reyes. están, siempre, tiesas y envaradas, son torpes, parecen extraviadas en los actos oficiales y solo responden ante empujones y toqueteos. Y cuando pretenden o les sale algo espontanemente (con la excelsa ausente, of course) prima el gen rocasolanode y queda tan cutres como la que las parió. Si sumamos que , siempre, van mal, muy mal vestidas, de mercadillo o no acorde al evento al que asisten, es imposible verlas como herederas o hijas de reyes. Como su madre no saben, no pueden parecer royals.
Probablemente, Barce, tu respuesta sea "no parecen hijas de reyes porque no lo son" y estoy de acuerdo, la capa de armiño, el cetro, corona y todo atributo real les queda muy grande al par de palurdos que las engendraron.
cariñete.
yo no creo que las niñas sean vulgarotas si mas bien son niñas retraidas que no las dejan que sean niñas normales que salten jueguen brinquen (si no es que ya ) que en los saraos reales si siquiera sabran comportarse y se sentiran que alli no pertenecen (lease KKKuin) y esto es culpa del rey calzonazos que no tiene los pantalones bien puestos para decirle a su ezzquizzofrenica un estate alli !!!!!
 
Aynsssssss..... Super no "lleves estas fotos a la Monarquia sueca", porfi......
Es que la "envidia" nos corroe.......PRECIOSAS FOTOS Y PRECIOSAS
IMÁGENES QUE NO VEREMOS NUNCA EN NUESTRA MONARQUIA.....

13325712_759814757489297_6271105044635130904_n.jpg


12140741_759814824155957_6112877660595498837_n.jpg

 
Seguimos con la "envidia comparativa", queridas Foreras y Foreros.....Porfi,
otra vez, SUPER déjanos estas lindas fotos aqui, aunque sea para "llorar
de pena", por las comparaciones. Gracias.


  • La princesa Leonore visita Gotland y conoce al pony que le regaló su ducado
600.jpg



600.jpg


600.jpg


1200.jpg


1200.jpg








 
Back